"Estas comentando un video a 12 fps del Gear of Wars, ¿de hace cuanto?"
Pues de justo cuando salieron los vídeos de la PS3.
"Ke yo sepa la mayor polemica se mostro con las primeras imagenes del supuesto "killzone 2" ¿ingame o video?, y ya entonces Xbox360 mostro cosas jugables :S."
Claro que hubo polémica con el Killzone2, claro, pero por la desilusión de no ver el juego, no por el verlo con 4 polígonos y a 12 fps.
Lo que mostró jugable fue el Perfect Dark Zero, un juego con gráficos cutrísimos que incluso llevó a cachondeo mundial con "el tío de la pared", con el que se hicieron mil montajes fotográficos, se hicieron clubs de fans, etc. Por suerte ahora el juego pinta muy bien, pero el daño a la marca ya está hecho.
Estoy muy deacuerdo contigo con que para cuando PS3 salga al mercado ya habrá juegos que nos dejen impresionadísimos. Pero insisto en que eso ya pasó con la Dreamcast. Cuando salió PS2, sus juegos eran la mierda. Y Dreamcast ya nos había hecho babear con Sonic Adventure 2, Head Hunter, los Crazy Taxi, Soul Calibur, Dead or Alive 2 (que es superior a la versión PS2 técnicamente, es un buen juego para comparar), el super jugable Chu Chu Rocket (y online), Phantasy Star Online, Samba de Amigo 2000 (mejor juego musical de la historia), Power Stone 2, Virtua Tennis, etc. etc...
Nunca se sabe el qué va a ocurrir. A mi me realmente me da igual, porque acabaré pillando todas cuando estén baratas.
Y sí, hay juegos que mejoran desde que se muestran (no todos), pero no puedes ir a lo grande (se curraron una presentación sin precedentes en la MTV) y luego enseñar alphas.