Nuevas declaraciones Ms Vs Sony

alejo

De nuevo un alto mandatario de Microsoft en este caso el jefe Britanico Neil Thompson habla sobre Sony y su futura Ps3:

"We don't want to hide behind videos, we don't want to hide behind CGI movies, we don't want to hide behind false promises – everything we showed on stage was real,”

Esta informacion se completa con la q ya posteo Morofacha en los Threads de PS3 y Xbox, en la cual un Publisher Ingles comenta q no se sorprenderia si Ps3 saliese en el 2007 y sobre uno 730€ (algo mas de 120 mil pesetas de las antiguas).

Saludos.

D

De cierta manera tienen razon, Sony se escondio en el E3 tras los videos, pero no me gusta que se hechen los trastos publicamente cada vez que salen.

alejo

El problema es q esa supuesta sinceridad de Microsoft puede salirles muy cara, ya q de momento su consola ni esta sorprendiendo ni esta convenciendo asi q...

Igual deberian haber estado mostrando videos 3 0 4 meses mas mientras las compañias aprovechaban el hardware y sacaban mejores juegos.

Saludos.

D

Yo creo que tampoco es cuestion de defender a Sony, porque del video del killzone2 a el mgs4 que supuestamente corre en la consola hay un abismo.

Yo prefieron lo que la consola podra hacer, antes de que me enseñen algo que puede hacer cualquiera.

Kyoto

La diferencia es que ahora la gente ya sabe si quiere comprarse una Xbox 360 o no por que ya sabe como seran los juegos del lanzamiento, por que los ha visto y ha visto a gente jugando a ellos.

Y nadie tiene esa informacion sobre las otras 2.

alejo

Estaria bueno q una consola a 2 meses de su lanzamiento no se supiese nada de ella, pa mear y no echar gota.

Ps3 y NR en el fondo no han dado datos finales ni de precios ni fechas de salida, asi q hasta q no se acerque su lanzamiento no hay motivo para alarmarse por la falta de informacion.

Saludos

goloso

El precio final de la Ps3 no lo sabremos hasta muy poco antes de su salida.

Fecha de salida...O sale antes de verano del año que viene o en navidades de ese mismo año(2006).Dudo mucho que tanto Nintendo como Sony dejen tanta ventaja a Xbox.

Se nota que Micro$oft esta nerviosa con el lanzamiento de su consola.No a terminado de cuajar,y eso ellos lo saben.Ojala acaben ya con la politica de "para vender algo,criticar al rival"(Esto va por todas las empresas que lo hacen).Que se dejen de decir que Ps3 costara muchos mas que lo sullo,que la revolucion de Nintendo ya la habian pensado ellos pero pasaron....

Salcort

#3"El problema es q esa supuesta sinceridad de Microsoft puede salirles muy cara, ya q de momento su consola ni esta sorprendiendo ni esta convenciendo asi q..."
Anda chico, visita esta pagina:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=abde1e02-b529-469e-ae6a-7417fcde9e12&displaylang=en
1º-/ironia Por favor...no te sorprendas al ver los juegos eh? q no son nada del otro mundo /ironia
2º-Pa mi q si que convence eh? vamos, digo yo que el hecho de que el 30% de las programadoras de videojuegos hallan cancelado sus contratos con Sony para firmarlos con Microsoft algo significara.
3º-Demomento Microsoft matiene el precio de su consola por debajo de los 350€, dudo que Sony por mas q lo baje lo llegue a bajar hasta 500€, ya que actualmente debido a la subida del blue ray esta consola se situa en 750€.

D10X

No esta sorprendiendo porke hay juegos con buenos graficos, pero se esperaba mas.

No esta convenciendo porke la mayoria de los bombazos tambien sale para PC.

Y hay mucho mas PCero, ke Consolero ^.

En cuanto a los videos, creo ke los conoce mas ke de sobra xD.

