Evi, ¿Por que me va a molestar?, a mi solo me jode cuando veo una opinion dada con la intencion de sacar algun beneficio de ella, como se hizo con el BFV, por los motivos que comenta muy acertadamente Wildkah
"Lo que pasó al salir el bf:v fue que la creciente comunidad de bf se dividió, una parte se fue a bf:v, cosa que nos dolió a los que jugamos al bf, pues se debilitó la comunidad, y más viendo que algunos de los clanes destacados de la misma nos abandonaba (piratas, moh, etc), y lo que les dolió, segun mi opinión, a los que se fueron al bf:v fué su poco exito, o que la mayoría de clanes de bf siguiesen sin pasarse al vietnam."
Unos tratan de evitar que los demas se cambien, y los otros intentar convencer a los demas de que se cambien, hasta ahi algo humanamente comprensible.
La diferencia esta en que unos tratan de convencer con argumentos acertados o no, sobre las ventajas de su juego, mientras alaban o reconocen las virtudes del "juego rival" y otros sin haberlo probado en muchos casos, tratan de convencer a la gente de que el suyo es buenisimo y el otro una mierda injugable.
Lo cual no quiere decir que todo el que no le guste el BFV y lo diga, lo haga con esa segunda intención, se nota clarisimamente por donde van los tiros en cada post, y por eso me resulta curioso que todo el que no le gusta el BFV se piense que yo voy a creer que es algo premeditado y con mala leche, ni mucho menos, yo conozco ambos, de forma individual y en equipo y se de sus virtudes y defectos que ambos tienen.
Ademas el daño ya esta hecho, mientras en Europa la ventaja del BF1942 sobre el BFV es pequeña, aqui en España se consiguio que fuera brutal.
Efectivamente yo tb veo mas expectacion con el BF2, y por eso he puesto al principio de este msj, un aviso, para recordar lo que se hizo con el BFV, y para "rogar" que el que no quiera jugarlo, no lo repita, a ver si de una puñetera vez podemos tener una comunidad amplia que no se ponga zancadillas a si misma, por arrimar el ascua a su sardina.
Un aviso en el que no se menciona a nadie por que la intención, no es de venganza, ni de crear polemica, ni de buscar peleas de foros, de las que les gustan a los 2 que todos sabemos, sino pedir que no caigamos otra vez en lo mismo.