Nueva actualización antiflasheo

osk1

#58 que pasa que sino me fio de comprar nada online estoy en el pasado??

Bueno, literalmente no, pero podría decirse que sí.

p.d: Tranquilo, no van a ir a tu casa a robarte todos los cuadros que tengas.

derek-

que se jodan los piratas.
joder entre juegos originales, segunda mano y alguno de uk tengo mas de 50 juegos. Tengo algunos sin abrir.

B

#58 Cada vez que voy a game y lo veo lleno de gente con cara de felicidad dejandose 72€ en un juego que tienen a 30€ en amazon me pregunto de donde saldran...

Gracias por aclararme las dudas.

#64 Si, vengo de alli, fui a un centro comercial a comprar a zara y entre al game a mirar, ya ves tu.

Ahora MV apesta porque la gente no ve normal que te guste pagar más del doble por el mismo producto y luego llores por lo caro que son y lo bien que esta la pirateria... CURIOSO.

1 respuesta
Blade46

#63 lo que no entiendo yo es que tu vayas al game :S
#60 para corregirme mejor borra post que no todos "semos" tan listos como toda esta comunidad... que sinceramente cada dia apesta mas

#63 no quiero discutir contigo una cosa que no nos llevara a nada :S, si yo no compro online a ti te la suda y si lo quiero comprar en game tambien y es mas si me quiero piratear la consola y grabar tantos juegos como ahi en el mercado tambien te deberia igual, que estas aqui dandonme la lata por el simple hecho de que no te gusta la pirateria... pues tio mala suerte pero yo soy asi y lo seguire siendo

Cuando digo apesta no lo digo por eso sino por la cantidad de trolls que hay en el foro ya no es solo por este post

3 respuestas
HukymaN

#64 En serio, si no te fías de tiendas como Amazon es como si no te fiases de dejar el dinero en el banco no vaya a ser que se lo queden.

A lo mejor eBay no, porque ahí vende todo el mundo, pero en Amazon, o en Zavvi por ejemplo que son tiendas especializadas en la venta por Internet, pues yo me fío.

Se fían hasta mis padres, que ya tienen sus años, al ver que al comprar por Internet y notar el ahorro se hace mucho más fiable para todos.

Si no has probado es porque no quieres, pero vamos, yo te recomiendo echarle un ojo, a la primera compra te aseguro que no te quedarás decepcionado ;)

1 respuesta
G4tts

#64 no voy a meterme con vuestro comportamiento, yo tambien he sido pirata como el que mas cuando no tenia dinero... pero si es cierto que cuanto mas dinero gane una compañia, si es legal, puede sacar mejores joyas.

Si to dios se piratease el mass effect 2 y no hubiera vendido nada mas que una copia de donde salieron todas las demas. Crees que existiria mass effect 3? edit: por eso no deberia darnos igual como consumidores.

Por suerte, no todos piratean. Yo compro lo que considero joyas y que merecen ser ser pagadas.

Blade46

#65 no me basta con qyue me lo digan 200 personas si no so conozco de nada.
por ponerte un ejemplo si ahora viene mi hermano y me dice :

Tio en Amazon los juegos tirados de precio llegan rapido a casa y sin ningun tipo de problema.
Pues le hago caso, pero a estos 4,5 o 6 (te incluyo tambien) no les hago caso porque no os conozco de nada

2 respuestas
G4tts

#67 tambien es entendible. Pero si tus amigos/hermanos opinaran como tu, ni Dios usaria ni las tarjetas de credito. xD

Aun asi, no hacer caso a 200 users por no conocerles, es un poco tonto. Se entiende el miedo, pero joer, no estamos estafandote xD

2 respuestas
kOnOrZ

#68 Pero que no le deis más vueltas, lo de #67 es una simple excusa para seguir pirateando "con razón", ni más ni menos.

1 respuesta
Blade46

#69 lo que tu digas ...

#68 yo tambien compro juegos y como nadie pero no en internet sino fisicamente y en metalico, pero no me voy a ir comprando cada juego que me guste, sin embargo no faltara ni un solo "zelda" en mi casa ni mucho menos un "final fantasy", pero de ahi a que me compre cada juego pues no...

1 respuesta
X

#70 Por lo que veo aun queda gente buena que compra en el game .

osk1

Esto es tan estúpido como comprar sólo en ECI, por que no te fías de MM o Saturn.
Las compras por internet es uno de los mejores inventos de la puta historia.

Pero bueno, si te gusta ser timado, allá tú.