B

Sony hace lo que debe, esconder lo prematuro y enseñar vídeos. Y Revolution también, no enseñar nada. Lo que no es normal es que Microsoft cogiese y enseñase juegos funcionando a 12 fps (como gears of war) o juegos tan prematuros que fueron la mofa de internet (como Perfect Dark Zero, que ha cambiado brutalmente su apartado gráfico en 2 meses).

En fin, que si Microsoft quiere dañar su imagen de marca, adelante, pero que no les critique a los demás el no ser tan masoquistas.

Ah y si cogen Sony y Nintendo y aplazan sus consolas 1 año, sería la mayor putada para Microsoft, que podría revivir el "efecto Dreamcast".

D10X

Gears of war funcionando a 12 fps??

Para tu informacion es jugable :S.

No se donde has estado, pero tus opiniones de ese post valen 0, lee la informacion de ke se dispone.

Y si las consolas se aplazan un año, ¿efecto dreamcast? de ke hablas?, si se aplazan un año y las compañias empiezan a mejorar su forma de programar en Xbox360 puede ganar un terreno dificil de kitar :s.

La dreamcast murio por muchos factores, entre ellos, ke salio entre una generacion y otra, era mejor ke psx y peor ke ps2.
Era cara, y despues de la cagada de sega saturn, o mas atras como mega drive se desconfiaba de ella. Las mayores ventajas de Dreamcast eran su Online, ke por desgracia para muchos fue una "gilipollez" y ke ahora no conciben un juego sin multijugador :S.

Pero este no es el caso de XboX, ke ha ido ganando mercado y confianza tanto de usuarios como desarrolladores.

B

#11 vengo bastante informadillo, infórmate tú mejor.

12 fps no es jugable. Es jugable AHORA que ya va bien. Cuando mostraron los primeros vídeos, el juego no empleaba todo el hardware de la consola, y daba muy mala imagen. En los últimos vídeos ya muestra una suavidad bastante notable, pero mientras le ha dado una mala imagen a la consola, de la que se decía que no iba a ser capaz de llegar a los 60 fps que prometían, ya que sólo iba a esta velocidad el PGR (que tampoco se veía tan bien hasta que le metieron la fabulosa iluminación).

El efecto Dreamcast es precisamente ese: El pensar que sacando un año antes, vas a ganar un terreno difícil de quitar. Pero dime, qué sucede si la gente aguanta en esta generación (faltan juegazos por salir aún), pasan d la Xbox360, y van a por la PS3 en cuanto salga, aunque ésta sea más cara? Porque eso es lo que le pasó a la Dreamcast.

Siempre es más fácil decir: "tus opiniones de este post valen 0", pero aquí se trata de aportar y decir algo, no de meter mierda, sorry.

D10X

El unico ke mete mierda eres tu ^. Ya ke vuelves a discutir un tema rekemado

"Ke prefieres demos de como sera el juego a 12fps, o supermega videos a 60fps, con lo ke "a lo mejor resulta ser". "

No se puede criticar ke Microsoft mostrara el desarrollo de su trabajo.

Es mas, ni sikiera puedes comparar Dreamcast con esto.

Dreamcast era inferior a Ps2 y como ya digo habia perdido confianza.

Xbox360 y Ps3 son tecnicamente diferentes, resultados de cual es mas potente hay para dar y tomar, por 10 test diciendo ke Ps3 es mas potente, salen otros 10 diciendo lo contrario. De momento solo podemos fiarnos de lo ke vemos en sus juegos.

Repito, esto no es comparable a Dreamcast, esta visto ke no sabes porke murio, es mas, esta visto ke no sabes ni sikiera ke solo murio en europa, el mercado Nipon seguia sacando juegos para DC hasta hace unos años.

P.D - Tu mismo dices ke a 12 fps en un hardware inferior a la consola, ke esperabas entocnes???

B

Parece que no entiendes que estoy hablando de la mala imagen de marca. Un vídeo desastroso ingame da mucha peor imagen de marca que el poner una intro chulísima.

