Nvidia: "El PC es muy superior a las nuevas consolas"

Deok69

#27 el problema amijo sera de tu conexión...

2
elkaos140

Nada nuevo en el horizonte.

ndestino

yo adoro jugar con pc

#29 se me acaban de saltar las lagrimas que nostalgia de aquel sonido infernal

G4tts

#26 Y a mi si me sobrara dinero le metía 40, con 1 se va sobrado y el meterle más es para ultra exquisitos que quieren jugar a 16k de resolución xDDD

#27 con 100 Megas, en lo que le das Click y vas a mear tienes cualquier juego instalado.

Como curiosidad: El Battlefield 4 se me instaló antes por Origin que intentando usar el formato físico de la edad de piedra.

1 respuesta
FelipeGM21

"Tenemos una nueva generación que ha crecido jugando a títulos de PC como Minecraft o World of Tanks."

PC Gaming in a nutshell

Danrex

Yo no tengo consola pero a Nvidia se le ve el plumero.

2 1 respuesta
Wotanz

La titan no es lo mejor para jugar, incluso esta descatalogada de muchas páginas. Un buen troleo de Nvidia...
La 780 ya las superan en rendimiento para jugar.

2 1 respuesta
kraqen

#34 Eso es otro punto. Solo hay que mirar ahora lo que tardan las instalaciones de Xbone... Aunque en PS4 parece que no van lentas.

Pero eso de tener un internet decente, hacer click y bajar juegos mientras que te ves un vídeo chorra en YT es una gozada.

#37 Lo citaba como referencia a un modelo con una cantidad estúpida de memoria y un precio aún más estúpido.

BLZKZ

#36 esa tabla está mal de todos modos xD la GPU de wiiU va a 800 MHz desde primavera

T-1000

Ya lo sabía.

ArThoiD

#1 Nope, ESTO es un PC compacto:

En persona flipas la pasada que es.

A

No metais a los usuarios de PC con esta gente.

Gracias.

PD: Uso sus graficas, pero no me hago responsable de lo que digan o dejen de decir.
Y AMD es la polla, ya lo sabemos todos.

Sinso

#27 8 horas instalando es bastante menos que los dos o tres dias que tarda en llegarte tu juego desde uk

1
perche

los de xbox one y ps4 tambien teneis ya el bf4 a 15 euros? :clint:

4 2 respuestas
zur4no

#44 pero al menos no tienen que pagar por jugar online... oh wait!

3
B

#44 ¿Pero se puede jugar?

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589

En PC deberían hasta regalarlo

perche

es la ventaja del pc que cuando no te funciona un juego, puedes comprar cualquier otro por menos de 10y euros como el dishonored, el farcry 3, el borderland2, etc

1 respuesta
B

#47

Y hasta puedes jugarlos gratis, fíjate. Tanto en pc como en consolas, chollazo.

porroponpom

Novedad?

Al3s

#12 Puff es verdad cada vez que tengo que configurar los mods hechos por la comunidad y el online gratuito me deprimo.

Rurik

Tampoco es que diga algo que no es cierto, pero aún queda mucho para saber que nos van a ofrecer las nuevas consolas.

Nvidia quiere otra guerra pc vs consolas ahora que estas pasaron de su cara

B

#12 Lo dices como si las consolas no tuvieran que instalar los juegos, que parchearlos y que comprarles DLCs. Por tener tenéis hasta bajadas de rendimiento.

hjesush

Gracias Nvidia hasta ahora no me había dado cuenta, que haríamos sin Nvidia, pobre de nosotros...

B

nvidia esta perdiendo cuota de mercado en pc, y lo acaban de confirmar con este comentario.

Denian

No se por que hablan de gaming si es algo que ya no tiene nada que ver con ellos, en consolas ya no pintan nada, y en los PC para jugar cualquiera que sea un poco avispado se pondra una Ati para aprovechar Mantle.

Que se dediquen a los moviles y las tablets que es lo que saben hacer.

buky

#12 la nueva generación de "consolas" (sobretodo la Xbox720) tiene de todo menos "meter y jugar" a los juegos.

1 respuesta
Dante88

#56 Pues a mi siempre me ha ido así meter y jugar.

Y la nueva generación precisamente elimina tiempo de instalación y de descarga, porque puedes empezar a jugar antes de descargarte el juego completo. Steam a ver cuanto tarda en implementar esto, de momento ni siquiera han conseguido una navegacion medianamente decente por el cliente.

1 respuesta
Juasquemelol

#12 La mejor experencia es tener una consola que no funciona.

1 1 respuesta
Agrael120

#57 Pues te compras el juego en formato fisico para el PC y listo, no se que mierdas de argumentos buscas.
Un ejemplo es el Starcraft 2, apenas has descargado nada y ya puedes empezar a jugar. Que nextgen ni que niño muerto

OverRated

ellos van a seguir vendiendo graficas a la gente estancada 10 años atras que siguen creyendo que Nvidia es mucho mejor y que las amd solo dan problemas xDDD ignorantes gastandose 100€ mas por menos rendimiento es lo que les sigue dando de comer

2 respuestas