Nuevo tráiler cinemático de Resident Evil 3

Matraka4

#30 sigue siendo el Remake el de ps4 pero remasterizado el original es el de psone.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Busca info porque parece que no conoces que RE:Remake es original de GameCube (2002) y el remaster de ese remake, que salió en ps4, fue de 2015.

Toda la info:
https://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_(2002_video_game)#Remaster

1 respuesta
JaviStar
#29Matraka4:

Ni puta idea teneis xDD.

Creo que el que no tiene ni idea eres tu xDDDDD
El de Ps4 dice

1 respuesta
Matraka4

#32 Y tu parece que no piensas con claridad, yo solo he dicho que el de ps4 tambien es el Remake, ya que el original es unicamente el de psone. Lo de que primero salio para GC ya lo se pero eso no quita que el de ps4 sea tambien el Remake pero remasterizado. Lee bien y lo entenderas.

2 respuestas
Matraka4

#33 Acuestate.

JaviStar
#34Matraka4:

como ? El remake es el de PS4

xDDD

NeV3rKilL

#34 Creo que nos estás troleando y es la última vez que lo intento.

El de PS4 es un remaster del remake que se hizo anteriormente en GC. El remake original, el de GC, no era ni HD ya que se jugaba en teles de tubo.

Para PS4 hicieron un remaster de ese remake y lo adaptaron a 1080p.

1 respuesta
Matraka4

#37 En ningun momento te contradigo eso xDD, simplemente digo que para ps4 tambien esta el remake y remasterizado en HD. Quizas esque no me he expresado bien o quizas no me has entendido.

1 respuesta
JaviStar

#38 entenderte te hemos entendido, tu has dicho que el remake es el de Ps4, y que no teniamos ni puta idea, cuando el remake es el de GC, lo que tu has jugado en la Ps4 es un remaster HD xDDD

2 respuestas
Springs

Menuda conversación de besugos, estais diciendo todos lo mismo.

1
Matraka4

#39 que va yo he jugado a un REMAKE de un juego de psone en ps4 pero remasterizado gracias xD

BernyMoon

#23 No es DLC. Te lo dan si reservas.

B

#39 Está diciendo que el de PS4 es remaster del de GC y a su vez ambos son remake del original.

O eso entiendo yo, vamos que estáis todos diciendo lo mismo xD