#24 tu mensaje es un claro ejemplo de lo que es meter mierda y no aportar nada. No contestes gilipolleces, anda.
En ningún momento he decidido sobre el futuro de ninguna consola, sino que estamos DIALOGANDO sobre situaciones que se pueden dar. Si no te gusta, no aparezcas.
Que te vas a comprar una Xbox360 y te molesta que se diga que puede pasarle como a la dreamcast? Pues te aguantas, y ya está. Yo también la pienso comprar, y soy libre de hablar sobre lo que me de la gana. Faltaba más, ahora habrá que auto-censurarse para no herir la sensibilidad de algún fanático.
Decir que DOA2 de PS2 es superior técnicamente al de Dreamcast porque tenga 4 vestidos más, no es ser fanático, es ser otra cosa... Un juego que tiene mejor sonido en Dreamcast, mejor resolución, texturas, antialiasing y suavidad en "la pequeña" es inferior técnicamente porque...?? Me da que no tienes ambas versiones para comparar.
Y lo siento, hará 8 años que no leo revistas en papel. Si lees la Hobby Consolas no me extraña que así te vaya.