¿Nuevo Crysis en camino?

Zh3RoX
TRON

Qué sentido tiene hacer un remaster para Switch, que se verá igual o peor que el original, y para PS4/Xbox que les queda un año de vida. Deberían haberlo sacado a principio de la siguiente gen para poder estirar aún más los gráficos en PS5/SEX.

B

Lo probé el otro día con la 2070 super y todavía no llego a 60fps constantes 😂🤣😂

1 respuesta
mxz239

Mucha diferencia gráfica tiene que haber para que los que ya tenemos el Crysis clásico valoremos comprarlo.

1 respuesta
Z3n

#34 ahora mismo estoy tirando el dinero a la pantalla

1 respuesta
Mandarinas

Tiene que estar Nvidia frotandose las manos ahora mismo xdddd

mxz239

#35 A mí el juego me encanta, pero creo que los gráficos no son suficiente para los que hemos más que disfrutado ya la experiencia, IMO.

Mega-Ninja

Un remaster de los 3 titulos todavia lo entenderia, un remake solo del primero que es el menos scriptado y que menos historia tiene pues...

Petterrr

Remaster del 1 pidiendo dos Titan X

1 respuesta
SevenOfThem

#33 #39 como dije en #22, Digital Foundry demostró que el juego se hizo con la idea de que en el futuro predominarían los procesadores con frecuencias mucho más altas en vez de con muchos más cores y por eso tira como el culo con cualquier cosa top incluso hoy (nada que ver con las gráficas), pero todo eso se debe a la primera versión del CryEngine, así que un remaster con la versión más nueva en teoría tendría que tirar mucho mejor.

1 respuesta
Z3n

#40 era la segunda, la primera version la utilizo far cry

1 respuesta
SevenOfThem

#41 bueno sí, me refería a la versión nueva que se vería casi como la actual, porque hasta el Crysis de consolas iba con el CryEngine 3.

benitoll