La nube cuadriplicará la potencia de la Xbox One

R

Bueno si alguien entiende del tema me gustaría saber que quieren decir con esto,hablan de que lo cálculos de lo mas pesado los hace la nube como por ejemplo texturas y manda "la imagen" por internet.
Fuente http://www.tomshardware.com/news/Xbox-One-Cloud-Jeff-Henshaw-Matt-Booty-Adam-Pollington,22775.html

Un video de Nvidia hace esto con una Tablet usando el Nvidia Grid que es como la nube.

#2 por eso piden internet 24/7 para la XOne vamos ya te digo que de esto estoy verde verde
#3 en la pagina de tomshardware dicen sin añadir retardo a la jugabilidad real.
#13 Solo me ciño a la noticia de lo que dicen que sea verdad o no eso es otra historia.
#14 Hablan de juegos en tiempo real.

Korso

A mí lo único que se me ocurre es que haga algo como hace OnLive. Lo cual si es posible pero... ¿y si no tienes conexión que pasa te bajan los FPS o como va? xddd (o se te cae internet toda la tarde, ya me entendeis)

2 respuestas
centu

Me imagino que sera como en el Rage, que cada vez que mueves la camara, tardan 2 segundos en cargar las texturas xD

4 1 respuesta
H

Alejo negándolo en 3, 2, 1...

allmy

Entonces que sentido tiene tener una máquina de 400 euros con su ram, su procesador, su dísco duro y su gráfica?

Me gustaría ver el lag y los fps xD

Korso

#1 Ya, pero por eso mismo en #2 dije si te quedas sin conexión en el sentido de que se te peta la conexión esa tarde o mientras juegas

BahamutxD

Eso cogelo con pinzas, sera para ciertas cosas muy especificas, dudo que vayan ha estar renderizando juegos a todo dios, por no hablar de que necesitarias una conexion bastante decente y estable para jugar a 1080p/60fps y si ademas es un multiplayer, tendrias el doble de lag.

bammargera

Esa misma excusa contaban en el Sim City, que mover el juego sin online sería una locura, y hay gente que ha hecho parches para jugar offline (aunque te quedas sin partida xD) o el juego ya está pirateado y va exactamente igual que cuando está online

L

Si se ve el juego asi en una Tablet esta claro que con una maquina que lo supera en todo 20 veces puede ser la ostia.
Inserto

F

Yo actualmente tengo 3 Megas de Jazztel y en verano se va a 2 Megas y pico..

No me sirve.

2 1 respuesta
H

Leí un poco sobre el funcionamiento de esto. Lo del Cloud Gaming no es un constante bombardeo de peticiones para que se vaya resolviendo sobre la marcha. Lo que se hace es resolver físicas y animaciones de futuros eventos para que, cuando el jugador llegue a X zona, el cálculo ya esté resuelto.

Así siempre el Cloud Gaming va un paso por delante del jugador. Contra más servidores remotos tenga este sistema, más carga de datos se podrá resolver. Así al consola, en el momento que tenga que realizar cualquier cálculo, ya lo tendrá resuelto en un momento.

2 respuestas
B

El poder del CEEEEEELL huuumoooo

centu

#1 en la pagina de tomshardware dicen sin añadir retardo a la jugabilidad real.

Si pueden decir misa, que vengan a mi casa con 160 de ping si hay suerte a ver si hay retardo o no hay retardo.

1 respuesta
zErOx

No dejaria de ser un video interactivo, no?
Quiero decir, la maquina no tiene potencia para mover el juego, pero sin embargo, si tiene potencia para visualizar digamos que un video con el que puedes interactuar, no?
no me creo na.

1 respuesta
Kassie

joder no se que conexiones tenéis algunos madre mía xDD

MILLER

vaya pelotazo lo de la nube de la X1 veremos a ver como la usan.

X1 SOLD

ItNaS

Esto es la tipica chorrada de marketing que luego no servirá para nada.

B

150000 servidores darán par algo. y supongo que irán ampliado con el tiempo, pero de hay a que te mejore el rendimiento de la consola es otro aspecto.

bloodhound

Esto tengo que verlo yo primero en vídeo.

1 respuesta
MILLER

Da q pensar, entre esto del cloudgaming q puede ayudar al desarrollo de juegos exclusivos para X1 de una manera mucho mas a lo bestia gracias a q la nube le quita mucho trabajo a la X1 y la implementacion de kinect en los juegos q te permita hacer cosas por comandos de voz o gestos mientras juegas puede ser brutal una nextgen de verdad, dentro de unos años se pueden ver unos juegos utilizando toda esta tecnologia q te cagas.

Wululu

Puede ser o muy bueno o una putisima mierda, habra q esperar...
De todas formas confio mas en microsoft que en todos los gurus que pueblan mediavida y que poseen la verdad absoluta de todos los temas habidos y por haber.

L

#19 Mira esto es un tio jugando en una Tablet android al Battlefield 3 & Street Fighter IV todo el juego lo carga el nvidia grid que es como la nube la table es un mero receptor.

Esta claro que el sistema existe.

MILLER

dice el tio q solo necesitas una ADSL de 5mgs.. esta del carajo

S

https://twitter.com/XboxJuan_Spain

H

Lo de Nvidia GRID me suena más a un Gaikai de toda la vida que a lo que se pretende. Que lo hará... Pero jugar a un SFIV o Battlefield 4 en un Nexus 4/7 es hacer streaming, directamente.

B

El sistema es una idea muy buena, la verdad, es una solución ingeniosa y que puede tener una gran utilidad, no sólo como dice #11 sino tambien a la hora de generar eventos en otras partes del juego, sin la presencia del jugador, en tiempo real, cómo se rumoreaba haría The witcher 3.

Claro, que los que vayais con el router conectado a la bici estática, cómo #10, ni os molesteis.

centu

Suerte cuando cierren los servidores en tres años. Tendreis un bonito y caro ladrillo.

1 respuesta
Kassie

#27 porque tienen que cerrar los servidores en 3 años? xDDD
#29 si, en el momento que dejas de estar online se convierte en una megadrive.

1 respuesta
T

No entiendo. Puedes conectarte solo una vez cada 24h y el resto que estas desconectado que pasa pierdes potencia? Venga hombre.. Lo mismo decian de simcity que parte del proceso se hace en servidores de EA. Al final los unicos calculos que os van a hacer en los servidores va a ser para comprobar que teneis el juego legal y si acaso os grabaran con el kinect las 24h conectado XD

3 4 respuestas
B

#28

Porque el hate es fuerte en él. Vive para odiar a Microsoft desde que Gates y Palmer le robaron todas sus consolas.

1 1 respuesta