Nueva actualización antiflasheo

G4tts

Si si, pero el baneo te lo comes. Y lo veo bien.

Asi que di lo que quieras, que ya ves lo que les importa a microsoft o cualquier empresa.

Yo tengo una 360 baneada y no me chine, xk sabia a lo que me arriesgaba, pero quejarse encima es de creerse por encima de todos los demas, cuando lo has hecho mal.

1 respuesta
ser

#91 Espera, quejarme es creerme por encima? Y argumentas que "lo has hecho mal". JAJjajajajajajaja Eres un genio xD

Si no existiese el sentido del humor y las risas ya habría demasiadas guerras me parece.

Tenemos todo el derecho a quejarnos ya que la consola es NUESTRA y me la inutilizan invadiendo todo el terreno del comprador, seguir rezando por ellos. Entrar a jugar con la consola flasheada es saber a lo que te arriesgas, sí, pero que te ladrilleen totalmente la consola es otro tema muchisisisisimo mas hardcore.

1 respuesta
cm07

La consola es tuya. La puedes modificar y todo lo que quieras.

Pero si esas modificaciones la dejan inutilizable es culpa tuya. Y si la consola deja de funcionar por no tratarla de la forma apropiada también es culpa tuya.

Y con no tratarla de la forma apropiada me refiero a tener una consola flasheada conectada a internet.

1
G4tts

#92 cuando aludes solo a la pirateria, si. Genio

PD: hablaba en general de todos los piratas que se kejan si encima les banean, no especificamente de nadie.

1 respuesta
Demitz

yo ayer me pille una copia de seguridad de MI nba2k11 y me pidio actualizar el juego, yo acepte y la instale, me he comido la famosa actualizacion esta? y si es asi.. bye live?

1 respuesta
B

#94 cuando te bajas un juego eres un pirata, pero cuando te bajas pelis series y musica es cultura libre? wat

2 respuestas
Hurtiek

#95 Eso te pasa por dejar el PC Gaming

cm07

#96 El software, incluido los juegos, está excluido de la copia privada.

3
B

#96
Yo me bajo miles de cds piratas, pero voy a conciertos, festivales y me compro los 10-20 cds que me parecen buenos ese año.

¿Que haces tu en favor de la industria del videojuego?

1 respuesta
SkiNeT

ley antitabaco, pp vs psoe, piratas vs legales.. ¡nos están dividiendo!

muy barato veo eso #41 , no se donde dirás (¡dimelo!) pero por menos de 32e / 12 meses yo no he visto link

B

#99 quien te dice a ti que por tener la consola flasheada no compre juegos?

A

Pareceis la puta sgae, leer meristation y hobby consolas os ha afectado a la cabeza.

Bajarse juegos y jugarlos no es delito y tampoco te convierte en pirata, eso lo primero. Que te baneen del live es normal, lo que no es normal es que conviertan tu consola en un ladrillo, no tienen derecho y se demostrara cuando les lluevan las demandas.

Mierdas de estas aparte, tengo la consola con el ixtreme 1.6 sin actualizar al ultimo FW hay alguna posibilidad de parchear para que no me jodan o desflashear la consola?

1 1 respuesta
sacnoth

#102 El que la convierte en un ladrillo eres tú modificándola, no ellos. Joder, que esto es como el tío que mata a alguien y dice que la culpa no es suya sino de la sociedad que le ha maltratado.
Y eso de que bajarse juegos y jugarlos no te convierte en pirata... en fin.

Las demandas supongo que las usarán como papel de sucio teniendo en cuenta los contratos de aceptación de servicios que has aceptado/firmado sin leer.

4 2 respuestas
A

#103 Vamos a ver. Las burradas de una en una. Primero, si la consola me funciona perfectamente y me deja de funcionar debido a una actualizacion que ellos hacen es EVIDENTE e impepinable que se la han cargado ellos A PROPOSITO. Eso lo primero. Es una medida que ellos toman jodiendo la consola que yo he pagado.

Segundo no soy pirata, ya que no vendo los juegos que me bajo.

Tercero, como ya han dicho, las condiciones de uso no son leyes. Las condiciones de uso pueden decir misa que si chocan con la ley vigente en el pais en el que estas no valen para nada.

3 de 3 chavalote, se nota que sabes de que estas hablando.

1 1 respuesta
sacnoth

Si la consola deja de funcionar porque han hecho una acualización que jode a la gente que no cumple los términos aceptados de servicio es culpa tuya. El que se arriesga a cargarse una consola a propósito es uno mismo, no la compañía. Has pagado por una consola en la que viene un manual que te dice que no modifiques el interior.

Por cierto, si crees que las condiciones de uso van contra la legislación vigente te animo a que les denuncies y ganes el juicio. Malditos opresores que no dejan flashear consolas para no pagar ni un euro por juego.

No seguiré con el tema, cada uno tiene sus ideas firmes y no van a cambiar.

5
Fdkn

Es tan simple como que a todo el que no ha trasteado la consola la actualización no le rompe nada, por lo que ellos pueden demostrar que la culpa de que se te haya jorobado no es de la actualización en sí sino del estado en que tú tenias tu consola.

2
cm07

#104 Sigues aplicando al copia privada a cosas que no la tienen. En el software no esta contemplada, vendas o no vendas lo que te bajas. Haz lo que quieras, pero no intentes ampararte en las leyes actuales, por que no te respaldan.

