Nvidia: "El PC es muy superior a las nuevas consolas"

Flynn

Nvidia insiste en que los jugadores de videojuegos no deben limitarse a PS4 o Xbox One a la hora de elegir una plataforma para la nueva generación.

La compañía acaba de lanzar al mercado su nueva gama de PCs de formato compacto al mismo tiempo que las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Y según Nvidia, los jugadores que busquen la mejor experiencia en videojuegos deberían optar por el PC.

"Nuestra propuesta como alternativa viable a las consolas de nueva generación son los PCs de pequeño formato. Los jugadores entusiastas quieren la experiencia definitiva y dicha experiencia es la del PC", en palabras de Matt Wright, director de ventas de Nvidia.

"El PC es muy superior a cualquier consola en términos de gaming, además de que obtienes todo el resto de funcionalidades que ofrece un ordenador".

Wright reconoce el temor que existe en los jugadores hacia el "complejo" mercado de PC, pero insiste en que el fabricante está trabajando en romper esas barreras que separan a las consolas del PC gaming: "Queremos hacer que el PC gaming sea lo más simple posible y creemos que ya se está volviendo mucho más relevante y más atractivo para el jugador casual".

"Steam tiene ahora más usuarios que Xbox Live. Tenemos una nueva generación que ha crecido jugando a títulos de PC como Minecraft o World of Tanks. Hay una comunidad enorme que adora jugar en PC".

Como dato añadido, MCV señala que según los últimos informes de UKIE, el PC es la plataforma que ha visto mayor crecimiento en UK en los últimos años.

http://www.mcvuk.com/news/read/nvidia-pc-far-superior-to-next-gen-consoles/0125115

los pcs esos compactos son esta cosa btw

3
Netzach

Más obviedades a las 15.00

60 1 respuesta
Pitufooscuro

Gracias sara.

37
Jotauvece

#2 habrá un post de ps4>xbone ?

1 1 respuesta
osk1

Y yo no me limito. Sólo que en el PC no tengo Nvidia.

Más noticias a las 21.

B

NVIDIA: "Guys, prestadme atención. Guys?"

7
Soltrac

Hombre, tampoco exageres #1, un PC compacto tb es esto:

joooze

Es algo que todos sabemos pero vamos, dado que las consolas trabajan con AMD, es lógico que estos les tiren mierda

1 1 respuesta
Netzach

#4 Pregúntaselo a #1 y sus fanarts de Gaben.

xXxHarlockxX

2
Enkripted

En el próximo comunicado de nVidia ya aparecerán los términos "master race" y "dirty peasant"

7
Dante88

Para mi mejor experiencia con un juego es meterlo y empezar a jugar al momento sin preocuparme por configuraciones y demás.

Consola > PC.

7 respuestas
StumKrav

No jodas, NVIDIA.

Se comenta que fumar mata.

1
Alien_crrpt

La potencia esta en PC
Los juegos en las consolas de nintendo
Las peliculas y dlc en las consolas de $ony
Los deportes y disparos en las consolas de M$

Que ganas de que llegue ya SteamBox para el año que viene la tendremos seguramente .

9 2 respuestas
StumKrav

#14 En ocasiones me pregunto si te crees de verdad todo lo que escribes, fíjate que hasta tengo mis dudas.

8
MaTrIx

yo el otro dia me pase el the last of us y el god of war en pc, no ves que gozo.

2
1 comentario moderado
Link34

Los jugadores entusiastas quieren la experiencia definitiva y dicha experiencia es la del PC

xDDDDDDDDDDD lo que tienen que arrastrarse para vender algo ahora que las consolas le han dado un NOPE en toda la cara y AMD se lo va a dar con mantle

B

#12 que chiste mas malo hoyga

kraqen

La empresa que se ha quedado fuera de las consolas dice que son caca... En menos de un año, ¿Cuántas veces han dicho esto?

Aunque tienen razón, pero es de lógica que si empezamos a montar varias Titan, procesadores de 8 núcleos y Ram como si fuera gratis dentro del ordenador, al final tendrá más potencia que las consolas fábricadas por menos de 500€.

1 respuesta
Pitufooscuro

#12 donde este darle un click en steam y no buscar un cd ..

2 respuestas
K

#21 y como se te raye el cd gl

Ronso

#14 Más que SteamBox quiero que llegué ya ese ansiado SteamOS

2
Deok69

donde este pagar 3€ por 7 juegos en humble bundle y mas ahora con steam abriendo Big Picture...

G4tts

#20 Con 1 sola Titan barres a las consolas xD no hace falta más de 1.

1 respuesta
kraqen

#25 Pero es curioso que la gente que va con Titan suele comprarse 2. O al menos, la gran mayoría de gente que va luciendo su PC y tiene una Titan suele tener un par.

1 respuesta
Dante88

#21 Ya hice eso ayer y me pone que tengo que esperar 8 horas a que se descarge. Por lo pronto ayer ya no pude jugar al juego.

5 respuestas
Humanoide

pero si solo la titan ya vale más que cualquier consola

Pitufooscuro

#27 Si usas esto para descargarlo es lo que tiene

1 1 respuesta
B

#27

Usuarios habituales