Novedades Playstation Store

BigmAK

#30 Hace mucho que no lo juego pero si, me parece recordar que si que venia traducido al castellano... eso si es un juego complicado y complejo de cojones.... me da que lo voy a retomar ahora que tengo tiempo libre :P

Salu2 :D :D :D

duende

Era uno de mis pendientes, y ahí ando. La verdad es que de momento me está pareciendo un juegazo.

Aunque hoy me he bajado, lo siento voy con retraso, la demostración de Kojima explicando durante 10min el funcionamiento del MGS4 y creo que hasta me va a gustar :P

AG

La banda sonora del Castlevania: SotN es DIOS

Lestrandge

He gente una duda que tengo,saldra el castlevania: SOTN y Legend of dragoon para bajar en el store en algun futuro no muy lejano? es que son las 2 unicas reliquias de la PSX que nunca tuve en mis manos debido al poco stock que habia en aquel entonces de esos 2 juegos y me gustaria jugarlos con muchas ganas en mi negrita^^

Saludos ;)

BigmAK

El 1º ya lo tienes disponible (estabamos hablando de el!) y el 2º ni idea...

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Los juegos MediEvil y Spyro 2 pertenecientes al catálogo europeo de Playstation Store, el sistema de descargas digitales para Playstation 3, cuentan con ciertos errores de lanzamiento, según ha reconocido Sony de forma oficial.

La aventura de Sir Daniel, con MediEvil, contiene un error de código, también conocido bajo el término bug, que impide a los usuarios continuar la partida a partir del tercer nivel. Por esta razón, la compañía ha decidido retirar el título de la plataforma digital hasta solucionar el problema. Por su parte, Spyro 2 presenta en determinados casos problemas de sonido aún sin motivo localizado por parte de la multinacional.

Disponibles desde finales de la semana pasada, ambos títulos llegaron a la red de Sony acompañados por Crash Bandicoot 2, juego que por el momento no ha dado ningún tipo de problema.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46adc130545d3&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • AG
  • duende
  • MrNice
  • Shikoku
  • alejo
  • -AJ-