Los nuevos jugadores no se pasan el Mario

Dante88

Les debería dar vergüenza utilizar niños de 1 año para hacer pruebas.

Denian

#90 En la SNES solo hay un Zelda.

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cryevil93

#92 Si el link to the past

mxz239

#53 No se tú, pero hay mucha gente que disfruta con la dificultad, y no tiene por qué ser precisamente por mal diseño como juegos antiguos, sino que son juegos muy bien medidos para que tengas un margen de error muy reducido.

La recompensa a estos juegos, que son arte, son partidas que a la vez son más arte en forma de habilidad.

YOINK

pues como los pongan a conseguir todas las estrellas del Mario 64.....

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Mynkon

#95 Dios vaya recuerdos!!! Y qué orgullosa estoy de haberlas conseguido todas xDDD

A mí no me sorprende nadísima esto. Hace unos años cuando se empezaron a poner de moda los videojuegos (duele decirlo) fui notando esa caída en la calidad en general. Estaban menos currados, eran más fáciles y encima más caros.

Que conste que eso no significa que no existan ahora juegos buenos. Pero los pseudo/casual gamers me comen la suela del zapato.

D

#88 nazi roll

No estoy de acuerdo con eso que dices, ni tampoco entiendo por qué se le suele llamar a eso dificultad artificial o cosas así. El fin de que exista esa dificultad es que te están obligando a dominar de verdad el juego. No es artificial ni es dar la tabarra porque lo difícil que sea depende de ti, las veces que vas a tener que repetir van en función de lo bien o mal que se te den esas mecánicas y lo rápido que te adaptes.

Entiendo lo que dices, y en realidad estoy de acuerdo en que parte de la dificultad de un juego recaiga en eso, pero no que la dificultad sea completamente eso; algo mecánico que se supera al jugar de forma reiterativa... como los típicos logros o cosas para desbloquear X movidas del juego que simplemente es grindear y grindear. Cuando la dificultad del juego se basa en el grindeo a mí me deprime bastante porque es un atajo como una casa para los programadores.

Estoy de acuerdo en casos como el que has expuesto, por ejemplo.

B

#53 Para ser moderador de este foro te veo que tienes que ser lo mas torpe jugando a cualquier juego, si no, no dirías cosas de este tipo.

¿Que buscamos exactamente? Pues un puto juego donde quepa la posibilidad que en lo que tardas en pasartelo mueras al menos unas 3 o 4 veces, y mira que es poco, pero es que ya seria un logro morir 3 veces en un juego de hoy en día.

Hoy dia te pasas un juego pulsado botoncitos en qtes o con niveles ridículos donde parece ser que los diseñadores los hicieron para gente que acaba de empezar a jugar y no ha tocado un juego en su vida.

Ahora entiendo que no te guste la saga Souls, heheheheeehhhe

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Link34

#98 No hay nada de divertido en morir, hola los juegos se hacen para DIVERTIRSE, un juego que te divierte sea fácil o dificil seas malo o bueno es un juego bien diseñado, de lo contrario es un juego mal diseñado y es mas que probable que sea una mierda

Also no, hoy en dia tienes juegos para todos los gustos, tanto fáciles como dificiles

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Igneel

Para eso de morir se inventaron las dificultades altas, la mayoría de los juegos te dejan empezar en una dificultad 1 grado mas altas que la default y tras completar esa aun se suelen desbloquear modos mas difíciles.

Pero eh?! esos modos no los jugamos que es dificultad artificial.

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B

#99 Si no te supone un reto no es divertido.

#100 Te lo digo en serio y no se si me creerás, pero los últimos juegos me he pasado los he puesto en dificultad alta por si las moscas.

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Link34

#101 Eso es estúpido protoman

Flynn

#98 Hoy en día QTE niveles ridículos blah blah, generalizaciones estúpidas.

Lo de los souls te lo sacas de la minga y nunca he dicho algo parecido, aunque es comprensible pensarlo.

Dificultad != morir mucho