#30 ¿60€? Pensaba que era más barato... como la mitad de precio.
vale son 59,90€ anuales para tener el gold... o por lo menos el dia 3 de Enero valia eso xDD
Si era un robo y sabiendo lo que habia haberte pillado una ps3 o haber buscado una manera de pillar live de otros modos igual que los juegos de importacion.
Se ve que a los que no les iba el call of duty,etc y no tienen LT+ les ha dado error de disco y supuestamente los han marcado para banearlos,veremos si es verdad
Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)
by Microsoft
Platform: Xbox 360
Price: £29.97
#33 primero decirte que la xbox no es mia pero la cuenta si, tambien tengo ps3...Por cierto como bien dices han jodido al cod:black ops ya que juego con un grupo de amigos (unos 15 y todos flash) y excepto el black ops el resto funcionan igual por internet... tambien es verdad que no tienen el LT+, pero yo si y no me fio de actualizar me esperare a que en una pagina web pongan el archivo que lo reparara jejeje. Si eso en su momento os lo paso por privado o algo
#34 pues en la interfaz de xbox cuando le das ha hacerte "Gold" te cobran esos 59,90 xD.
No entiendo como en esa web valen 30€ o libras o que cojones sea esa moneda xD
#35 http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061
Tienes juegos nuevos por 20€ de mierda, si crees que un juego no vale de 13 a 30€...
y el año de gold sale por unos 36€...
Flashear la xbox es de tontos.
Y en dhgate tienes 6000MSP por 8€...
No entiendo qué queréis decir con eso, si lo que comentáis es más ilegal que flashear la consola xD
Y no, un juego que te pasas en un par de tardes tipo Alan Wake no vale ni 30€, como mucho vale 5€ de alquiler. Un CoD por ejemplo, si piensas darle al online, sí.
#36 Lo que es de tontos es tu ultima frase. Cada uno hace lo que le da la gana :S
Ni que jugar a juegos piratas fuera la única razón para flashearla.
Hombre tampoco te pases vitilo xD
No si me parece bien blade si yo te lo digo porque prefiero que digas que la tienes pirata porque te da la gana que culpar al live ya que como has visto valen muy baratos,hasta puedes comprar mp por 6 euros con los que tienes 3 o 4 juegos bajo demanda..
Yo tengo un monton de juegos originales y seguire comprando pero esta tarde me pillare una LT+ porque la economia no me da para mucho mas la verdad y hay juegos que no merece la pena pagar 40 euros pero estaria bien probarlos.
Para el gold, tienes gente que te vende 12+1 meses por 32€ en varios foros de internet, ebay etc. Pagas y al momento tienes el código (tarjeta del live escaneada) en el correo. Yo llevo usando este sistema, como todos mis colegas, y perfecto oiga. Incluso venden packs de live+puntos y demás, te ahorras un dinero.
#42 Tontos no, está claro que este país está lleno de listos, pero la tan exprimida excusa que se ha llevado usando durante años de "pirateo pq los juegos son demasiado caros", a día de hoy ha perdido toda la base que pudiese tener.
Yo a todos los colegas que tienen una consola pirateada, al menos, les intento convencer de que se compren los juegos que realmente han disfrutado, los que realmente les ha merecido la pena. Si tanto nos gustan los videojuegos, hay que apoyar la industria.
#15 Si se puede si, yo desflashee la mia cuando la mande a alemania por lo de las luces rojas por si las moscas.
Sobre #1... no se, quien coño la tiene flasheada y conectada a internet? A mi plim, ya sacaran algo dentro de unas semanas, aunque hace meses que ni la enciendo xD
#43 La industria nos la viene soplando lo que viene bastante, somos asi de canceres.
y ahora que hablais del live, el mes pasado pagué un mes de Live Gold para probarlo y tal, total por 7€.. y el caso es que aun sigo teniendo Gold estando a dia 20. Esto es normal?
#42 Si, tonto, yo prefiero tener el juego que quiero y al que voy a jugar, por 12-20€, tenerlo original, saber que no estoy robando a nadie, saber que estoy pagando un precio JUSTO por ese producto y sabré disfrutarlo.
Ya puedes tener 3000 juegos, que jugaras a 10 como mucho, pero de verdad, enhorabuena, eres todo un piraaataaaa.
No,tienes tarjeta de credito adjunta a esa cuenta de live?No te han enviado ningun mensaje diciendote que no tienes ninguna tarjeta valida y que tienes que cambiarla?
