#627 gran diferencia, es una bestia, sin sinergia con los demonios, que en este caso es incluso bueno.
A mi me parece chetisima, si se la pones un bicho que hayas hecho con el DK igual te metes 3 pepinos
#635 también.
Es igual un poco lenta pero aun asi me parece buena. Ojala un deck de Hunter control, que el DK me mola muchisimo.
Se la pones al jabali 1/1 y luego los robas con el tolvir. El hunter quest control dragones es real gente
Si le meten alguna mecánica de draw al hunter puede estar bien, comba bien con el bicho con rush y echo
No vale mucho la verdad, quiza con el cochino y la que te roba costes 1.
Ese combo si lo veo viable, pero en hunter no sé.
Si no malisima.
Siempre van a ser así al principio? El texto dice que intercambia stats cuando está en la mano, pero en el mazo van a ser los stats que aparecen en esas imágenes?
Hablo más que nada por el tema reclutar, saber si va a ser un coinflip o no
Ja, Dire frenzy me va a ayudar mucho en esos match ups controleros en los que Kathrena deja de tener objetivos válidos en el mazo porque los has robado antes. (la suerte típica en hearthstone, vamos)
#652 robar es totalmente aleatorio. Por eso digo que no es tan tocho como Barnes pero si me recuerda la mecanica un poco, tirar esto y luego robar a Ysera por ejemplo y empezar a resucitarla, o una estatua, etc...
#653 a mi esto me parece mas bestia, druuda turno 10, tira esto y nourish de robar, y los psicotropicos no tienes ni que comprarlos
#654 y que puede traer interesante el druida por 1/1?
Lo pregunto porque es la clase que menos controlo y menos veo en ladder, no tengo ni zorra.
Pues yo le veo a la carta un potencia en rogue
dollmaster+elven from gilneas, aseguras 2 1/1, ahora se tendra que buscar algo bueno en rogue pa poner como 1/1