Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

z4eR

#1770 El chaman OTK o pala odd

1 respuesta
I

#1770 pues yo contra los cubelocks no tengo ningun problema con un mago elementales random que me he hecho xD

H

#1770 Yo estoy igual, llevaba sin jugar desde Ungoro y ahora que me dio por volver ya me estoy cansado de jugar contra los mismos putos mazos una y otra vez y lo que es peor, que en Wild se juegan los mismos que en Estandar es decir chaman, warlock, paladin y añadiendole el priest de los resurrect que me da incluso mas asco que el cubelock.

Es la primera vez que me encuentro a tanto retrasado jugando mazos de Estandar en Wild.

Jaglar

#1771 Me faltan muchisimas cartas para ambos mazos :(

doJi

Os dejo por aquí la lista que estoy jugando de Hand Druid, destroza al aggro y contra control muy bien, flaquea contra cubelock, como todos :sob:

AAECAbSKAwTmBZ/AAofOApnTAg1AX8QG4QeNCOQIoM0CmNICntICt+4C1+8Cv/ICwfMCAA==

Jaglar

Hostia me acaba de salir el yog de chaman, no se si vale la pena craftera lo q falta

Gleim

#1727 No creo que eso pase nunca, pero sí para determinadas tabernas, o hacer las aventuras pasadas en heroicas / arthas.

B

#1727 Yo creo que Blizzard hará que vuelvan. Si o si. Mientras tanto ahí estan en mi coleccion de vez en cuando a divertirse jugando memedecks.

Perkele

Yo lo he vendido todo asi disfruto al maximo las nuevas expansiones, la primera me las guarde y me quedaba con las ganas de probar X deck. Prefiero divertirme en el momento a guardar una minima esperanza de que algunas cartas vuelvan la verdad.

2
SniPy

:ninjaedit:

z4eR

Me montado la odd pala y buena broma, peor que el hunter.
No me imaginaba un meta tan agroo

1 respuesta
kingsora

#1781 yo estoy por hacermelo, pero me da palo craftear los corredor creepers

2 respuestas
Mystee

Asi que hay aggro eh? Hace 4 dias alguien decia que no habia carta buena para aggro

z4eR

#1782 el deck entero son 3ks de polvo.
Relación polvos/calidad lo mejor que se puede montar hoy día.

1 respuesta
jeremyjarf

Ejeje, y lo mejor es que seis cartas en su mano son cofres

kingsora

#1784 la cosa es que tengo a Cringris también y podria jugar tanto el Odd como el Even, pero tendria que craftear Baku, Tarim, 2 Call to Arms, 1 Level Up, 2 Corredors...

ado

Yo estoy en la misma tesitura (Llevo sin jugar una buena temporada). Tengo unos 12ks de polvo para hacer un mazo desde 0 y empezar a jugar en el nuevo estándar, pero no quiero jugármela con las vueltas que puede dar el meta...

No paro de mirar streams y me llama bastante la ateción el Priest y las dos versiones de Pala...

doJi

#1782 Pues no te hagas los corridors, mira alguna carta que te de un buen powerplay para sustituirla.

Mystee

La solucion mas facil para arreglar el shaman es arreglar el minero supongo y hacer que su bc summonee a otro minero, por el internes hay muchas ideas sobre lo que se podria hacer

Ivlas

Y un mazo aggro de hunter bueno para cagarse en los shamanyoggs?

kingsora

Para los que estais en rango alto (yo estoy en el 7 actualmente), con que deck veis mas facil subir mínimo a rango 5? Even Pala o Cubelock, quiero craftearme algo ya :/

2 respuestas
B

#1791 Entre esos dos, Cubelock. Pero vas a encontrarte un festival de aggro.

Yo ahora mismo estoy con uno de invocadoras con el que tengo un 80% de victorias y me están saliendo muchos paladines (rango 2). Va muy bien contra control y decentemente contra aggro si no malgastas los rompeocasos.

1 respuesta
Jadenouk

Yo recomiendo siempre los decks aggro para subir si estás intentando subir rápido de rangos.

El winrate está por encima del 55% y realmente tener ese winrate con decks control requieren un game knowledge mucho mayor. Si estás estancado seguramente sea ese tú problema.

1 respuesta
B

#1791 Ahí tiene razón. #1793

Para jugar en modo brainless y subir, lo mejor odd face hunter.

Querosvan

#1792 qué mazo usas? que voy a iniciar hoy el juego después de exp a ver cómo está el tema. Estaba jugando spiteful priest antes de la exp

1 respuesta
B

#1795 Solo lleva dos cartas de la expansión nueva, así que es barato si tienes lo demás. Pensé que perder los operativos y las historiadoras sería un palo serio, pero la verdad es que los de hueso y los féricos van bastante bien en este meta.

1 respuesta
-Zack-

Los decks de control también requieren de mucho más tiempo en las partidas y de mucho más dust para craftearlos

Ivlas

En serio, me esta entrando el sida entre los chamanes de mierda q no juegan q son peores q el warrior taunt, y los anormales con la suerte del pickpocket de los cojones.

Puta expansion basura de los cojones.

1 respuesta
B

#1798 Hilo equivocado (lol)

2 1 respuesta
Ivlas

#1799 oops, pues si.