#150 A mi me salía en la biblioteca
#151 ¿Pero tú lo has comprado o vas en plan free to play?
Yo primero quiero darle caña en el free to play para decidir qué suscripción pillo.
#155 si lo tienes en biblioteca y no te deja prueba a reiniciar uplay, yo llevo jugando al menos 45min. Si no lo teneis en biblioteca hacer lo que dice #153
De momento encantado con el juego, pistas, musica, lo unico q va mal son la parte de skins que hay un monton bugeadas, pero vamos q no esperaba menos de ubi XDD
Alguno más se le ve como el puto ojete? Tengo una 1070 y no doy con la mejor configuración. Lo de los FPS Maximos Automaticos es lo que me esta reventando creo.
#162 No estoy seguro, pero seria muy raro que no...
Me esta cargando, voy a echarme la primera vuelta en 5 o 6 a;os que nostalgia.
Definitivamente, lo voy a jugar con teclado. Hago mejores tiempos que con mando y se me hace más fácil.
Tiene buena pinta.
Ya se me ha bugeado, le he dado a track of the day y no me dejaba salir atras xdd
No esperaba menos de nadeo, en la primera vuelta un bug de rejilla y a desinstalar.
No va muy fino no. Tiene algunos errores y cosas inexplicables. Como que si quieres guardar una replay, sea imposible porque no guarda nunca nada.
Yo también me he encontrado cosas raras e incluso 2 cuelgues.
El skin de España mola.
Vale, pues ahora lanzo el jeugo y no me va. Se queda un fondo verde azulado minimalista con la forma del estadio y no sale nada más. Qué maravilla.
Han petado los servidores de NADEO. Error 401.
Le hemos dado el abrazo de la muerte al juego.
Pero se puede jugar offline.
Molan mucho los bloques nuevos, pero eso de pasar entre árboles para acortar... pffff, preveo mucha frustración con eso xD
LOL cuando vas con el turbo por el aire XDDDDDDDDD
Al menos queda claro que en el aire tienes algo de control.
Molan los bloques de boghsley. Combinar bloques de todos los tipos nuevos juntos va a dar lugar a muchas locuras.
Pues sí, ha petado el online.
Sigo intentando averigüar cómo extraer y convertir la replay que he grabado...
#173 los árboles están en zona lenta, si pasas entre medias en algún salto a lo mejor acortas pero por lo general como pases por esas zonas vas a ver q por ahí pierdes tiempo.
Supongo que deberíamos pasar a comentar en este otro hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-disponible-gratis-nuevo-trackmania-656585#6