Mierda te repito que no meto ninguna, hablo desde la absoluta objetividad. Si alguien te da de comer, es problema tuyo. Yo tengo PS2, Xbox, GC y 2 Dreams, y digo tranquilamente lo que me plazca sobre cada cual, sobre todo si es cierto.

La PS2 no es superior a la Dreamcast en todo. Dreamcast ha mostrado un catálogo bastante interesante en su cortita vida, con prácticamente todos los juegos a 60 fps, con antialiasing y una jugabilidad tremenda. Incluso tiene más memoria para texturas, y mejor sonido.

El decir que tal vez PS3 no sea más potente que la Xbox360 no hace sino confirmar de nuevo lo del "efecto dreamcast", en el que una máquina que algunos vemos como la mejor de la historia para su tiempo, se vió retirada del mercado con una PS2 barriendo que realmente no la superaba en todo.

Lo dicho, a mi nadie me vende nada, no meto ninguna mierda (igual es que no te gusta algo de lo que digo), y puedo comentar la situación con toda tranquilidad.

D10X

Estas comentando un video a 12 fps del Gear of Wars, ¿de hace cuanto?

Ke yo sepa la mayor polemica se mostro con las primeras imagenes del supuesto "killzone 2" ¿ingame o video?, y ya entonces Xbox360 mostro cosas jugables :S.

Repito, ke daña mas, un video ke no tiene nada ke ver, o ke la gente vea lo ke se lleva echo?

Por el primero se pueden sentir timados, por el segundo decepcionados.

Sin embargo, el primero puede ser realidad mas adelante, nadie se sentiria timado, y en el segundo se sabe ke va a ser mejor mas adelante. Y me refiero al ejemplo de los fps, otros ke han mostrado, eran, son y seran una autentica cagada ¬¬.

Porke lo ke si es cierto es ke Xbox360 ha mostrado cada "joya" O_o, pero weno, ha mostrado algo, cuando la Ps3 vaya a salir al mercado, igual Xbox360 ya ha cojido mas desarrollo y nos kedamos todos :O. O por el contrario, se kedan estancados un año sin aportar nada a la next-gen y ps3 se los merienda. (Aunke esto dependeria del precio :S).

B

"Estas comentando un video a 12 fps del Gear of Wars, ¿de hace cuanto?"

Pues de justo cuando salieron los vídeos de la PS3.

"Ke yo sepa la mayor polemica se mostro con las primeras imagenes del supuesto "killzone 2" ¿ingame o video?, y ya entonces Xbox360 mostro cosas jugables :S."

Claro que hubo polémica con el Killzone2, claro, pero por la desilusión de no ver el juego, no por el verlo con 4 polígonos y a 12 fps.

Lo que mostró jugable fue el Perfect Dark Zero, un juego con gráficos cutrísimos que incluso llevó a cachondeo mundial con "el tío de la pared", con el que se hicieron mil montajes fotográficos, se hicieron clubs de fans, etc. Por suerte ahora el juego pinta muy bien, pero el daño a la marca ya está hecho.

Estoy muy deacuerdo contigo con que para cuando PS3 salga al mercado ya habrá juegos que nos dejen impresionadísimos. Pero insisto en que eso ya pasó con la Dreamcast. Cuando salió PS2, sus juegos eran la mierda. Y Dreamcast ya nos había hecho babear con Sonic Adventure 2, Head Hunter, los Crazy Taxi, Soul Calibur, Dead or Alive 2 (que es superior a la versión PS2 técnicamente, es un buen juego para comparar), el super jugable Chu Chu Rocket (y online), Phantasy Star Online, Samba de Amigo 2000 (mejor juego musical de la historia), Power Stone 2, Virtua Tennis, etc. etc...

Nunca se sabe el qué va a ocurrir. A mi me realmente me da igual, porque acabaré pillando todas cuando estén baratas.

