Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

iomegakek

#627 gran diferencia, es una bestia, sin sinergia con los demonios, que en este caso es incluso bueno.

B

No se pero el DK de rexxar se está poniendo. Morado con las bestias nuevas

B

Menuda salvajada ¿no?

kingsora

A mi me parece chetisima, si se la pones un bicho que hayas hecho con el DK igual te metes 3 pepinos

1 respuesta
N

#634 O metersela a un huffer o al jabalí 1/1 con cargar es una burrada xDD

1 respuesta
Mystee

Me parece muy curiosa

kingsora

#635 también.

Es igual un poco lenta pero aun asi me parece buena. Ojala un deck de Hunter control, que el DK me mola muchisimo.

jeremyjarf

Se la pones al jabali 1/1 y luego los robas con el tolvir. El hunter quest control dragones es real gente

2
vene-nemesis

Si le meten alguna mecánica de draw al hunter puede estar bien, comba bien con el bicho con rush y echo

I

#627 me parece bastante peor el otro la verdad

Saffron

No vale mucho la verdad, quiza con el cochino y la que te roba costes 1.

Ese combo si lo veo viable, pero en hunter no sé.

Si no malisima.

kingsora

doJi

Siempre van a ser así al principio? El texto dice que intercambia stats cuando está en la mano, pero en el mazo van a ser los stats que aparecen en esas imágenes?

Hablo más que nada por el tema reclutar, saber si va a ser un coinflip o no

1 respuesta
kingsora

#643 en teoria seran tal y como estan

Ivlas

Coño con el hunter no? menudas dos cartas en las ultimas 3 paginas...maemia

1
Cronm

Ja, Dire frenzy me va a ayudar mucho en esos match ups controleros en los que Kathrena deja de tener objetivos válidos en el mazo porque los has robado antes. (la suerte típica en hearthstone, vamos)

pa1nkill3r

error 404

1 respuesta
SupermaN_CK

#647 wtf

PiTiFiNi

Puede estar curiosa para algun deck

1
Mystee

Joder veo esto con los voidlords y me da una puta embolia

kingsora

Me recuerda a Barnes, no tan tocho.

Big priest ...

1 respuesta
Mystee

#651 el problema es que el big casi todos los invoca, no los roba en teoria

1 respuesta
kingsora

#652 robar es totalmente aleatorio. Por eso digo que no es tan tocho como Barnes pero si me recuerda la mecanica un poco, tirar esto y luego robar a Ysera por ejemplo y empezar a resucitarla, o una estatua, etc...

1 respuesta
Mystee

#653 a mi esto me parece mas bestia, druuda turno 10, tira esto y nourish de robar, y los psicotropicos no tienes ni que comprarlos

1 respuesta
kingsora

#654 y que puede traer interesante el druida por 1/1?

Lo pregunto porque es la clase que menos controlo y menos veo en ladder, no tengo ni zorra.

1 respuesta
Mystee

#655 A ojo y jugando un big druid, un lich king, una ysera es lo primero que se me ocurre

Cometin

Pues yo le veo a la carta un potencia en rogue
dollmaster+elven from gilneas, aseguras 2 1/1, ahora se tendra que buscar algo bueno en rogue pa poner como 1/1

B

Y los robas, que al turno siguiente bajas uno, al siguiente el otro y a subir a leyenda easy.

1 1 respuesta
B

Jajajaja ridículo... No piensan antes de sacar cartas?es ridículo... Otros 3-4 meses de brujo 24/7

1
kingsora

#658 y luego te tiran el DK y con la magnifica suerte de los rivales le saldran 4 voidlords y 3 croquetas

1