Nvidia: "El PC es muy superior a las nuevas consolas"

ArcheR

En serio no veis que Dante88 solamente os está trolleando para llamar vuestra atención?

R

El dia que se de cuenta la gente que el pc aparte de ser superior a las consolas encima se pueden hacer mil cosas mas puede ser la ostia.

3
cryevil93

Chicos ofertas de Steam y Amazon correr encender vuestras consolas.... oh wait!

Dante88

#58 En serio te gusta tener cosas que no funcionan? xD he visto gente rara en el mundo, pero lo tuyo es un nuevo nivel.

#65 A veces salen aparatos con defectos de diseño y esto a veces también ha afectado a componentes de PC. Además, muchos de los que compraron 360 ya sabían que había un defecto de diseño importante y que estaban petando todas, pero como veían bien tener 3 años de garantía y que te regalen mandos en el SAT pues a comprarla que fueron directos.

1 respuesta
Juasquemelol

#64 Estaba hablando de la Xbox one y la PlayStation 4

Has sufrido el circulo rojo en la Xbox 360?

Pobrecito

1 respuesta
Igneel

Todo ese circlejerk y consiguiente shitposing porque alguien prefiere una plataforma que no es el pc y por algún motivo atenta contra las sensibilidades de sus usuarios.

this thread

R

Otro hilo de PC vs Consolas? Ya se ha explicado muchas veces.

Hay gente que no quiere complicarse la vida y compra el juego, lo mete en su consola y se pone a jugar en su salón, sudándole gastar 60, 40 o 30 euros por juego y aún flipándolo con los gráficos, ya que nunca han podido experimentar el juego en un PC.

Están convencidos de que les sigue saliendo más barato comprar una consola de 399€ que montar un PC de 750€, pero lo que no saben es que en consola se llevan todo el dinero en el live y en el precio de salida de los juegos, cuando en un PC los tienes casi o a más de la mitad de precio y con online gratis.

Esto en la comunidad infantil, adolescente y mayor pasa mucho, pero después está la gente que no disponen de mucho tiempo libre o no se saben defender con las compras en internet o con los ordenadores.

No hay mucho más que decir. La gente debería empezar a darse cuenta de qué es lo que más le beneficia a sus bolsillos e informarse un poco, o seguir comprando a precio de rico algo que lo tienes económico al alcance de la mano.

Yo ya aprendí desde hace muchos años: Consola para exclusivos (importados o de segunda mano) y PC para todo lo restante.

Los que vienen poniendo excusas que "si pc tal, si pc pascual" o "vosotros cada 5 meses cambiáis la gráfica" es que no tienen ni puta idea. Lo mismo podría yo decirles a ellos.

Por el precio que te ahorras en el live y en los juegos te puedes ir de vacaciones, joder.

Y eso de cambiar la gráfica cada poco es una mentira de cojones.

Vamos, es que parece que he venido a descubrir América.

14 3 respuestas
MaTrIx

#67 todo lo que tu quieras, pero hay muchos juegos que el pc no tiene y las consolas si y mucha de esa gente prefiere poder jugar a esos juegos. Yo tengo un pc mas que decente para jugar, hace 2 años me gaste 1200 euros en el pero si me tocara elegir una plataforma, elegiría consolas por los juegos.

aparte de que la noticia es sesgada, mas bien seria un algunos pcs son muy superiores a las consolas nuevas, por que vamos tengo 3 ordenadores en casa y a dos de ellos les metes el battlefield 4 y revientan.

1 respuesta
alejo

Nvidia:

Aunque en su defensa decir que en la entrevista dicen básicamente eso. Ademas de lo obvio, un PC de gama alta es mas potente que la nextgen. Ahora, mejor, eso ya es una cuestión subjetiva.

1 respuesta
R

#68 Por eso he dicho que: Consola para exclusivos y PC para todo lo demás.

No hace falta gastarse 1.200€ en un PC para poder jugar en condiciones. Con ese dinero te compras la PS4 de 400€ y un buen ordenador de 800€, que ahora mismo prácticamente te lo va a mover casi todo.

1 respuesta
Vegon

#69 No queremos tu lógica en este hilo, fuera de aquí Don Nofunallowed.

