Nueva demo de Ryse en el EB Expo

n3krO

#25 Eso es solo la infanteria pesada.

1 respuesta
GlatoR

#25 El único comentario que critica el juego y me ha gustado xD. Aunque el que dice que la armadura parece un cascabel también lleva razón, porque fue lo que pensé cuando estaba viendo el vídeo xD. Yo creo que eso a la larga puede llegar a molestar al jugador, al menos que tenga una bso decente para no estar pendiente de ese ruido monótono

Ok que quieran hacer un juego donde vas manejando a un super romano, pero creo que le falta una mejor ambientación, digamos que siempre te veas rodeado (o que sepas que cerca tuya se están dando de palos)

Por cierto, este juego se basa en algo historico o todo es completamente inventado? lo digo porque si es así, a lo mejor tiene una historia curradilla fantástica (de fantasía)

3
razerr01

No entiendo algunas de vuestras críticas. No sé porque lo veis tan mal. El tema histórico no pinta nada aquí, no es un simulador, es un guerrero romano que corta cabezas. Puede que, lógicamente, esté dotado con un trasfondo histórico, pero ese no es, en mi opinión, su objetivo. Espero que supere, que seguro que lo hará, al Spartan Total War.

3 respuestas
TRON

#31 No inventes.

#33 Se puede hacer un juego de este estilo e igual de espectacular siendo mínimamente fiel al estilo romano, lo que pasa es que quieren hacer que se parezca a una película de hollywood, donde lo importante son las coreografías.

Pero bueno, pedir estas cosas en un juego donde ya el diseño de las armaduras romanas parece sacado de una fantasía, es una tontería.

visent666

menuda plasta de juego, típico juego mata mata sin sentido.

Jcm_jonathan

Juegazo!! este cae si o si el primer dia :) los de PS4 estan envidiosos jejeje

1
n3krO

#33 Cuando anunciaron el juego me parecio buena idea pero luego en la E3 todo el hype se fue a la mierda.

Muchos graficos pero gameplay deficiente.... El que le vea algo bueno a este juego aparte de los graficos es que tiene el gusto en el.....

Lincoln

Esta claro despues de verlos todos que seguramente el mejor juego exclusivo de salida sera el killzone shadow fall.

2 1 respuesta
B

No es un romano cualquiera, debe de ser Cayo Lelio por lo menos.

No le deis más vueltas, a mi también me encanta todo lo relacionado con el Imperio Romano, pero esto es un HnS con mucho grafix y ya.

3
Laxos

Aparte del cascabel que tiene por armadura, la parte en que lucha parece que se están pegando con tenedores, menudo sonido por dios.

1 1 respuesta
Spanisher

#38 Mmmm yeah delicious graphics

1
Thaemir

#40 Pues ya con esto concluimos que el apartado sonoro lo confeccionaron en los salones de sus casas usando adornos de navidad y cubiertos.

Chico_Zombye

Deberían dejar de poner demos y anuncios porque cada vez que sacan algo salen mil gifs con cosas raras de animaciones y bugs varios.

Que se dediquen a arreglar el juego en vez de a hacer demos.

1
HG_Tevez

Cuando salio en el E3 por primera vez me llamo la atencion, y cada vez que sale algo nuevo me interesa menos. El unico que medio interesaba de Xbox cada vez se le ve peor

Shincry

#33 Nostalgia...

Ni de coña harán uno así viendo como va la generación...
Llevo años esperando uno...

perche

que raro que le chirrie la armadura , con todo el aceite que perdian los romanos :si:

1
kas

Por cierto, alguno recuerda un video en plan trailer con entrevistas de la X1 en el que un tipo decia algo asi como que no habian diseñado la X1 con los juegos como principal objetivo, si no más bien como "nueva experiencia de salon"?

1 respuesta
Denian

#47 Con recordar su presentacion no hacen falta ni declaraciones.

2
B

Que animaciones mas toscas, el God Of War de PS2 tiene mas fluidez no me jodas...Y de graficos, espero que mejoren la primera demo que presentaron, si es lo que nos epsera en la nueva generacion, menuda chusta hamijoros.

d4n1p3

#25 Donde esté un Praetorians que se quite esto xD

1
B

A mi el sistema de combate me recuerda mucho a los ultimo Batman.

1 respuesta
Denian

#51 Quiza tu Batman venia defectuoso.

4
Cherubael

Yo lo de los combos lo veo una cagada bien grandota... O hacen como en los GoW que o aciertas o la chupas, o que hagan como en los Darksiders, que le das al botón y disfrutas de la cinemática..
Además yo le metía más sangre. Mucha más, a espuertas. Y desmembramientos

M

este juego es una autentica pasada , te ponen QTE's , que personalmente los odio y encima los meten por meter , porque por lo que entendido , aunque no apretes al botoncito que te marcan , el personaje hace una ejecucion igualmente.

2 respuestas
n3krO

#54 La diferencia es que si le das al boton es una ejecucion mas espetacular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
alejo

#54 Por lo visto eso lo han cambiado. Si no pulsas el botón, no sucederá nada, o el enemigo morirá sin mas.

1