Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

De Pícaro, la mejor versión debería ser el Pícaro Impar. Y luego la Miracle o la Tempo Rogue que se están viendo.
El Pícaro Quest, pues contra un mazo lento, seguirá estando fuerte pese a los nerfs.
El Pícaro del Arma, irá bien contra esos mazos lentos también. Pero contra aggro es tirar de concede...

Eso sí, Pícaro no es una clase fácil de jugar.
A mí me faltan las 2 Destripadoras y estoy pensando si hacerlas... porque están en todos los mazos del Pícaro y jugarlo un poco para aprender a jugarlo.
Lo bonito, es que se pueden jugar varias versiones de las distintas clases y que no sean realmente tan malos los mazos.

kingsora

Otra vez me acaba de dar la partida Rhok Delar xD

pa1nkill3r

#3522 Kolento jugando Quest Warrior ahora mismo

Bauglir

Rank 3 fácil con mago control o/

A

Chicos, que os hariais de estas 3 legendarias, las 3 son para completar mazos

jaina DK, Rexxar DK o Aluneth

1 respuesta
SupermaN_CK

#3545 Yo no voy a ser objetivo pero me encanta Jaina xD.

1 respuesta
A

#3546 Si me hago jaina seria elementales tempo, aluneth mago tempo y rexxar hunter hechizos, por eso pregunto que mazo esta mejor

1 respuesta
kingsora

#3547 como mejor mazo ahora mismo yo creo que el hunter hechizos, pero Jaina es mi favorita.

Aluneth no me lo haria basicamente porque los DK son bastante mejores y te van a salir mas utiles en muchos mazos diferentes

N

#3515 Llego horas tarde para responder a dos comentarios sobre los dos deck que juego, pero bueno, por responder que no quede.
Tienes algo de razón (o toda) en tu percepción sobre el arma, da cierta seguridad tenerla en mano, es algo más mental que real (XD), pero lo cierto es que la mayoría de partidas que gano o pierdo lo hago sin bajarla nunca, a veces por intentar maximizar el efecto o porque la mesa está controlada sin su ayuda, personalmente me sucede que no es un deck que se quede sin mano pronto, saca bastante value de cada carta, y Rexxar solo aumenta ese efecto. La verdadera estrella del deck es la Spellstone, creo que sin esa carta seria inviable.
De todas maneras, con respecto al arma, por un solo espacio en el mazo tiene un efecto muy fuerte; siempre considere al mago como la clase con los mejores hechizos, pero lo cierto es que los del cazador quizá sin ser tan potentes son todos de útiles para arriba, no tiene hechizos realmente "malos" (con el mago todavía puedes levantar el que pone secretos en juego, el que copia esbirro de la mano, el que pones los provocar, hechizos para estrategias muy puntuales que quizá son carta muerta en la mano) con el cazador quizá lo menos relevante que puedes conseguir es estampida, pero es una entre muchas, ya si te da uno o dos matar y alguna spellstone, pues eso que te llevas por un solo espacio en el deck.

Edit: Sobre Quest warrior, debe ser posiblemente lo que mas jugué desde que salio, no sé que hizo que disparara su popularidad ahora, peeeeero, en su versión normal la siento inferior a la del año del mamut en razón de que aluvión temerario es peor que a dormir con los peces si te están rusheando la cara, por eso prefiero la versión impar, ese doble de armadura ayuda mucho en los primeros turnos y es mas factible llegar a matar algo con el aluvión sin necesidad de combinarlo tanto. Si tienes a Baku te diría que lo pruebes, aunque veo que la versión mas usada es sin Baku, algo sera que me pierdo.

PD: Eso si, las partidas largas no te las quita nadie.

kingsora

Estoy viendo a dog jugar el quest warrior y parece muy divertido. Además creo que aun no ha perdido.

kingsora

Me dispongo a gastarme todos mis polvos, y descraftear algunas cartas, para hacerme Quest Warrior y Miracle Rogue.

Ya tendria Spell Hunter, Control Warlock, Even Warlock, Control Mage, Tempo Mage, Quest Warrior y Miracle Rogue.

Que dios me ampare

1 respuesta
Taiden

#3551 Yo le estoy dando al Miracle, pero no paro de encontrarme mazos aggro que me destruyen... Eso sí, está super entretenido xDD

1 respuesta
tuskas

#3552 yo me lo hice antes de ayer, he jugado 4 partidas y me estoy comiendo unos cagarros enormes xddd.

La cosa es que estoy viendo streams y oye, la peña en leyenda no para de ganar con miracle

2 respuestas
jaime9714

#3553 Porque en leyenda el meta es menos agresivo y además hay mucho troll

Taiden

#3553 contra odd pala no tienes nada que hacer y yo me estoy encontrando mil... En cambio en leyenda no hay tantos...

kingsora

Que pereza todo lleno de Druidas zzzzz

1 respuesta
A

#3556 ¿Token Druid?

1 respuesta
kingsora

#3557 y taunts

2 respuestas
A

#3558 El taunt solo he visto uno

Lo que mas veo son paladin odd, otra vez el cáncer hecho vida

2 respuestas
Shitenno

#3558 #3559 Yo veo muchos arrikitaunts....

1
kingsora

#3559 mañana no pasa sin que me haga el quest warrior, que creo que va feten vs tokens druids, menudo asco

SupermaN_CK

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-92/

Queréis follaros a los druidas easy? Guerrero misión es vuestro héroe.

1
Taiden

Como me hice el Miracle y tenía a Baku me he construido el Odd Rogue y de momento muy bien 5-1 en rango 5. Pero hoy sólo me he encontrado druidas taunt/tokens y 1 guerrero misión y contra esos mazos el miracle debería ir bien en principio...

MaPaCHe

Yo juego Odd Paladin y sólo me encuentro counters y mazos que me pintan la cara. No entiendo ese % tan alto en hsreplay.

PD: Sí, la respuesta puede ser que soy malísimo.

beat94

Me acaban de jugar un druida taunt con el dk...
el buen hombre a usado el dk para invocar las arañas 1-2 con veneno, adivinad que le a invocado la hora de las brujas...

exacto los 2 1-2

3 respuestas
hwki

#3565 Rank 25 supongo, ¿no?

1 1 respuesta
Taiden

#3565 xDDDD
Yo ahora estoy viendo mucho druida token que no tienen ni idea de lo que están haciendo... Empiezan a rampear y a lo que se dan cuenta están muertos...

1 respuesta
pa1nkill3r

#3567 Quizás esto te ilumine :)

beat94

#3566 rank 6 nada más empezar la season

kingsora

Warrior quest con Garrosh y a tomar por culo los tokens