Y sí, hay juegos que mejoran desde que se muestran (no todos), pero no puedes ir a lo grande (se curraron una presentación sin precedentes en la MTV) y luego enseñar alphas.

Aguila2k2

pues si nintedo y sony deciden aplazar sus consolas un anio y me jorarlas xbox 360 a la mierda. porke en si ya va a ser la peor de las 3 en cuanto a hardware se refiere. lo que pasa es ke microsoft "mato" a la xbox para sacar mas titulos en la 360 y ser la primera en el mercado. es casi como decir una xbox 1.5. creo que xbox no sale bien parada esta vez. y creo que sony hasta el 08 no la bajan del reinado. cuando salga una xbox 3 lol

salu2

MoRoFaChA

#17 esto se suele decir mucho por offtopic de otra manera (mordoreye lo sabra) pero es que es totalmente aplicable a tu caso, el desconocimiento se cura leyendo. Ps3 y xbox360 son arquitecturas diferentes, a dia de hoy, vuelve a pasar lo mismo que en la anterior generacion, mejor cpu para sony y mejor gpu para xbox. Aun asi, parece mas bien que las consolas estan parejas, mas que nada por comentarios de desarrolladores multi. Y revolution, mejor no meterla en esta polemica porque no es su baza, nintendo ya ha anunciado oficialmente que revolution sera bastante inferior tecnicamente a sus dos competidoras, asi que no se donde esta xbox360 como la menos potente.

PD: eres kutaragi 2? a los japoneses no les suelen caer muy bien los yankees, asi que mejor ni lo intentes.

Y por cierto MoRdOrEyE no se yo donde habra sido dañada la imagen de ningun juego por el simple hecho de mostrar su linea de desarrollo, pero te puedo asegurar que el que alguien no pueda comprender por si mismo que un juego conlleva un largo tiempo de desarrollo en el que el juego termina casi irreconocible no es problema de Microsoft. Si a alguien asusta que un juego no se planta y florece ya hecho gold, eso es tema de otro debate. Lo que si es para asustarse es la salida al mercado de una consola de la que solo sabemos que si reproduce divx, tendremos entretenidas horas de animacion en alta definicion.

Y por cierto, a dreamcast no la mato sony, dreamcast murio solita aqui en europa, asi que no se a que viene esa comparacion respecto al tema xbox360/ps3.

Crus

El efecto Dreamcast es un arma de doble filo, de momento no tengo previsto comprarme ninguna consola de ultima generacion, pero si me da el venazo tened por seguro que será una xbox360 ya que será la unica que este en el mercado :\ Lo que quiero decir es que durante muchos meses xbox360 sera la unica opcion en el mercado y la situacion actual de Microsoft es mucho mejor que la que tenia Sega antes de lanzar Dreamcast.

Microsoft ha sacado adelante la Xbox en USA y Europa cuando mucha gente pensaba que no venderían nada. Dreamcast vino justo despues de que Saturn fuera la perdedora de las consolas de 32/64 bits, sin nombrar el megaCD y 32X.

B

#18 hombre, dos cosillas.

Sobre la mala imagen del marca, eso se estudia en marketing xD El enseñar imágenes patéticas te deja muy mal sabor de la consola. Sobre que todo mejora, pues bueno... una cosa es que un juego mejore en detallitos. Otra cosa es que le den un lavado completo de cara. Siempre se dice: "tranquilos, q faltan meses para que salga", pero realmente un juego poco suele cambiar desde las primeras imágenes. Aveces va incluso a peor, como HL2 o World of Warcraft.

De Perfect Dark enseñaron cosas viejíiisimas, la misma Rare tuvo que decir después que no se tomase eso como el juego, que eso era de antes del verano. Una persona que no esté informada a diario se queda con "el perfect dark zero es una mierda". Por suerte han salido nuevas imágenes que han salvado el honor de Rare.

Otro tema es el de la Dreamcast. Se moriría solita, pero es increíble cómo todo mi entorno pasó de comprarla porque la PS2 estaba muy cerquita ;P De hecho sólo la compró un colega, y fue cuando la crackearon.

