Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

Yo suelo mirar esta pagina también https://disguisedtoast.com/

1 respuesta
Bauglir

#1920 pasaloooo

1 respuesta
Jaglar

#1922

spoiler

Me parece una barbaridad de bueno

2 1 respuesta
hwki

#1897 El matchup se resume en si tiene los 2 hechizos de curar o no, básicamente.

pa1nkill3r

#1919 Por partes

  • Hearthstonetopdecks suele ser lo mas fiable así en general y estándar. Todo lo que sube el staff de la web es de una calidad mínima y las barajas "estándar" están bien confeccionadas. El resto de webs suelen copiar su contenido.
  • HSreplay es la mejor si pagas el premium. Y para hacerte una idea rápida también va bien
  • Vicioussyndicate tuvo sus días de gloria y la gente que ve a Feelink cree que es una buena, pero lleva meses con un contenido de pena desde que HS Replay apareció. Y no parece que se hayan puesto las pilas con la nueva expansión
  • Hearthpwn esta bien si sabes usar los filtros de búsqueda y sabes a lo que vas. El 99% de las barajas son pura basura. Yo lo uso para guardar barajas y valorar que craftearme. Pero lo bueno de esa web son las noticias y el foro

#1921 Toast tiene muchos altibajos en la producción de contenido, pero no es tonto, ahora tiene la web decente con la salida de WW. Básicamente recolecta Twitter y lo pasa a su formato web. Ahora mismo es muy recomendable

3
kingsora

Acabo de NO subir a rango 5 por un top deck de un Facetard Hunter. -.-

cLX

Ay, por fin he subido a rango 10 ;-;

Rebollo

tengo una duda sobre Tess y su interaccion con Lich King e Ysera. Jugando tess despues de Awaken esta no volvio a lanzar el hechizo, es normal? con el rey lich pasara lo mismo?

1 respuesta
cLX

#1928 Supongo que es porque no es una carta de otra clase sino que es carta de bicho. Lo que hace Tess es jugar las cartas de otra clase (Pala, Lock, etc)

1 respuesta
Rebollo

#1929 pues acabo de probar y las del rey lich si que las vuelve a lanzar O.o

1 respuesta
cLX

#1930 Entonces que te explique alguien que sepa mejor, yo pensaba que las cartas de bichos no eran de otra clase :psyduck:

1 respuesta
kingsora

rango 5 por finnnnn

Jugando el Spitefull Priest, igual que la temporada pasada xD 100% de victorias vs warlocks.

Lo pongo por aqui: https://www.hearthpwn.com/decks/1085547-witchwood-spiteful-priest-2-0-with-dragons

Es un deck muy barato y muy bueno, no lleva legendarias.

1 respuesta
Agrael120

#1932 link pls? estaba echandole ojo a spiteful priests

edit: gracias xD

1 respuesta
kingsora

#1933 ahi te lo acabo de poner

1 respuesta
Mvicio

#1931 Hysteria subio un video de eso. Las cartas de ysera no se repiten pero las del Rey exanime si

Min 2:14

1
phsyquic

#1914

Los magos eran controleros, tuviste buena suerte encontrandote tantos palas seguidos

doJi

Ahora todos a montarse al carro del druida taunts eh cabrones, vais a hacer que odie mi mazo favorito como paso con priest kazakus.

A
5
Dekai

Pues nada, tras mucho testear ya tengo mi lista de Warro Control con la que voy a jugar toda la jodida expansión, como siempre.

Ahora en la que tenga un momento paso la lista. Se farmea al cáncer del Odd Pala y a los Cubelocks con la polla, pero sufre y mucho contra el Spiteful, como siempre.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues nada, a jugar Spiteful para joderle el ladder a @Dekai xddddddd

5 1 respuesta
Perkele

#1923 el naturalize lo usas para matar al cube? no es arriesgado por ese draw que regalas?
also, no te parece mejor llevar el 3/12 que es beast y lo resucitas con full value? ya me han hecho esa jugada varias veces y es dificil quitarse esos pinos

3 respuestas
Alfrik

#1941 pal propio hadronox he visto yo los naturalizar, no?

defeR

No mola que te hagan mind control a hadronox o te lo silencien/rana básicamente. Al cubo te lo puedes matar con los propios jaspes.

1 respuesta
Mystee

#1943 da igual que te lo silencien porque vas con 2 witching hour

1
Jaglar

#1941 Solo quieres resucitar a hadronox le llenas la mesa mil veces entre hadronox y cubos.
Si que le das cartas pero es la unica manera de hacer la trameada en turno 10 hadronox+naturalize. O despues noche de brujas+cubo.
Solo sufro contra Baku pala si no salen los removals y los manzanos

defeR

Acabo de ver esta lista y el Maestro es realmente worth?

1 respuesta
Jaglar

#1946 otro Tarcreeper mas con lo que lloro cuando hadronox me tare esa basura, no se...

D

#1941 Por eso no llevas bestias. Necesitas que el Witching Hour resucite a la única bestia que llevas, sin tener que rezar al RNG
Aunque te silencien a Hadronox, lo puedes resucitar.
Si te silencian un Cubo, es una putada, pero tampoco es el final del mundo.

Lo peor que te puede pasar es que te salga un Mago o Chamán con sus respectivas Polimorfia o Rana. En este caso, tienes que jugar a Hadronox y matártelo con el Naturalizar.

1 respuesta
Jaglar

#1948 quiza se podria quitar el ultimate infestation? muchas veces me lo como por no quemarme a hadronox

1 respuesta
D

#1949 Mira en Hearthstonetopdecks, justo acaban de publican una lista de Asmodai.
Si tienes las cartas, prueba, y mira a ver qué te va mejor.
El Tar Creeper contra mazos aggro viene muy bien. Pero si te lo resucitas, pues es un poco flojo contra el resto de mazos.
A parte, tienes el hechizo de reclutar, para que te saque el 3/6. Y en la otra lista, lleva la legendaria que recluta a minions de ataque 1, 2 y 3.
Lo bueno del 3/6, que aunque te lo silencien, es un 3/6 que puede atacar. Ya no depende del requisito de armadura para poder hacerlo.