1 respuesta
alejo

#71 Tengo 200 manitas, soy divertido.

centu

Como puse la imagen en comunidad y ahi no entra nadie se puede volver a poner aqui.

5
R

#70 www.pccomponentes.com/pccly/55398366 y a correr BF4 en ultra tan tranquilo sumas

y tienes un win

1 1 respuesta
M

Nada nuevo bajo el sol.

Me encanta ver a los talis picarse en cada hilo que se nombra el PC.

kaseiyo

#74 Y estas pagando 700 euros y presuponiendo que tienes una pantalla para usarlo. Lo único que no entiendo es porque no se puede tener una consola para exclusivos/lo que me salga del pene y un pc para otro tipo de juegos/ofertas de steam.

En fin, no existe debate más tonto.

1 respuesta
R

#76 No sabia yo que las consolas viene con tele incorporada y como dije mas arriba el pc tienes mas cosas que poder jugar o chatear,pero eso ya es otro mundo por lo que se ve.

1 respuesta
kaseiyo

#77 No si ahora resulta que no hay teles en casa xD

Pantallas de ordenador de todos modos NO TIENE PORQUE HABER. De todos modos tu presupuesto es de 700 euros contando que tienes pantalla que se mea a una ps4/xbox? claro pero también cuesta 200/300 euros mas!.

Sigo intentando entender porque no se pueden tener dos ordenador y consola xD

1 respuesta
ArcheR

#78 Una tele no deja de ser un monitor con sintonizador incorporado.

B

#60

nvidia ahora solo es gaming? Sabes que son los nucleos cudas y las aceleraciones de render que ofrecen en softwares como davinci, premiere, after, nuke, etc? y te hablo de gama gtx donde he visto hasta 6 titans para transcodificar material con una cantidad bastisima cantidad de cuda cores

1 respuesta
Denian

#60 Precisamente hace 10 años fue cuando Ati lanzo las Radeon 9xxx que dejo en ridiculo a Nvidia con sus FX5xxx y su lamentable rendimiento en DX9, pero si, ya por entonces habia gente que se compraba Nvidia por ser Nvidia a pesar de tener un rendimiento lamentable xD

#80 Pero aqui la mayoria usamos las graficas para jugar por raro que te parezca.

2 respuestas
B

#81

y eso que tiene que ver? Dices que nvidia es 100€ mas cara ofreciendo menos rendimiento; cuando si es mas cara es porque aparte de todo lo que ofrecen para videojuegos lo ofrecen para otros campos también

1 respuesta
Denian

#82

1 1 respuesta
-

#8 Es algo que todos sabemos

Creo que hay una o dos personas por internet que te lo negarían.

1 respuesta
B

#83

Dime tu que ofrece a un editor de video o un diseñador grafico de cualquier rama una amd r9 280 o 290x frente a una 770 o 760 con sus +1000 nucleos cuda por ponerte un ejemplo, de 780ti o titan o 690 ya ni hablamos

1 respuesta
OverRated

#81 jaja lo de 10 años lo he dicho random refieriendome a hace unos años, yo he sido siempre de AMD

diseñadores graficos everywhere ahora.. jajaja despues 98% de users teneis la grafica para gaming, al que le inspire mas confianza nvidia o le guste mas sus drivers que siga comprandola pero la realidad actual es la que ya dije arriba sobreprecio y menos rendimiento que su competidor

lafundo

#67 A mi en el trabajo me preguntan de cosas de consolas y videojuegos, no se porque si yo solo ando con PC´s y portatiles.

Es un alivio decirles, yo de consolas ni puta idea y de sus precios menos, y de grabar juegos de conolas en PC menos aun. Ale pista....

A dia de hoy te haces una CPU humilde para juegos por 400/450 euros. Justita pero te la haces, luego encima ya te vale para otras cosas.

alejo

Elegir una GPU por el fabricante creo que es la cúspide de la pirámide del fanboyismo. Ahí ya viene Dios y te da un Pin.

4 1 respuesta
MaTrIx

#88 pues es triste pero existe, yo conozco uno que es nvidia whore y si no es nvidia es puta mierda.

LeeSinGafas

#67 y con esto ya se puede cerrar el hilo, quien no lo entienda tiene un problema xD

Usuarios habituales