Nueva información sobre el Remake del FFIX y Square en Showcase de Xbox

wajaromau

Creo que el titulo ha quedado un pcoo raro, por un lado hay información del Remake y por otra información de lo que se puede esperar de Square en el showcase. No necesariamente que en el showcase aparezca el Remake.

ArThoiD

Estaría bien ver el FF XVI multi de una vez, ese posible remake no me dice demasiado por ahora, aunque no lo he jugado nunca así que sería buena ocasión.

D0n_G4T0

FF IX no necesita ningún remake.

10 3 respuestas
Iwywnsb

Joder, qué tensión. Tardan 10 minutos en cargar los incrustados de los tweets. Pues no dice mucho más de lo que ya se sabía, sigue sin ser oficial y sigue sin haber más que rumores. Espero que sea cierto, tengo ganas de este remake, hará la espera a la tercera parte del FFVII más amena

TheGameNick

Esperemos que sea cierto y veamos Square salirse mas del ecosistema Sony Nintendo.

Tebuh

Como lo dividan en partes me corto las venas

8 1 respuesta
NigthWolf

Despues de ver lo del 7 tengo 0 hype, la verdad xD

1
Iwywnsb

#6 +1000. Espero que hayan aprendido del Remake del VII para saber que eso no les funciona demasiado bien xD. O por lo menos eso dicen los datos de ventas

Aliton

Habláis del Rebirth como si fuese una mierda y seguramente es el candidato a GOTY más sólido hasta el momento este año.

Confianza en Square, está tratando con mucho cariño a su saga icónica.

6 1 respuesta
Nathan_Drake

Bueno pues report por clickbait total.

#3 El remake se suponia que seria basicamente el mismo juego con graficos 2024, yo digo si a eso siempre.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Solo les pido que no lo dividan en partes

wajaromau

#10 hay nueva informacion del remake del ffix y hay informacion de square en el showcase 🤷

Kabraxis

#10 Si tuviésemos que reportar cada Click bait se quedaba el foro vacío.

tute07011988

Siempre es bueno que las gentes conozcan el mejor FF de la historia.

3 2 respuestas
Nathan_Drake

Que es broma joder, yo no reporto prácticamente nunca, como para reportar por esta tontería.

InventaLukit

Si tuviera que apostar, diría que la saga de FFVII Remake y FFXVI en Xbox. Puede ser que anuncien el FFIX Remake ahí, claro, pero me extrañaría algo más.

Iwywnsb

#14 el hilo habla del IX, no del VIII, pero el IX no está tan mal

3 2 respuestas
tada

Como se pongan a hacer remakes por fascículos como con el VII llegará el siglo 22 y aun estarán por el remake del XV. Me da pena que los chavales de hoy en día tengan que crecer con la basura de industria que se han montado, no toco esos remakes a trozos ni regalados.

Kabraxis

Ojala un remake del 8 pero eliminando el tedioso sistema de absorción de magias.

1 2 respuestas
texen

Ojalá Square conservase al menos la mitad del talento que tenía cuando FFIX fue creado.

Absoluta certeza de que el original lo superará en todo, sobre todo en la maravillosa localización al castellano que ningún FF ha igualado (en parte por la dichosa inclusión de voces).

1
Decade

El remake en teoría no tenía la magnitud del remake de FF VII, por lo que no tendría ningún sentido hacerlo en varias partes.

También se supone que estaban haciendo una serie de animación francesa del juego, a saber en qué ha quedado todo.

tute07011988

#17 el VIII nunca existió, como Indiana Jones IV o el Covid.

1 respuesta
Iwywnsb

#22

3
Scerin

#3 si me sacan el mismo puto juego (con sus mejoras de base rollo mogurimod) con todo el contenido que recortaron en su momento por limitaciones de los CD's, será un must de 10

1 1 respuesta
_Akiles_

#19 una solucion que proponian en un video y me gusto la idea, seria limitar la extracion a una vez por combate y aumentar la cantidad que extraes y otro que tengas que elegir entre vincular magias o usarlas, las que tengas vinculadas no las podrias usar y viceversa.

Robe_del_Mal

#14 #17 Callad, hipoglúcidos. El mejor sigue siendo el VI, lo que pasa que hay que ser un adulto que no esté ahogado en nostalgia para darse cuenta. El IX es el segundo mejor, por que mama directamente del VI.

1 respuesta
D0n_G4T0

#24 Para qué quieres el mismo juego con el MoguriMod si ya puedes tener ése juego con el MoguriMod. No entiendo.

Es el juego que menos necesita un remake de la saga, es perfecto como está.

1 respuesta
Zegatron

Me mojo como una torrija pensando en un remake de IX al estilo de VII pero lo que se dijo en los rumores de hace ya es que la escala no sería tan grande. Además está el tema del estilo artístico, a VII el estilo realista le está sentando de lujo pero IX es una fábula, un cuento y no se que tal le quedaría un estilo realista.

Tienen mucha tela para meter a la freidora y no toda del tamaño masivo de un FF. Capcom ha creado los refritos modernos, Konami de entre todas tiene dos del estilo casi listos, en SQE van a tirar de freidora.

ZaGo

FF IX por su estética quedaría bien con un simple lavado de cara o estética a lo Octopath Traveler. Con eso me daría por satisfecho. Pero un teórico FF VIII espero que sea de la misma envergadura que los remake de VII me da igual esperar una década para que salgan todos los episodios.

Mucho se está moviendo de rumorología esta semana. Ojalá el fin de semana salgamos satisfechos con los eventos.

ArthurMorgan

Tengo ganas de ver el apartado artístico que le van a poner, porque a día de hoy, me parece de la triada de PSX el que mejor apartado tiene ( a pesar de que se crítico en su día )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • wajaromau
  • ArthurMorgan
  • richmonde
  • D0n_G4T0
  • tute07011988
  • Iwywnsb