#43 Tengo 7 juegos originales, a mi por ahi no me pillas... Piratear la xbox no es de tontos.
#46 Lo que tu prefieras me suda las pelotas. Eso no me convierte en tonto. Si a mi me da la real gana no comprarme mas que algunos juegos de ciertas compañias que respeto, no me convierte en tonto, quizas si en sinvergüenza, ladron, "pirata", pero no en tonto. Alomejor el tonto eres tu que no sabes hablar correctamente. Y los juegos a los que juego son evidentemente mas de 10, 10 sera a los que puedes jugar tu por no tenerla flasheada guiño guiño.
que quede bien claro que no comprare nada por inet y muchisimo menos del extranjero, si tengo que pagar 60€ por el juego en españa los pagare como he hecho con muchos juegos...
pero no me comprare un juego por inet y mucho menos una cuenta gold, por mucho que me digais que si es factible y que no se que, yo no me fio.
Aunque miles y mile slo hayais probado y funcione todo bien
#36 ahh que los juegos te salen a 20 o 30€ pues tio a mi me salen a 1€, ya ves es de tontos flashear la xbox ¬¬
ademas me quejo del black ops y tambien lo tengo original, pero mira con la xbox flash tenia una forma de jugar un amigo y yo pero en diferentes televisiones mucho mas comodo que a pantalla partida
#48 amen!
#47 si te vas a poner el LT+ es un problemon tienes que parchear el AP2.5 de diversos juegos (no voy ha decirte el como porque es pirateria y aqui no se puede), con el LT+ las wave se las pasa por el forro pero el AP2.5 no
#50 quien presume? si yo tengo una original y otra flash para jugar como mucho a unos 10 juegos no a 200 como muchos tendran...
Lo que es de tontos es presumir de que tienes la consola flasheada
"ahh que los juegos te salen a 20 o 30€ pues tio a mi me salen a 1€, ya ves es de tontos flashear la xbox ¬¬"
Ah, ahora me entero que eso no es presumir...
#49 Leyendote me doy cuenta de que el que tienes un problema eres tu, si no te fias de comprar en amazon...
Imagino que cuando vayas al Corte Ingles pagaras en metálico y no con tarjeta, no?
No vaya a ser que te roben o algo.
#48 Para mi eso es ser tonto.
Alguien que es un amante de los videojuegos y lo que hace es perjudicar y robar a esta industria es un borrego.
Gracias a dios tengo los juegos que quiero, no me voy a morir por 15€ que son dos copas...
#51 Primero, tengo 7 juegos de xbox 360 originales (consola que pille hace 1 año). Segundo, los juegos no valen 15 euros, que pasa si quiero tambien jugar a las novedades? Pues eso, yo la tengo flasheada y no tengo que dar explicaciones a nadie, ademas tengo tambien juegos originales.
Yo no tengo nada mas que añadir, lo malo es que si me quoteas lo veo y tengo que volver a contestarte asi que no me quotees si me vas a contestar xD.
no es que no me fie del "amazon" ese sino que no me fio de ninguna ya sea ebay,amazon o infinidad de sitios mas. Prefiero ir a game y pagar en metalico...
#53 ¿Como siguen las cosas en los 90? No te preocupes por lo que digan en la tele, el efecto 2000 es una mariconada y no va a pasar nada.
#55 que pasa que sino me fio de comprar nada online estoy en el pasado?? Pues como yo ahi millones...
yo hace tiempo cuando salio la consola me la piratee, porque bueno.. ya venia de piratear las plays que tuve y ya iba con la inercia xD, cuando banearon busqué alternativas, y entre los juegos de importación y los 10k o 6k microsoftpoints que te puedes pillar por unos 8 o 10€ ya voy sobrado, esta claro que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no me puteen a mi ya sea hackeando el juego o lo que sea, no voy a decir que los que piratean son tontos ni nada xD
ademas me hace gracia las batallistas estas entre: piratillas que sacan pecho porque tienen tropecientos juegos pirateados VS legales que nuncan piratean y se cagan en los muertos de los piratas, lo dicho, mientras a mi no me afecte me la suda xD
sobre la noticia en sí, una cosa es pirateartela para jugar a los juegos que no te quieres/puedes comprar y otra es modificar estadisticas y subirte niveles por la cara cuando los demas estamos dias y dias son cosas muy distintas.
Saludos!