Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

#1796 Por la Cabal priest que otra carta pondrias?, un spellbreaker quizás?

1 respuesta
B

#1801 Es muy importante en el mazo, pero lo mejor sería otra tech, sí. Cuestión de adaptarte a lo que te esté saliendo en frente.

Originariamente llevaba dos Cabal Shadow, pero sacrifiqué una para meter el moco porque me estaba encontrando muchos brujos.

1
HammelSF

Yo ando jugando un mago elemental con quest muy entretenido que le vi a Thisj.

Lastima que el meta sea tan aggro, porque el value y la supervivencia lategame que tiene es bestial.

1 respuesta
Ivlas

#1803 puedes pasar deck?

1 respuesta
Silvio_Dante

alguien tiene winrate positivo con el even paladin?

-Zack-

Me quema el dust, voy a craftear baku y probar algun mazo, es un crafteo safe

cLX

Lo del odd paladin es absurdo xdddddd de rango 17 a 15 en 15 minutos

2 respuestas
SupermaN_CK

#1807 Qué locura.

7
Ivlas

#1807 es caro el deck?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1809 Muy barato, sólo necesitas a Baku, las demás cartas son baratitas.

cLX

#1809 Yo me lo he hecho por 1k de polvos porque tenía las demás.

Si queréis ayudarme a subir pq soy bastante pkt podéis entrar al stream (preguntad por privado pq tampoco quiere hacer spam)

notiK

Yo quiero hacerme el cubelock pero me da cosa de que no se quede en el meta xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1812 Es la clase que va a estar si o si 100% diría yo, creo que más seguro que el brujo no hay nada xD.

1 respuesta
Silvio_Dante

De rango 17 a 15 LUL

4
notiK

#1813 Pues a ver si me pongo a petar cartas, que soy un puto pobre.

cLX

Para vosotros no será un logro pero para mi sí :P No llevo mucho jugando

1 respuesta
vuenah

#1816 los que se ríen antes llegaban a duras penas a conseguir el dorso mensual, así que no te rayes xD

1 respuesta
cLX

#1817 Ni mucho menos! Si me hace gracia xD

pa1nkill3r
Meba

Si teneis problemas con los mazos de paladin y por lo que decis se ven mucho, personalizaros el mazo contra ese mazo. Un par de cartas que os mejoren ese emparejamiento y yasta

Yo estoy jugando un brujo personalizado, que no es el de los cubos, y la verdad que 0 problemas contra ellos, y en general me va bien, me mato mas veces yo solo por no tener idea de las cartas que puede tener el otro jugador y ponerme en rango de letal

pa1nkill3r
A

Pues yo con el controllock tengo un señor del terror infame y lo saque contra el odd paladin y me lo mee xDDD Le hace un counter brutal

-Zack-

buah estrenando el baku con un warrior, me acabo de enfrentar a un paladin que llevaba la carta esa que te convierte el deck en legendarias, joder pues desde el turno 5 hasta fatiga el tío no hizo más que tirarme legendarias, vaya tela y al final aguantando como un puto animal le gané pff me tiró de todo, por ejemplo de la legend que recluta bestias le salió un king krush del mazo al hijo de puta jajajaja, menos mal que gané el brawl

también le gané a un control lock a puro late, ya es worth el mazo :P

1 respuesta
AikonCWD

#1823 A mi baku me gusta más en paladín. Pero bueno, ambas combinaciones son super destroyer.

AikonCWD

Rango 15 ya. Algunos diréis que es una mierda. Pero oye, que he empezado a jugar a esto hace poco y me está haciendo una ilusión terrible :)

Estoy jugando solamente un mismo deck. No se si es bueno o malo, seguramente tendré que hacerme otro deck para cuando me empiece a encontrar counters. No?

5 1 respuesta
pa1nkill3r

#1825 que estas jugando?

1 2 respuestas
AikonCWD

#1826 Odd Paladin xddd

1 respuesta
vene-nemesis

#1826 ese deck como se juega, sacando 2 mind blast mas con los shadow vissions como win condition?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1827 No pienses, no preguntes, no te detengas
Si spameas el deck llegas a leyenda

#1828 Este es un gran profesor

1
doJi

Para que se vea el cáncer que son los mazos aggros, que sin faltar a Aikon, cualquier jugador malo o principiante puede subir fácil por el ladder por la barbaridad que es ese mazo.

Y ojo, que yo también me meto en el saco, que el año pasado en Febrero llegue a rango 5 jugando water rogue y guerrero piratas y solo llevaba mes y medio jugando al HS.
Menos mal que luego entre en rehabilitación y ahora son un control player.

1 respuesta