Insisto, una vez flasheas la consola la has sacado del servicio que da Microsoft. Si te la cargas con una update oficial es culpa tuya. Deberías haber esperado a que la comunidad, que son los que dan soporte a tu nuevo hardware, te diese una actualización alternativa.

5
BlackBeasT

A ver si os entra en la cabeza que esta discusion es surrealista,si sacan una actualizacion al unico que jode la consola son a x personas por tenerla pirateada y a los demas no,yo tengo una xbox sin piratear a mi no me van a joder nada con ella,luego tengo otra flasheada y si me la banean pues lo entiendo si es que eso lo sabemos todos desde el principio no entiendo los lloros xD

2 1 respuesta
A

Te vuelvo a repetir que no puedes basarte en terminos de uso para hacer lo que te salga del capullo.

Es como si yo tengo una yamaha y le cambio el tubo de escape y vienen los ingenieros de yamaha y me candan la moto a una farola y me dicen que he incumplido los terminos de uso.

Y tus ideas disculpame pero son totalmente erroneas, hablando en plata no tienes ni puta idea, de lo que has escrito en #103 estas mal informado en el 100% de lo expuesto.

#108 Los lloros son faciles de entender. Nadie llorara si le banean de su servicio online por que evidentemente no van a dar soporte a gente que se baja tus juegos por el morro y tal. Lo que no es normal es que te inutilicen la consola para jugar tu en tu casa, lee el ejemplo de la yamaha atada a la farola para entenderlo mejor. Esto es igual de surrealista.

Y no estais contestando a las preguntas, se puede desflashear con algun software?

3 respuestas
sacnoth

#109 Los de Yamaha no sé, pero en un coche si pones piezas no homologadas no pasas la ITV xdd.

/Firmado: el que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
cm07

#109 Más bien es como si después de modificarla te dicen que hay "piezas nuevas" en el taller, vas a recogerlas, se las pones y la moto deja de funcionar.

No te engañes colega, nadie te obligaba a instalar la actualización.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#109 Vamos a ver,estan diciendo que si la actualizas pasara eso,para que la tienes enchufada online???Quita el cable de red y ARREGLADO,mira que facil te lo pone microsoft.

A

#110 No pasa la itv pero a que no te candan la moto en la itv? A que no te quitan las llaves? Que yo sepa seguiria funcionando. Y no, no tienes ni puta idea lee #104 para mas informacion.

#111 Ahi esta el tema, que de forma natural es imposible que te dejara de funcionar, seria el mecanico que ha ido a joderte excusandose en que tienes el tubo cambiado, y nosotros como no somos tontos le diriamos que eso no tiene sentido, que o hace que te funcione la pieza o que te ponga la de antes. La actualizacion no te pone que va a dejar tu consola hecha un ladrillo si tienes instalado el iextreme, tampoco te dan la opcion de volver a una version anterior para que siga funcionando. Es directamente un timo.

Encima sale peña defendiendo a los estafadores estos de microsoft, cuantas veces habies actualizado por accidente? Oh si que facil no la tengas enchufada a inet. Que te den opcion de deshacer la actualizacion, ah no que lo que realmente ellos quieren es joderte la consola.

2 respuestas
cm07

#113 Exactamente ¡Si des-flasheas la consola puedes actualizar sin problema! ¡Espero que guardases el escape original!

¿Actualizar por accidente? Pero si te pregunta y luego se tiene que descargar la actualización, que tarda mil y tiene una barra de progreso del copón. No le busques escusas a la incompetencia.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero a ver alma de cantaro que aunque hayas actualizado si tu ahora mismo despues de actualizar quitas el cable de red TE VA IGUAL! que simplemente han activado el ap25 y solo lo tienen 3 juegos y ademas ya hay parches para que vayan...es tan dificil?

A

#114 Yo no la he actualizado por que he leido este hilo xD. He preguntado ademas unas 3 veces si alguien sabe como desflashear una consola y no he recibido respuesta asi que supongo que no sera tan facil como instalar algo no?

1 respuesta
cm07

#116 Que yo sepa haces lo mismo que para flashearla, pero metiendo las claves originales al lector.

Supongo que no es un proceso demasiado frecuente y no está tan documentado.

ManOwaR

Si no has guardado las keys originales de tu lector, no la vas a poder desflashear. En los tutos de flasheo ya te sale como guardar las keys, por si en un futuro quieres desflashearla.

Por cierto, los que actualizaron sin desflashear y han intentado desflashear, desflashean la consola pero les aparece "AP 2.5 Failed Challenge", que significa que pese a desflashearla bien, la consola está sentenciada para ser baneada por live.

Aún así parece que MS se ha cansado de banear y únicamente lo que hace es activar el AP 2.5 en los juegos, luego si se saltan ese AP con una actualizacion de firm, lo que hacen ellos es volver a actualizar el AP xD

B

Miau, desde luego, los santitos que os lo comprais todo original y vais a misa los domingos sois como los antitabaco que han salido de las cloacas el 2 de Enero, unos nazis.

Dicho esto, yo esta actualización me la estoy saltando como Pedro y Heidi por el monte.

1 1 respuesta
cm07

#119 Aquí no se habla de piratería si, piratería no. De lo que se habla es de que si flasheas la consola te arriesgas a estas cosas y tienes que tener el doble de cuidado.

Como mínimo responsabilizaros de esas cosas y si la cagáis no busquéis otros culpables XD.

Es como si hoy día intentas demandar a las tabacaleras por darte cáncer de pulmón.