Nuevas declaraciones Ms Vs Sony

B

#24 tu mensaje es un claro ejemplo de lo que es meter mierda y no aportar nada. No contestes gilipolleces, anda.

En ningún momento he decidido sobre el futuro de ninguna consola, sino que estamos DIALOGANDO sobre situaciones que se pueden dar. Si no te gusta, no aparezcas.

Que te vas a comprar una Xbox360 y te molesta que se diga que puede pasarle como a la dreamcast? Pues te aguantas, y ya está. Yo también la pienso comprar, y soy libre de hablar sobre lo que me de la gana. Faltaba más, ahora habrá que auto-censurarse para no herir la sensibilidad de algún fanático.

Decir que DOA2 de PS2 es superior técnicamente al de Dreamcast porque tenga 4 vestidos más, no es ser fanático, es ser otra cosa... Un juego que tiene mejor sonido en Dreamcast, mejor resolución, texturas, antialiasing y suavidad en "la pequeña" es inferior técnicamente porque...?? Me da que no tienes ambas versiones para comparar.

Y lo siento, hará 8 años que no leo revistas en papel. Si lees la Hobby Consolas no me extraña que así te vaya.

Denian

Salcort dijo " principales webs de gamming dan como ganadora en caracteristicas tecnicas a la 360º con sus 3 Procesadores dual-core"

hola? ke yo sepa la xbox360 tiene un procesador con 3 nucleos no 3 procesadores con 2 O_o

EDIT: mirar esta perla en la primera pagina del postit de PS3

Salcort
Usuari@

Ciudad: Valencia
#5 @ 15-5-05 a las 10:41
Como buen informatico he entendido a la perfeccion todo lo q has dicho pero me he rallao en un dato:
"BD-ROM es capaz de guardar 54 GB (doble capa, una cara)
"¿creo q tas pasao no? un DvD de doble capa y una cara solo es capaz de almacenar 8'7Gb, no creo q a sony le haga falta un soporte de 54Gb mas q na por q de aqui a q un juego ocupe eso pueden pasar 10 años trankilamente.
De todas formas segun se van sabiendo cosas de las 3 consolas creo q la PS3 va a salir perdiendo de buen cacho ya q con un 4.6Ghz por mucho dual core q lleve no puede competir con la XBOX 360º que lleva 3 CPU de 3,2Ghz en paralelo(9,6Ghz) o la nueva nintendo q si el video q se les ha escapado de esta no es un fake, con seguridad sera la reina de la proxima generacion ya q sus juegos seran en realidad virutal.

PD: muhahahaha

PeDraK

el otro dia vi unos pantallazos en tele5 y me quede perplejo ante tanto esperpento grafico, se me kedo grabado un juego tipo fighting force cn unas animaciones, una brusquedad y unos graficos dignos de mencion xddddd

Pd: esta consola esta muerta antes de su lanzamiento

Nolde

Eso mismo decían de la DS... xD

B

#34 hombre tío, no fastidies, los gráficos de la Xbox 360 son bastante buenos.

D10X

Einhander me dices cuando puedas porke coño me metes en una discusion diciendo eso de mi... Vamos, el ranking de metemierdas lo haras tu y pocos mas, porke de momento yo solo digo mis opiniones.

Si alguien dice ke por enseñar el GoW a 12 fps le mete mala publicidad, pues me parece una tonteria, porke si hay algo ke se sabe en es te mundo es ke un juego necesita ser programado, testeado, etc...

Si la Ps3 hubiese mostrado eso, y no videos renderizados tambien habria tenido mi apoyo, mas de una vez he dicho en los post, ke los juegos pueden mejorar.

Ahora, si tu cruzada judeomasoica sin sentido te hace referirte a mi, tal vez porke no comprendes el significado de "ironia" al referirme a las "joyas" de Xbox360, solo te digo ke mas comprension lectora ^.

EiNh4nDeR

No te meto en una discusion, te digo que a respuestas objetivas las calificas de meter mierda.

No hay 3 pies en gato

ice_wolf

Nose si sera buena o mala publicidad pero yo el dia 2 de diciembre me la voy a pillar y me es indiferente lo q digais por q hay muchos juegos de mi interes.

D10X

Jode ke tio ...

¿Cuando me has visto discutir una opinion objetiva argumentada? Ejemplos porfavor.

Aki solo estoy discutiendo una opinion subjetiva de Mordoreye, en el cual afirma ke mostrar un juego en fase beta da mala publicidad ¬¬.

A mi parecer no, y hechos de esto son el CS ke empezo como una beta con bugs, etc ...

Cuando se ha tenido ke defender a la PS3 lo he hecho, cuando es a la Xbox360 lo mismo, a la PsP, NDS, etc...

Si resulta ke la mayoria de los post de atake sin sentido son recibidos por Xbox360, no es mi problema.

Kyoto

Da igual que enseñen un juego en fase alpha, beta o delta, por que luego, y en esto supongo que todos estareis de acuerdo, la mayoria de los juegos que se ven anunciados en TV se mueven de culo.

Incluso los que van finos. Y es algo que nunca he comprendido, como cojones las compañias permiten anuncios televisivos de sus juegos en los que se mueven mal.

Es que vamos, es algo habitual, sobre todo con los juegos de PC.

B

Pues yo en TV siempre los he visto aceleradísimos xD Y de hecho, aunque anuncien la versión ps2, suelen mostrar la versión PC al tope.

D10X

La myoria la verdad es ke los veo como dice MordorEye, todo a tope, y no se sabe ni a ke plataforma pertenece xD.

Pero si no recuerdo mal, el anuncia del San Andreas de PsP, daba parones. Creo ke hay un link en este foro.

B

Pero piensa que de San Andreas no existía versión Xbox ni PC xD También podrían haberlo acelerado, pero me da que tiene tales cuellos de botella que ni así... Tampoco puedo opinar mucho porque no vi el anuncio :(

mayhemburn

Comparar las consolas al final resulta siempre absurdo, cada publico es diferente, y muchisimo más si hablamos de mercados como Japón y Europa.

Cypress-Hill

Recuerdo todos los que dijeron que la PSP era un fake y que era algo inviable y que costaría 500 € de salida blablabla...

Alguién se echa un Wipeout?

B

"Y lo siento, hará 8 años que no leo revistas en papel. Si lees la Hobby Consolas no me extraña que así te vaya."

Que gran verdad

Usuarios habituales