Oblivion que sois?

LaTHaNDeR

una pregunta ¿como se encantan las cosas? y ¿quien te las encanta? esq namas encuentro peña q recarguen los objetos encantados y eso no me vale.

olablair

#31: Para recargar las cosas basta con usar una gema con un alma atrapada.

Para encantar los objetos, yo el único sitio que he encontrado ha sido en la universidad, necesitas poder entrar dentro obviamente xD. Es una de las casas esas que hay.

Denian

http://img78.imageshack.us/my.php?image=elfo6dw.jpg

rackinck

raza: elfo del bosque
signo: ladrón
clase: creada por mí, una especie de arquero-ladrón-magodecamuflaje(ilusión).

LEVEL: 16

Ahora mismo tengo equipadas entre el traje que te dan si eres mago superior en el gremio y la de la hermandad oscura, un arco con 15 daño escarcha, varias espadas de cristal,élficas y dagas mágicas.

Me estoy intentando meter en el mundo de la magia pero siendo habilidades secundarias... :S todoterreno powa

PD: con el arco soy Dios XD, solo que... algunos arcos si me intentan atacar (cuando ponen la flecha y la disparan) o si lo hago yo se me reinicia :S,¿a alguien le pasa esto?

rackinck

#31 hazte del gremio de magos y te haces todas las recomendaciones, vas a ciudad imperial a que te "suban" de posición en el gremio y ya tienes acceso a crear hechizos y a encantar armas :D

n40k1

#35, ¿Como se pone ese comando tan chulo?

Edit: Ajajja, ya veo, ya, al poner "#" seguido del nº del post a citar sale. Que caña.

olablair

#36: ves a hablar con la experta en necromancia, la lagarta esa de la universidad donde la biblioteca que no me acuerdo como se llama

Darth

Vaya potingue de traducción del juego.

Imperial Fighter pero me esta apeteciendo hacerme uno de stealth.

N

akiles necesito q me digas cuando puedas mas rapido posible como esque tienes los textos del oblivion en espaÑol gracias!!!!!!!

n40k1

#41, Tienes dos opciones:

a) Lo compras original.

b) Te lees esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=222505

Shakeno

Imperial
Mujer
Magia
:P

N

n40k1 ahi q pone esque son 21 paginas y solo veo cosas de q estara wapo y eso no hay ningun parche o crack para traducir los textos al español gracias

KaSe

te lo lees o te gastas 40€, lo que mas te guste

B

Elfo del bosque lvl 16 jefe de la hermandad oscura, campeon de la arena, caballero del semental blanco, voy armado con un totem trasgo ke mete unas cargas ke aguita (me lo encontre en una cueva cuando tenia level 1 y toavia m dura xD) y suelo llevar la tunica y capucha de la hermandad oscura que esta bastante bien

pd: me gustaria encontrar armas no magicas bastas, podriais decirme lugares y armas ke se encuentran alli ? thx

N

ARGONIANO hombre y en el nivel 2 tengo un arma con cuatrocientos y pico de ataque y tiene cargas de noseque decidme como las uso y la consegui con el mazo y el mortero uniendo la piedra del primer portal oblivion con el arma es la puta pollah DIOX!!!!!!

y ahora voy por como una ciudad grande y al lado un minipoblado con el padre martin tengo q encontrar a jaufre y nose donde esta ayuda porfavor :(

3 meses después
overking

alguien me puede decir una buena configuracion para un mago¿ o para un mago de batalla.

Esque me he hecho un guerrero nordico... y no me mola mpegar, me mola hechar rallitos y encantar cosas y tal.

Y paso de cagarla porque es un juegazo, paso de llevar 50 horas y darme cuenta de k tengo un pj de mierda, si alguien me aconseja un mago o mago batalla se lo agradezco.

n40k1

Pues yo con mi guerrera nordica partia la pana...

..., y los vaqueros, y el algodon, seda, poliester, xD.