#120 A qué hora estará disponible?
Pregunta tonta. Yo con los colegas tenia piques jugando a esto con teclado. Recuerdo que no era para nada incomodo y bastante preciso. Pero la pregunta es.. teclado o mando? xD
#128 Yo siempre he jugado con teclado, pero con mando es más preciso. Si no vas a tryhardear juega con lo que más cómodo estés.
Yo los viejos los jugué con teclado, ahora estoy bastante hecho a un mando que me pillé para Dirt y juegos del estilo así que jugaré con el.
2h..
A todos los he jugado con teclado excepto al Turbo, que creo que va mejor con controles analógicos. Al nuevo supongo que jugaré con teclado, ya que presupongo que la jugabilidad será similar al Nations.
Me flipaba el stadium, vaya vicios guapos con los colegas. Este lo voy a catar, a ver si me engancha... a las 17.00 entiendo que ya podemos descargarlo no? ahora mismo no me sale en la ubistore para descargar nada
#139 Yo ni siquiera sabía que estaba en EGS. Uplay del tirón, y, efectivamente, todavía no está disponible ahí.
No sabia que este juego estaba tan aclamadisimo como para marcarse un metodo de Sub asi por la cara.
Se la van a pegar fuerte no, lo siguiente.
#141 ahh vale, cuando lo habéis puesto he pensado que regalaban algo jajaja.
Pues prefiero bajarlo en Uplay,me gusta mas el launcher y me da que desde la Epic Store pedirá abrir Uplay.