Yo no se cual es el motor gráfico, Jefedeperro. En realidad no se ni lo que es un motor gráfico, en todo caso sí un gráfico de motor que es lo que viene en el manual de mi Fiat.
Por lo visto, los chicos de DICE han creado su propio motor gráfico, pero esto no es algo nuevo. Juraría que Codename Eagle, el aborto antes del nacimiento del Battlefield 1942, llevaba su propio motor gráfico.
Si llegamos a la conclusión de que lo que se nos muestra en el vídeo son imágenes del juego (¿queda aún alguien con la duda?), me dará igual que el motor sea un 200 c.c. o un 1.8 TDi. A mi definitivamente me gusta, me encanta!
SI Steak... yo también opino que hará falta algo más de máquina que para el Battlefield Vietnam. Pero a lo mejor, nosotros lo vemos con la perspectiva de... vale, si voy cogido con alfileres para jugar a baja calidad al Battlefield Vietnam... ¿cómo ire para jugar al BF2?... ¿habrá una versión sólo texto para los que podamos emular a Neo? Y en cambio ellos pueden interpretarlo como un: Si puedes jugar a toda calidad al Battlefield Vietnam, podrás hacerlo al BF2 siempre que lo hagas a baja calidad. Pero aún es pronto... Coñe, por primera vez en la vida quiero que se terminen estos calores y comience a nevar, para tener la demo en mis manos.