1 1 respuesta
Blade46

#72 pero vamos a ver, que porque 300000 personas compreis en inet mas barato, no significa que el resto de personas estemos siendo engañadas, con esas mismas hemos estado engañados todos estos años atras y seguro que tu habras comprado juegos años atras

yo ya te digo si alguien que conozca personalmente me verifica lo que me decis de comprar en amazon mas barato y sin problemas, vendre sin ningun problema a pedir disculpas a la vez que gracias por todo lo que aportais, pero de momento seguire siendo "engañado" como tu dices, bueno no solo yo millones de "idiotas"

1 2 respuestas
osk1

#73 no significa que el resto de personas estemos siendo engañadas

Sí, estáis siendo engañados.

con esas mismas hemos estado engañados todos estos años atras y seguro que tu habras comprado juegos años atras

Y para eso tenemos internet, para terminar con eso.

bueno no solo yo millones de "idiotas"

Entonces admites que eres idiota?

8
qu4ker

Pero si Amazon es lo mejor que ha pasado a las compras en internet en mucho tiempo.

Es más fácil que te time una tienda física que Amazon. Si el paquete se te retrasa un par de días ya te devuelven el dinero sin preguntar ni nada xD

sacnoth

#73 Lo de conocer a gente que lo haya probado se hace fácil. ¿Para cuando una quedada del sector 7 para unas cervezas y quemar un par de Games?

ManOwaR

Con que tenga muchos votos positivos, o veas que es una web de referencia para comprar juegos, ya te sobra para fiarte.

El post de 'we love UK' es de lo mejorcito del foro para que veas por donde van los tiros. Yo por ejemplo compraba en Zavvi muchísimo (y oh diosmio, tengo la consola flasheada, pero tengo como 10 juegos comprados en Zavvi) y ahora al ver el feedback negativo que ha ganado últimamente, paso de comprar hasta que vuelvan a como eran antes.

smoGG

#47 sip, tengo tarjeta de débito vinculada, ya que pague el live de un mes desde la misma consola. Al momento tenia mi mes disponible, y no me a vuelto a llegar ningún mail ni nada por si kiero renovar mi suscripcion. El caso es que lo pague le 17 de Dic, estamos a 20 de Enero y aun tengo live xD

1 respuesta
frandqt

Joder, yo la tengo flasheada y ahora despues de examenes me iba a poner a trastear para poder jugar al LIVE con los juegos piratas, pero despues de esto... :/
Me estoy planteando seriamente desflashearla y tirar de UK y LIVE a muerte xD

BlackBeasT

#78 Pues cuidado que yo estaba igual que tu,cogeran y te la bloquearan para que solo puedas jugar offline y no puedas ni ver amigos,ni party ni nada,tendras que llamar a los de microsoft ya que la tarjeta no te la dejara cambiar y ademas luego cuando pagues te quitaran los meses que hayas estado por la cara,asi que miratelo xD

1 respuesta
smoGG

#80 pero toda esa movida, debido a que ? si yo pagué mi mes religiosamente, si quisiera mas meses hubiera pagado mas xD

edit: acabo de entrar live.xbox.com, y en mi perfil pone esto:

Fecha de renovación: 17/02/2011

Renovación automática: Activada

serán mamones, me han clavado otro mes por la cara xD

BlackBeasT

jajajaja era o eso o que te la bloquearan,pues lo mio fue porque no tenia dinero en la tarjeta y claro te dan un tiempo para que pongas dinero y luego te lo restan,si pasa una semana y algo te hacen lo que te he dicho antes hasta que te pongas live,yo tambien flipe xD

STUDIOS

Jaajajjaja como mola el desvarie del hilo; por cierto y volviendo a #1 ya teneis disponibles los parches para vuestros juegos favoritos.
Todo solucionado; LT+ los parches y adios ap2.5

CalvOr0t4

#37 Lo de los 6000 puntos es cierto?

BlackBeasT

Y incluso mas..

GeO-Granada

Yo antes era reticente pero lo probé y repetí, llegan el 90 % de las veces en 3 o 4 días y precintados.

CalvOr0t4

No si yo fiarme me fío xD, hoy mismo he pillado 12 meses de Live por 40 € por Ebay, pero es que 6000 puntazos por 8 € es la polla.

ser

Las discursiones de ego son geniales. ¿Pero que pasa por que cada uno haga lo que quiera y comente desde su punto de vista?

Me parece fuera de lugar esta medida. La consola es del comprador, por mucho fabricante que sea la consola no deja de ser de quien la compra; MS la fabricó. Hasta la poya de que busquen todo los vacios legales que pueden para joder bien jodido al que paga.

Y los que se dejan convencer por Microsoft bien podían dejar a los demás tranquilos que ya sabemos que teneis "LA poya mas larga" por ser legales. Aqui unos presumen de no tenerla flasheada y otros de que sí, entrais en discursiones absurdisimas en vez de comentar la opinión sobre la puñetera medida de MS.

G4tts

Mi opinion, es su consola y se la follan cuando quieren. Si no, leete las condiciones de uso.

1 respuesta
A

#89 Las condiciones de uso no son leyes. Por ejemplo si en las condiciones de uso pusiera que la consola dejaria de funcionar totalmente si se ve que es pirateada no les daria derecho a inutilizar tu consola. Esos argumentos de noobtard estan mas que pasados.