Aguila2k2

Yo pienso que microsoft se esta tirando muy rapido a la nueva generacion. cuantos anios tiene la xbox en el mercado? 2 3? la ps2 salio en el 2000 =/ y bueno. todos esos screens ke se ven simpre estan retocados. no solo la ps2 como la xbox como la 3 o la 360, cuando salga la 360 ya se vera si es un gran salto entre la primera y la seguna. el cambio de la ps3 se nota. y la lista de juegos? porque una consola puede ser tecnicamente superior y comerse un rosco. mirad la xbox contra la ps2. si ahora microsoft tiene una lista mas elaborada de juegos y es mas competitiva. pero es que ahora sony tiene una mejor makina y sige teniendo la lista de juegos ke tenia la ps2 ^. bueno sera una buena guerra. espero ke los de nintendo saken varios puertos de pc. porke el mando parece ser capaz de emular el mouse muy bien.

rusillo_

yo no creo que revolution sea el problema de la xbox360, porque esta claro que no busca hacer mas competencia de la necesaria con ps3 y xbox360, ya que los jugadores que prefieran lo tradicional dudaran entre xbox360 y ps3, y sobre esto, tampoco creo que diese para mucho retrasar la videoconsola mas, ¿ms se a desarrollado demasiado pronto la nueva generacion? quizas, pero ya lleva su tiempo la primera consola de la generacion actual en el mercado.

PD: Como dicen mas arriba, no compareis la situacion de xBox360 y Dreamcast, Ms tiene dinero de sobra para hacer lo que sea y para aguntar malos ratos y sega ya habia recibido varias palizas

alejo

Algunos parece molestarles q se critique la politica q esta llevando Ms con Xbox360, acaso alguien pone en duda q la Xbox sea buena consola? o q no vaya a comerse un buen trozo del pastel en dura pugna con Ps3 y Revolution?.

Lo q se dice es q el lanzamiento de la consola es prematuro con un catalogo de juegos a medio acabar q no se ajustan ni de lejos a un cambio generacional ni a las especificaciones de la consola.Un lanzamiento lleno de Ports descarados q lo unico q han conseguido como ya comentan por ahi arriba es acortar aun mas si cabe la vida de Xbox, algo de lo q nadie habla pero q es una verguenza y q creo q es algo q los usuarios de la anterior Xbox deberian hacer pagar a Microsoft.

Un Saludo.

Salcort

En fin tio a cada cual peor:
"#14 Yo tengo PS2, Xbox, GC y 2 Dreams, y digo tranquilamente lo que me plazca sobre cada cual"
A si? pos yo tengo 4 PS2, 4 XBOX, 5 Dreams y 10 PSP y no solo digo lo que quiero de cada una, sino q decido su futuro TOMA TOMA Y TOMA (sin comentarios)
#16 "Dead or Alive 2 (que es superior a la versión PS2 técnicamente" No se que es peor mentir en estos foros sobre la cantidad de consolas q tienes, comprarse el mismo juego para 2 consolas diferentes, o ser tan cegato de no ver una clara diferencia grafica que todas las web del gaming y revistas han sabido ver a simple vista.

Salcort

#13 "Xbox360 y Ps3 son tecnicamente diferentes, resultados de cual es mas potente hay para dar y tomar, por 10 test diciendo ke Ps3 es mas potente, salen otros 10 diciendo lo contrario"
Ahi te has colao, los test de las principales webs de gamming dan como ganadora en caracteristicas tecnicas a la 360º con sus 3 Procesadores dual-core, el superhipermegacosmico chip de la PS3 es bueno, pero no llega al nivel de la maquian de Microsoft, aun asi, cuando se llega al nivel grafico tan alto como el q podran soportar estas consolas, lo mas importante sera mas que nunca el juego en si y no sus graficos, ya que todos tendran un nivel altisimo en este apartado.
Por cierto el "efecto Dreamcast" no se producira esta vez, mas bien se producira el efecto "llegar tarde al baile" en la PS3 y la RV por que como sigan asi, para cuando salgan desfase tecnologico respecto a los PCs apenas sera apreciable, no como pasara ahora con la 360º que a ver que PC es capaz de mover el Gear of War.

