Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

1º Saca a aviana (coste 9) hace que tus minions cuesten 1 mana.
2ª Kun - eliges entro ganar 10 de armadura o 10 de mana.
3º Saca al mayordomo - al morir te transformas en ragna con 8 de vida y tu poder de héroe inflige 8 de daño de manera aleatoria a un enemigo.
4º Saca un minion que duplica el daño y sanación de tu poder de heroe.
5º Se come con el cubo a este ultimo (al morir el cubo saca dos copias del minion comido).
6 y 7º copia con los ignotos al cubo, y con él, los minions que sacan.
8º Saca a deathwing que destruye toda la mesa y descarta tu mano, haciendo que los cubos saquen a todos los minions que duplica tu poder de heroe cada 1.
Y 9 usa su poder de heroe que hace 8 de daño de manera aleatoria a un enemigo duplicado 6 veces.
Enjoy

1
pa1nkill3r

#1877 Lo puse unas paginas atrás Quest Maly Druid
https://www.hearthpwn.com/decks/1088028-dalesoms-quest-malydruid

1 1 respuesta
wooper

#1883 really?

1 respuesta
B

#1892 Mola mucho el combo de Maly Druid, pero en este meta es muy jodido, pienso yo.

#1893 Yeah, really. lol "Si tu mazo no contiene cartas que cuesten tres cristales, se transforma en una copia 3/3 de un esbirro".

1 2 respuestas
hwki

Hasta los huevos de encontrarme cubelocks en rank 2... Eso si, los mages, rogues y palas(odd y even) son free wins con spell hunter.

1 respuesta
Darknesson

#1894 No lo usará hasta que no haya jugado o tenga en mano esas cartas supongo

1 1 respuesta
B

#1895 ¿Y qué tal va el spellhunter contra chamán?

#1896 Lo cual es ridículo, por eso pregunto. Si no robas un cazaratas hasta la última carta, Taldaram es inútil. Es una carta desperdiciada.

1 2 respuestas
Darknesson

#1897 Le saldrá a cuenta correr ese 'riesgo' por tener otro faceless para un doomguard/voidlord/cube, a ver si contesta el y despeja las dudas xD

1
wooper

#1894 Se puede jugar igual, es un riesgo minimo en un mazo que controlas al dedo las cartas que llevas ademas que es una carta para el lategame.

A mi me compensa.

1 respuesta
B

#1899 Comparte un poco de tu suerte, entonces. Ese riesgo para mí es altísimo (suelo jugar invocadoras y generalmente una de las invocadoras cae en las últimas 10 cartas).

1 respuesta
wooper

#1900 Si te soy sincero la he llegado a tirar sin su efecto cual 3/3 contra barajas muy agresivas, ahora mismo ya con el peso de que me la suda subir o perder rango pues ire probando mas cosas asi que ya te rie diciendo como queda el deck.

1
kingsora

Espero que no tarde mucho en estabilizarse el meta, aunque creo que va para largo, que quiero ya craftearme mazos

3
cLX

Ganar mirror de odd pala cuando sales segundo es posible? Porque intento ganar limpiando su mesa, no limpiándola y yendo a cara y no hay manera :(

phsyquic

He subido desde R5 a Legend con Shaman Control OTK 74% winrate 37-13, dejo por aqui la lista

AAECAaoIDPUE7QX7DJfBArHEAtPFAsnHAunmAqvnAsPqAqfuAu/3AgmKAYEE/gWyBsfBApvLArbNAvPnAu/xAgA=

Creo que no orientar full combo el OTK es lo que hace que sea un buen mazo, el shaman otk que salio me parece muy malo, lo rushean muy facil

1 1 respuesta
notiK

#1904 Pero deja el codigo =(

1 1 respuesta
phsyquic

#1905 arreglado, gracias ^^

B

Lo mejor es jugar aggro contra los mazos super lentos y aplastarles.

1 respuesta
AikonCWD

#1907 Yo contra cubelock no llego a aplastarles. Me llenan la mesa con voidlords y taunts infinitos... Si en early consigo llenar mi mesa me los petan con defile, el defile 2.0 ese o el twisting Nether (o como pollas se llame).

Como coño ganas a ese deck que te limpia la mesa con 6 cartas diferentes. Se cura mil con las spellstones y tiene control/taunts infinitos con los voidlords+cube?

Es que es absurdo xddddd

1 respuesta
B

#1908 Ganando antes que le llegue todo el combo a la mano, quizás aguanto un poco más porque tengo al DK del hunter que te permite meter esbirros gordos en mesa.

1 respuesta
AikonCWD

#1909 Ya, pero a mi lo que me pasa es que no llego a ganar antes del combo porque el hijo de puta va limpiando la mesa a cada turno. Robando mil cartas con el poder de heroe y luego curándose con las spellstones. Se pone en midgame con el combo en la mano, la mesa limpita y yo con el ojete abierto y sangrando.

xddddd

1 respuesta
phsyquic

Creo que sobrevalorais el aggro, ahora que los mazos lentos ya no son tan greedys, se esta viendo un meta mas controlero y mas lento

1 respuesta
B

#1911 Permíteme que me descojone (y el mago era aggro secretos).

1 respuesta
phsyquic

#1912 tengo dos preguntas, primero el rango en el que son esas partidas y segundo que sea popular no lo convierte en fuertisimo, como ves te los has medio farmeado

1 respuesta
B

#1913 Rango 2. Y no he dicho que sea fuertísimo, solo pretendía ilustrar con un ejemplo eso de que el meta es más controlero y lento...

1 respuesta
I

Dese que ha salido la nueva exp, he tenido que cambiar todos los dias la mision y solo me han salido de 50g las 2, que creo que ahora mismo era el minimo, no? Alguien mas?

luzius

Señores, vengo en busca de ayuda.

Hace un tiempo que deje el HS, por alli a principios de gadgetzan y este finde con la nueva expansion y tal me entraron ganas de volver a darle.

Tengo 7,2K de polvo y muchas posibles cartas de wild que podria desencantar.

Me gustarian un par de mazos para grindear a leyenda como antaño, que me hago?

Dado que hace nada que salio la expansion entiendo que aun se tiene que acabar de definir el meta y ver que esta roto y que no, no tengo problema en esperarme, pero si mas no saber hacia donde van las cosas.

Un saludete

1 respuesta
AikonCWD

#1916 http://www.hearthstonetopdecks.com/

Ahora mismo las barajas top son Cubelock, Odd Paladin y Spiteful Druid. Luego tienes Face Hunter que funciona bien para subir entre 25 y 10. Pero yo me esperaría 1 semana mínimo a que se estabilice un poco el tema.

El de Spiteful Druid lo veo poderoso y divertido. Eso de spawnear un minión de coste 10 en turno 6 es como muy pepino. Además que haces el counter a esos magos que sacan spells y miran quien tiene el coste de maná más alto, etc...

Mystee

Aikon dejate de esa pagina, hearthpwn y vicioussyndicate

1 respuesta
AikonCWD

#1918 Gracias por el aviso. Y hsreplay.net? Ahí se ven las barajas más jugadas y el winrate... son estadísticas reales del juego, entiendo que esa es más fiable?

1 respuesta
Jaglar

Como llorica de los cubelocks, el druida hadronox me a dado la vida

1 respuesta