Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

H

#1859 No creo que su queja sea contra control en si, si no contra ciertos mazos como el cubelock que son una agonia.

A mi por ejemplo estar 20 minutos de partida contra el antiguo warrior control no me molestaba pero otros mazos como el cubelock o el priest de resurecciones son un coñazo.

doJi

Yo juego control y prefiero partidas de 20 minutos, pero paso de estar rallandome la cabeza con una partida que el contrario lo único que hace es tirar cartas a la mesa y solo ir cara por que no tiene penalización y cuando estoy cabreado pues me pongo un mazo aggro me pongo a ver una peli y ya, se sube solo de rangos.

Decirme si no te dan ganas de matar a hijos de puta después de una partida como esta

Odd Paladin in a nutsell
1
doJi

#1860

AAECAYO6AgKvBJ74Ag6MAqECogLLA5sF1AX1Bd0In8IC68ICi+UC6eYCpu8Cx/gCAA==

1
AuL3

de casi rango 3 a rango 5 >:< fuck my lfe

Saffron

Hombre jugar agro esta bien si te gusta jugar a las tragaperras, a la ruletilla y esas cosas pero no a juegos de estrategia.

Aunque hay mazos agro interesantes y alguno tiene su cosilla y llevarlos perfecto requiere pensar, pero mucho menos que con mazos mas lentos.

Yo al final juego mas agro que control pero para farmear y subir ranks mientras veo alguna seriebo algo.

cLX

Si tuviese el polvo para hacerme un mazo de control me lo haría. Pero mientras tanto, todo a la cabeza

1 1 respuesta
AikonCWD

#1866 Amén hermano, yo que acabo de empezar solo me ha llegado para hacerme el pala odd. Ojalá tener el DK Guldan y hacerme control warlock o cubelock.

1 respuesta
guigu

Mi mejor partida de hoy ha sido contra cubelock, yo con spiteful druid. Nos hemos ido al final del deck sin cartas despues de 15 minutos de batalla, 5 de vida a el y a mi. Lanzo ultimate infestation dudoso de que pasara, él de va a 0 y veo que su bicho no explota y empiezo a robar.

-1
-2
-3
-4
-5

Ambos explotamos. Nos hemos agregado, hemos hablado despues quedado y algun que otro beso ha caido.

No homo.

1
A

#1854 Un mazo bastante bueno la verdad, lo estoy probando y mano de santo

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
vene-nemesis

#1870 el de wild pegando 548 de daño en un solo turno con mayordomo?

1 respuesta
doJi

#1870 Puedes pasarlo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
cLX

#1867 Agrégame si quieres y jugamos de vez en cuando y por si tienes quests que te den pereza hacer :D

cLX#2256

-Zack-

yo me crucé con un druida desos xdd que le silencié la araña esa, y el hijo de puta la revivió con el hechizo de 3 de maná

ahí estaba yo con warro, al final la perdí, me destruyó 2 taunts con naturalizar y me golpeó a cara xd ya muy en late

pa1nkill3r

#1837 Tengo subidos varios druidas decentes

1 1 respuesta
B

#1876 El segundo es el que uso, el de Keleseth.

Y al de Malygos y la quest le quiero echar el ojo, que me parece muy interesante.

1 respuesta
B

#1873 Débil y greedy as fuck ese combo de Hadra-cubo. Hadranox cuesta 9, por lo que va a estar expuesta durante un turno al rival. Un simple silencio anula toda la estrategia. Oveja, Hex, mind control...

-Zack-

un silencio no tanto, porque la revives con witching hour, si te la cargas claro, es por este hechizo que le están dando intentos al deck

notiK

Hay algun mazo barato aggro para druid? mas que nada por probar a Lunara con algo decente xD

1 respuesta
wooper

Os dejo aqui el mazo con el que he subido a leyenda con no mucho esfuerzo:

https://www.hearthpwn.com/decks/1091217-hawais-new-legend-ratcube-lock

La he bautizado como Ratcube lock, si, es cancerigena y me da que saldran infinitas versiones mas jodidas. El cazaratas tiene un value impresionante y la posesion oscura + lacayo funciona a las mil maravillas por lo que hacen mas interesante el combo de petarte las cosas que era casi exclusivo del pacto oscuro.Los unicos decks que me han dado problemas son los face hunter pero basicamente por pincharme demasiado vida. Luego esta el Lord Gofrey que es un cartón impresionante.

A ver si a alguien le vale, saludos!

1 respuesta
pa1nkill3r

#1880 Personalmente probé el que venia predefinido de reclutar bestias del bosque para probar el héroe

https://www.hearthpwn.com/decks?filter-show-constructed-only=y&filter-deck-tag=1&filter-dust-cost-min=0&filter-dust-cost-max=1600&filter-class=4

Budget Druid de Elementals11559
Budget Druid (Stage II)
Budget Druid (Stage III)
Budget Druid (Stage IV)
Budget Druid (Stage V)
Budget Druid (Stage VI)

B

#1881 ¿Y cómo has llegado a Leyenda llevando en el mazo a Taldaram con los caza-ratas, que son de coste 3? :thinking:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1872

Le ha borrado la cuenta

1 3 respuestas
doJi

#1884 Sigue saliendo humo de su casa todavía jajajaja.

Una pena haber empezado tan tarde el juego, me habría gustado mucho jugar wild.

1
AikonCWD

#1884 No entiendo ese combo. Alguien lo explica para retards y así lo entiendo?

2 respuestas
N3mex

El mazo de Majordomo.

https://www.hearthpwn.com/decks/1058628-majordomo-otk-druid

Por mi parte me lo voy a hacer sí o sí. Le tengo especial cariño a Executus con el priest quest xD

#1886 Como pone en el link del mazo: Clockwork Automaton -> Carnivorous Cube -> Majordomo Executus -> Deathwing -> Hero Power face for 32 dmg

Con los 6 Clockwork consigue los 512 de daño.

doJi

#1886 Básicamente el combo se basa en que Majordomo va a cambiar tu heroe por uno de 8 vidas con un poder de heroe de lanzar 8 daños, luego juega una carta nueva que duplica el daño del poder de heroe, al meterlo en cubos y jugar Deathwing se asegura que el poder de heroe va a ir a la cabeza del rival (por que Deathwing limpia la mesa) y a su vez los bichos que duplican el daño salen del cubo.

AikonCWD

A coñeee, que eso es de wild. Ya decía que ni me sonaban las cartas. Gracias por la explicación igualmente

B

#1884 Puta belleza de combo. Se ha quedado a cuadros el tío. Jaja

PD: Aunque no es comparable a la belleza de ganar una partida en 5 turnos con un mazo aggro. :thinking: :thinking: