Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Cronm

#594 El nivel de poder de la primera expansión de una rotación tiene que ser bajo o vas a ver las mismas cartas durante dos años.

Mystee

#598 8 de cada 10 es lock con 4 defiles o priest con 7 dawnbreakers, dame esoa aggro que te enfrentas tu xd

2
B

#591 Madre mia el combo

11
Mystee

Si le ponen alguna cura tipo healing wave al shaman va a tener un arquetipo super super controlero o quizas algo con malygos, va a dar mucho asco xd

1 respuesta
Bauglir

#604 Tiene la lluvia de sanación.

1 respuesta
Saffron

Yo tambien creo que no hay que ignorar los hechizos random de chaman, puede pillar mucho mucho burst y recursos para aguantar.

Su unico defecto es que no tiene una limpieza para mesas muy muy fuertes y poco efucientes para bichos muy fuertes, si le meten algun removal loco se puede quedar interesante, auque pierde demasiadas cartas (sobretodo el portal).

1 respuesta
Mystee

#605 Si pero no es lo mismo y menos si tienes algo en mesa xd

#606 cosas en area tiene pero ya sabemos que con shaman o highroleas o se te queda todo a 1 de vida

kingsora

Tengo a huevo pillar la precompra pero es que sigue sin convencerme esta expansión para nada.

1 respuesta
LugoHammer

#608 Según el oro que tengas. Yo creo que con 40 sobres + los que regalan, es suficiente para un par de mazos meta

1 respuesta
kingsora

#609 tengo para 13 sobres ahora mismo, +4 de las misiones de este evento. Luego tengo 6k de polvos y a eso hay que sumarles Ice block dorado y oraculo dorado (mas el resto en normales) de los que van a meter en el hall of fame, y alguna epica dorada que tengo y que seguramente no use.
Posiblemente también desencante las legendarias que rotan porque no juego wild. Así que por eso no se que hacer.

SupermaN_CK

Yo desencanto todas las que se van de estándar siempre, es demasiado polvo como para no hacerlo, además de que no juego salvaje.

1 1 respuesta
iomegakek

#611 yo últimamente no desencanto ni doradas chusta, si me salen doradas lo que hago es petar el equivalente normal xDDD

kingsora

Pensaba que esa iba a ser de Mago :/

Mystee
kingsora

Joder, pues no son malas las de brujo...

1
B

El coste 4 es polvo gratis

1 respuesta
kingsora

#616 por 4 un 3/6 que encima comba con las otras dos, yo la veo bastante worth.

1
Mystee

El coste 4 es el que inicia el combo xd

ro_B0T_nik

.

Dekai

Y el coste 4 tiene sinergia con las piedras de lifesteal, así que la veo MUY viable en un posible mazo menos controlero y más tempo del lock.

2
Kessittown

Las mejores cartas creo que hasta le momento se las lleva sacerdote y brujo

Saffron

La araña es meh las otras 2 viables, tampoco la ostia pero viables si.

Aunque el lifesteal si hay bastante face en verdad puede ser viable también.

kingsora

y de mago solo han enseñado 2... tengo ganas de ver que le meten

iomegakek

el murcielago me mola mil

Mystee

En una zoo midrange las veo muy viables, en control quizas la araña

LugoHammer

La cosa está en si estás cartas son mejores que las que se van, si las pueden sustituir o no. O si se verá un nuevo meta, "peor" o al menos diferente al de ahora.

PiTiFiNi

El murcielago me recuerda a
Mismo coste, mismas stats y saca bichos haciendo x

2 respuestas
Pelofu

Buenas gente.

Llevo sin jugar a HS desde Whispers of the old goods, xk se jugaba siempre lo mismo. pero me ha vuelto a entrar el gusanillo.

Veo que va a entrar una nueva exp. Es buen momento para volver?? o el meta está en la mierda??

1 respuesta
Saffron

#628 El meta está dabuten, aunque un poco cansado. Pero puedes jugar de todo (agro, fatiga, control, combo, miracles, burst, highrole de pinos, midrange..).

Aunque ya lleva un par de meses asi y la gente este cansada.

1 respuesta
Pelofu

#629 Gracias.

Pues a ver si me engancho de nuevo. Que llevo 2 años out