#27 el problema amijo sera de tu conexión...
yo adoro jugar con pc
#29 se me acaban de saltar las lagrimas que nostalgia de aquel sonido infernal
#26 Y a mi si me sobrara dinero le metía 40, con 1 se va sobrado y el meterle más es para ultra exquisitos que quieren jugar a 16k de resolución xDDD
#27 con 100 Megas, en lo que le das Click y vas a mear tienes cualquier juego instalado.
Como curiosidad: El Battlefield 4 se me instaló antes por Origin que intentando usar el formato físico de la edad de piedra.
"Tenemos una nueva generación que ha crecido jugando a títulos de PC como Minecraft o World of Tanks."
PC Gaming in a nutshell
La titan no es lo mejor para jugar, incluso esta descatalogada de muchas páginas. Un buen troleo de Nvidia...
La 780 ya las superan en rendimiento para jugar.
#34 Eso es otro punto. Solo hay que mirar ahora lo que tardan las instalaciones de Xbone... Aunque en PS4 parece que no van lentas.
Pero eso de tener un internet decente, hacer click y bajar juegos mientras que te ves un vídeo chorra en YT es una gozada.
#37 Lo citaba como referencia a un modelo con una cantidad estúpida de memoria y un precio aún más estúpido.
No metais a los usuarios de PC con esta gente.
Gracias.
PD: Uso sus graficas, pero no me hago responsable de lo que digan o dejen de decir.
Y AMD es la polla, ya lo sabemos todos.
#44 ¿Pero se puede jugar?
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589
En PC deberían hasta regalarlo
es la ventaja del pc que cuando no te funciona un juego, puedes comprar cualquier otro por menos de 10y euros como el dishonored, el farcry 3, el borderland2, etc
#12 Puff es verdad cada vez que tengo que configurar los mods hechos por la comunidad y el online gratuito me deprimo.
Tampoco es que diga algo que no es cierto, pero aún queda mucho para saber que nos van a ofrecer las nuevas consolas.
Nvidia quiere otra guerra pc vs consolas ahora que estas pasaron de su cara
#12 Lo dices como si las consolas no tuvieran que instalar los juegos, que parchearlos y que comprarles DLCs. Por tener tenéis hasta bajadas de rendimiento.
No se por que hablan de gaming si es algo que ya no tiene nada que ver con ellos, en consolas ya no pintan nada, y en los PC para jugar cualquiera que sea un poco avispado se pondra una Ati para aprovechar Mantle.
Que se dediquen a los moviles y las tablets que es lo que saben hacer.
#12 la nueva generación de "consolas" (sobretodo la Xbox720) tiene de todo menos "meter y jugar" a los juegos.
#56 Pues a mi siempre me ha ido así meter y jugar.
Y la nueva generación precisamente elimina tiempo de instalación y de descarga, porque puedes empezar a jugar antes de descargarte el juego completo. Steam a ver cuanto tarda en implementar esto, de momento ni siquiera han conseguido una navegacion medianamente decente por el cliente.
#57 Pues te compras el juego en formato fisico para el PC y listo, no se que mierdas de argumentos buscas.
Un ejemplo es el Starcraft 2, apenas has descargado nada y ya puedes empezar a jugar. Que nextgen ni que niño muerto