alejo

A ver coleguita, vamos por partes, si hay alguna superioridad tecnica por parte de Xbox360 seria a nivel de GPU, en cuanto a CPU esta mas q demostrado por cualquier Web tecnica q no tenga la coletilla Xbox en su nombre q el CELL es netamente superior.

Aqui la gente no se dedica a mentir sobre q consolas tiene, conozco a Mordoreye de otros foros y te puedo asegurar q ni miente ni dice tonterias como otros q yo me se, otra cosa es q no estes de acuerdo con su punto de vista, pero procura no faltar al respeto a la gente.

Y desde luego la Xbox 360 tiene el dudoso honor de haber producido la muerte de su predecesora muchisimo antes q cualquier consola de la historia.

No es ni el primero ni supongo q sera el ultimo post en el q te veo desprestigiando a la Ps3 desde la absoluta ignorancia, si Xbox360 es tu principal opcion de compra nos parece muy bien pero no trates de engañar a la gente, ambas consolas estaran igualadas tecnicamente, y desde luego de haber superioridad no seria por parte de X360.

PD: Q esq no habia leido tu ultima perla, Nvidia y Epic ya dijeron q las nuevas 7800Gtx podrian mover el Unreal Engine 3 sin problemas, con lo cual el GOW seria un juego plausible a dia de hoy en los Pcs actuales.

Un Saludo, hala ya puedes patalear si quieres.

Nolde

Decir que XBOX 360 es más potente a PS3... bueno, digamos que al Cesar lo que es del Cesar. En mi opinión las dos cojean en ciertos aspectos, pero en general le daría la victoria técnica a PS3, aunque esta última me da la sensación de que tiene mucha "paja tecnológica" (cosas que realmente no necesitamos la gran mayoría) y que, al final, veremos exactamente los mismos juegos para ambas.

Lo de que con la salida de XBOX 360 haya muerto la XBOX me parece una soberana tontería, la salida de una consola no dicta la muerte de otra. Ejemplo bien clarito lo tienes con la Game boy advance que, a día de hoy, ni la DS ni la PSP han conseguido enterrar.
XBOX dejará de existir cuando Microsoft quiera que lo deje de hacer y, de momento, ha anunciado vida y juegos hasta 2007.

alejo

Nolde los Must have q quedaban en condiciones para Xbox han migrado por orden de Microsoft a Xbox360, salvo HL2 (pal q le quiera vamos), no quedan apenas grandes blockbusters en el futuro catalogo de Xbox.

Hablamos de muerte de una consola cuando no hay grandes titulos en el horizonte,la Psx ha tenido muchos lanzamientos durante la generacion 128 bits, pero ninguno destacable, eso es una muerte en toda regla.

Un saludo.

EiNh4nDeR

Personalmente opino que lo mejor que pueden hacer es callarse y no meter mierda al asunto, no les va a dar mas ventas, y este tipo de declaraciones solo les perjudica, ojo ,tanto a MS como a Sony que son unos bocazas tambien.

PD: D10X siento decirte que en el ranking de metemierdas de este foro, vas el primero con mucha ventaja.Aprende a diferenciar opiniones objetivas de subjetivas, que parece que cuando se toca a tu X360 es como si te rozaran las pelotas

B

Yo creo que es mejor no saber exactamente lo que tiene preparado una compañia que saber que tiene preparado algo cutre. Mejor para la compañia claro, para nosotros cojonudo que nos avisen de lo que hay para no caer en el error xD.
El problema de haberse creado esa mala imagen es que a ver quien se la quita ahora...

Usuarios habituales