Un nuevo Bravely Default cada año

Igneel

#30

Eso era Squaresoft, los putos dioses, pero ahora son Square-Enix, que no dan pie con bola

(._. )

pueden sacar FF por año porque eran squaresoft
que SQE haga eso con BD es TERRIBLE EN TODAS SUS FORMAS
no putoenixmo.

Al menos recuerda la que escribes.


Pero que si, sera todos horribles Y DIGITALES.

alejo

Mientras no metan Jobs por micropagos

1 respuesta
B

#30

Secret of Evermore, Terranigma... por separado eran la polla Square/Enix xD

Igneel

Es que los juegos los hacian esos entes y no la gente que estaba detras ._.

Oh espera donde esta Sakaguchi ahora? haciendo cosas olvidables como Blue Dragon o Last Story.

Well le condemos Lost Odyssey, supongo que 1 de 3 no esta mal.

Also surf

1 respuesta
Link34

#32 El juego tiene skins por dlc

Personalmente no me gusta, hay dos formas de acabar un juego, con un final final, de los que te quedas agusto y con un continuará, hell no, yo quiero salvar al puto mundo definitivamente, no quiero tener que esperar 5 años

1 respuesta
RubenLionel

#34 The Last Story es buen juego :<

B

oh btw, Bravely Default no lo hace SQE

alejo

#35 Mientras no haya que farmear algo que en la eShop puedas pagar directamente, y que tenga influencia directa sobre el devenir del juego, por mi como si ponen vaginas en lata por DLC.

2 comentarios moderados
alejo

Kwanzai!

Naz23

Preferiria que salieran cada dos años para que estubieran bien pulidos, y la gente los comprara con mas ganas. Ultimamente, la moda esta de sacar una entrega por año lo unico que provoca es que la gente se acabe saturando de jugar siempre a lo mismo. Salvo algunas excepciones, que nadie entiende como venden tanto pero ahi estan.

#43 Se leer, gracias. Igual lo que no se es explicarme tan bien :no: Tan simple como sacar la version "second" directamente y listo. O te piensas que si la saga vende bien, no acabaran sacando aqui las dos versiones?. Dinero es dinero.

Please, understand!!

1 respuesta
ArThoiD

#42 Al parecer pretenden sacar un main game y al año siguiente sacar la versión mejorada "For The Sequel", por lo que nosotros veríamos un juego cada 2 años.

Para qué leer :(

Nah, entre que lo localizan y arreglan bugs, añaden features y demás, nos caerá siempre la versión superior.

1 respuesta
osk1

En la entrevista también dicen, que: Igual con la partida guardada que tenemos, nos esperan cosas interesantes en el siguiente juego.

No sé qué nos vamos a encontrar de interesante, si no hay decisiones xD.

1 respuesta
Nihon

#44 Pues hombre, pueden regalarte alguna pieza de equipo, skins, desbloquear algún job desde el principio o incluso desbloquear alguna escena de vídeo. No creo que sea necesario que sea algo de la propia historia.

1 respuesta
osk1

#45 Entonces es shit, sin más.