Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#1830 jajaj, nah tranki. Si yo también lo digo. No es ni medio normal que alguien que empieza a jugar, no conoce ni la mitad d elas cartas tenga un 68% winrate. Es decir; el deck está roto y gana las partidas por su cuenta.

De momento los que más me cuesta son los magos, sobretodo si van con el hechizo de daño en area de 4 de daño (coste 7 mana creo). Eso me limpia la mesa 2 veces y ahí suelo perder por fatiga.

kingsora

Yo es que veo mil veces mas fuertes el Odd paladin por ponerte 2 tokens a la vez, que el Even... No se por que.

1 respuesta
Mystee

Joder, si hablamos de cancer el cubelock se lleva la palma

2
Hardy

#1832 Yo también. Es exagerado la facilidad con la que refresca mesa y casi sin gastar recursos.

AikonCWD

Si estoy en rango 15, no puedo bajar de ahí no?

2 respuestas
MEJILLONNN

#1835 No

B

Yo me voy a poner ahora a jugar que estoy en el pozo en rangos, y dudo que suba porque voy a jugar Druida, veremos que tal

1 respuesta
Bauglir

Hice bien en subir a rank 3 antes de la expa, vaya cáncer de paladines y brujos...

vuenah

Thijs lleva desde que salió la expansión jugando mazos "raros", el de hunter de ahora me está encantando.

Saffron

Me voy a poner a jugar cubelock a ver si por suerte me toca algún Mediavidero y me dan instaconcede y freewin.

4
X

#1835 rangos 15, 10 y 5 no bajas.

1
AikonCWD

Una pregunta sobre las spellstone.

He visto que cada clase tiene su spellstone propia, y que cada una pues hace algo diferente. Pero en la descripción pone que se puede upgradear haciendo X cosa... Por ejemplo el Hunter saca 2 lobos y si juegas un secreto sacas 3 lobos. Pero exactamente como funciona?

  • Tienes que jugar el secreto y la spellstone en el mismo turno?
  • Puedes jugar el secreto en un turno y en el siguiente turno jugar la spellstone para sacar 3 lobos?
  • Puedes jugar el secreto sin tener la spellstone en la mano... y en el siguiente turno sacar la spellstone del deck y que venga ya upgradeada?
  • Para sacar 4 lobos hay que jugar 2 secretos + spellstone en el mismo turno?

Gracias, como veis me falta muchos conceptos del juego todavía xD

4 respuestas
Silvio_Dante

#1842 Tienes que tenerla en la mano cuando juegas el secreto y no tienes que jugarla en el mismo turno

I

#1842 tienes que jugar lo que te pida con el hechizo en la mano.

B

#1842 hacer lo que te pida la spellstone mientras la tengas en la mano
por ejemplo con hunter juegas secretos mientras la tienes en la mano, upgradea, el siguiente turno sigue upgradeada

edit: no se como esta tan muerto el foro cuando han contestado 4 en 1 minuto

SupermaN_CK

#1842 La del cazador por ejemplo:

-Tienes la o las spellstones en la mano.
-Lanzas un secreto teniéndolas en la mano y se upgradean.
-Luego las sacas cuando te apetezca, no tiene que ser necesariamente en el mismo turno.

AikonCWD

Ok, entonces es buena idea dejar en mulligan la spellstone de turno, no? Juegas secretos o lo que pida y luego la sueltas en un turno futuro. Todas las spellstones se pueden upgradear hasta 2 veces?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1847 Las spellstones hay que quedárselas en mano (si tu mazo va enfocado a ello obv), ya después vas lanzando los secretos para que mejoren. Sí, con 2 secretos ya están al máximo.

Saffron

#1847 hombre depende el matchup e general, si necesitas sacar ventaja de early y no tienes costes bajos no, pero si juegas contra alguna clase que le va a costar mucho quitarse los lobos pues te la quedas y te la juegas todo a ese turno 5.

defeR

Subiendo rápido con el Chamy otk antes de que lo nerfeen

Mystee

El Malydruid en este meta va muy muy bien, y ya son 3-4 mazos de druida que funciinan de momento, unexpected

X

Acaban de jugarme un chaman jade con la nueva legendaria en wild, que bestia!

B

Menos mal que llegue a rank5 antes del pre-meta sidodoso este

doJi

Me he unido al lado oscuro por la salt, tomad, del 5 al 1 en hora y media.

3 respuestas
B

Yo no sé cómo os pueden gustar las partidas con mazos aggro. Los de esta expansión encima son brainless completamente. Solo me lo explico si os gusta ganar a toda costa.

Mystee

Yo tampoco se como os gustan los mazos que alargan las partidas a 15 minutos xd

4 1 respuesta
cabra92

por que tirar cartas a la mesa no es jugar xd

vene-nemesis

Prefiero mil veces una partida de 15 minutos con sus más y sus menos que 3 partidas iguales de ir todo a la cara de 5 minutos

3
B

#1856 Pues porque las partidas largas tienen un aspecto técnico que hace el juego interesante. Bajar cartas en modo retarded según vienen y atacar porque yolo pues...

1 respuesta
E

#1854 puedes poner código?

1 respuesta