¿Nuevo Crysis en camino?

ekeix

La cuenta llevaba inactiva desde el 2016

Zerokkk

Si sacan un Crysis como el 1, con gráficos mejorados y algún añadido al ya bastante completo gameplay de aquel entonces... instabuy, así lo digo. El 1 me dio muchas horas, y me flipó poder explorar los preciosos mapas y poder incluso editarlos con el editor.

El 2 en cambio, me pareció un poco bosta siendo tan jodidamente lineal, y ya pasé de la saga a partir de ahí.

2 1 respuesta
B

Pues... tiene pinta.

tute07011988

Nueva tech demo en camino.

2
Drulo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-13-abril-presentaria-juego-series-x-650779

🤔

GR33N

Uno de los juegos más infravalorados de la historia. Su mayor enemigo fue precisamente el mismo Crysis, por tener el motor gráfico más avanzado jamás visto hasta la fecha y que aún hoy día sorprende.

1 2 respuestas
pelusilla6

Llevan tela de años sin sacar nada no?

Sería una grata sorpresa

2 respuestas
Erpotro

#6 Es que es puto 2007, madre mia te dicen que es de 2014 y pasa con notable. Increible lo que hicieron

2
Zh3RoX

#7 Hicieron Hunt Showdown.

2
SeeK

La tengo en la mano...

hybridtheory

¿Como se aguanta gráficamente el 1? ¿Seria rentable un remake?

1 respuesta
B

Apunta a crysis 1 remake.

En sus ultimos videos promocionales del motor Cryengine han estado mostrando secuencias del primer crysis🤔:

2 respuestas
N

Me encanto el 1, pero ya no quiero mas.

Para que? Si la historia la jodieron completamente ya. Se volvio un universo bastante ridiculo

#12 Seria el remake mas absurdo en muchisimos años. Y eso en la epoca de los remakes absurdos es todo un record

#7 Como que estuvieron a punto de desaparecer. Despues de crysis 1, Crytek fue de desastre en desastre con juegos reguleros como Crysis 2 y 3 y basuras como Ryse o homefront the revolution

Luego con Hunt Showdown han retomado el vuelo, aunque tampoco sea ninguna maravilla de juego

1 respuesta
B

#13 porque seria ridículo?🤭

Podrian mejorar graficos y jugabilidad del primero, aunque yo tambien preferiría un nuevo juego o reboot.

1 respuesta
N

#14 Por esa regla de 3, podemos hacer un remake de Doom Eternal para finales de este año mejorando graficos y jugabilidad.

El juego ya tiene unos graficos que no desentonan para nada hoy en dia, y a nivel jugable...que le mejoras? Si es un shooter moderno que jugablemente podria ser de 2020 o de 2025.

1 1 respuesta
TRON

#11 el remaster lo tienes aquí gratis: https://www.moddb.com/mods/blackfires-mod-ultimate

2
B

#15 Te queda de tarea volver a instalar el crysis 1 original, para refrescarte la memoria:kissing_closed_eyes:, pero ya que lo tengo instalado te hago un resumen, ojo con el BlackfireMod:

  • Geometria, 0 tesellation, nivel de detalle y texturas = defasado, los juegos actuales son superiores

  • Iluminación Global + AO, Iluminacion volumetrica muy pobre, frente a juegos actuales, con tecnicas mas avanzadas

  • Sombras de bajas resolución ,creo no usa Cascade shadows maps, shadows map a 1024 de resolucion y sombras duras sin ningún filtro de suvizado.

  • 0 reflejos en tiempo real (no Screen Space reflection) muchos de ellos cube maps.

Crysis 1 se sigue viendo decente a dia, (la version original se ve peor que esas imagenes con ese mod), pero tecnicamente esta defasado en muchos aspectos, incluso no nombre efectos de particulas y humo, tiene cosas buena como la fisicas, la vegetacion que se mueve cuando pasas. Pero hay bastante donde mejorar en graficos , para un remake.:slight_smile:

3 3 respuestas
Zerokkk

#6 Es que joder, yo veo esos gráficos y diría que rivaliza incluso con juegos actuales. Es una puta locura lo buenos que eran esos gráficos y esa habilidad para destruirlo casi todo.

Revolucionaron la industria. Y ojalá vuelvan a hacerlo.

#17 Buen análisis!

D4rKNiGhT

Ay mamasita

N

#17 No hace falta volver a verlo.

Donde ves tu la necesidad de remake en esas imagenes?

Porque si eso necesita un remake, The witcher 3 necesita otro remake. Y ya no digamos todos los titulos de PS360

Obviamente es mejorable graficamente, pero es que mejorables son hasta juegos de 2020. Vamos, que por esa regla de 3, estariamos constantemente sacando remakes de los juegos del lustro anterior

Desperdiciar años de trabajo en un remake para que luzca mejor un juego que se sigue viendo muy bien, me parece una tonteria. Ese tiempo y dinero se puede emplear en hacer algo bueno, o en hacer un remake de algo que si lo pueda necesitar

2
mxz239

#17 La idea de un remake no es mejorar los gráficos, es coger un juego y volver a hacerlo desde 0 con la idea de que se sienta como una experiencia nueva, basándose en bien los personajes o también la historia del juego anterior.

Meter texturas, sombras e iluminación no es hacer un remake, es hacer un ReShade o un mod gráfico.

Crysis 1 fue de mis juegos preferidos, pero le fallaba un poquito en la jugabilidad en el sentido de que, si bien ofrecía varios caminos o estrategias para afrontar la misión, pero el mapa pretendía ser grande sin sentirse realmente grande, más bien un pasillo muy ancho. Si hicieran un remake, podría quedar muy guay si tuviese algún tipo de planteamiento tipo mundo semi-abierto o pequeñas grandes zonas donde se desarrolle la acción a la vez que vas mejorando el traje, tipo Far Cry 3.

SevenOfThem

#12 Un remake no sé, pero sí un remaster actualizándolo a la versión más nueva de Cryengine, que le faltan bastantes cositas interesantes de las nuevas versiones. Por no hablar de la optimización, porque el juego se hizo pensando en que en el futuro predominarían los procesadores con muchos más GHz (6, 7, 8), en vez de tirar por muchos más cores/threads, y por eso no va muy allá ni hoy en día con lo mejor del mercado, como puedes ver en este análisis de Digital Foundry, hay bajones en Ultra por debajo de los 60, 50 y 40 FPS con i7 8700k y Titan X (Pascal) en 4K.

En el vídeo comentan que en PS3 y 360 hay una versión de Crysis (2011, cuando el original se lanzó en 2007) que usa más los cores/threads que la frecuencia de las CPU, una versión del Cryengine que salió tras lanzarse el Crysis 2.

2
L

si sacan un crysis 1 con gráficos mejorados no hay PC en la faz de la tierra que corra eso a 4k full ultra.

1 respuesta
susto93

Un Crysis 1 remake para mi es instabuy.

pelusilla6
1 respuesta
B

#25

Huele a Remaster/Remake del 1. Y porcierto puede que ya hemos tenido el primer trailer sin darnos cuenta min 2:17 :stuck_out_tongue_closed_eyes::

https://www.youtube.com/watch?v=vUyWwqY-pYc

B

#23 no te creas. Esta gente con la ultima demo que han mostrado pueden sorprender y mucho.

Zh3RoX

B

Pues de putisima madre.

sagha

dino crysis?