#14 Eso era Squaresoft, los putos dioses, pero ahora son Square-Enix, que no dan pie con bola desde hace 10 años salvo contadas excepciones. Y con mancillar la saga me refería al nombre del primero, que es la que la da comienzo.
#15 Porque todos sabemos la política que se gasta SQE hoy en día. No son precisamente amantes de la perfección y del buen gusto. Han metido la pata muchas veces en los últimos años, y la saga FF la tienen irreconocible de hecho. Hace 10 años era de culto, repleta de juegazos bien trabajados y hoy es... bueno, ya sabéis lo que es hoy.
A mí me parece bien que saquen partido a la saga Bravely Default, pero no que la exploten vilmente. Bravely Default tiene un mimo que hace recordar a la SQ de antaño, pero si ya empezamos con un juego cada año la cosa cambiará. Irán a toda prisa y lo fácil para sacar pasta y dañarán la imagen del primer Bravely Default, que es un juego de culto.
#17 Si tiene éxito dudo muchísimo que se quede en trilogía. A la saga principal le seguirán spin offs, Bravely Default All The Bravest y esa pesca para shitphones, rip offs bastos, etc. A mi SQE me da miedo, porque es capaz de convertir un producto bueno en algo deleznable.