Oblivion que sois?

miNiavayE

Espero no repetir un tema, pero me gustaria saber que raza, clase y con que estilo jugais y armas, para ver mas o menos que es lo que mas se lleva.

Imperial
Guerrero

Armadura pesada imperial, y espada de plata -_-

Enfin mas o menos eso, espero no recibir mierda, no traje paraguas ;)

KaSe

Guardia Rojo
Varon
Signo del Guerrero
Clase personalizada: armd.pesada, cuchilla, bloqueo, destruccioin, seguridad, ocultacion y restauracion (me arrepiento de haber metido esta aunque ahora me pondre a usar destruccion para subir inteligencia y voluntad y tener un minimo de mana, con un conjuro rancio me jodo)

ahora mismo: Armadura de Orco, Botas de tormenta (botas de hierro con 20% d resist a electricidad), Casco del ahogado (casco de enano magico que permite respirar bajo el agua), Escudo de armas de ledyawiin (creo que es asi, uno de ebano magico con noseque % de escudo automatico y nosequemas), Espada larga de cristal / espada larga de llamas (elfica), grebas de enano y guanteletes de enano. Tengo ahora mismo aproximadamente 40 de armadura

Todo armadura pesada y cuchilla y 100 de resistencia y subiendo fuerza, velocidad y agilidad

A veces me arrepiento de no haber centrado al personaje en magia y armadura ligera

_Akiles_

Nordico,guerrero,caballero,con espada y armadura pesada soy maestro en cuchilla,bloqueo,y armadura pesada xD

y este es mi pj

http://img92.imageshack.us/img92/6972/macaco10no.jpg

http://img92.imageshack.us/img92/4431/macaco28pl.jpg

meto hostias a dolor y soy un tanque andante XDD

KaSe

#3 arf, quiero una armadura daedrica xD, ¿que nivel tienes?

_Akiles_

21

enrealidad la armadura no sabia donde se conseguia,pero vi q a lvl 20 ya aparecian por ahi,arto de que no la encontraba subi a lvl 21,me meti en un castillo y un guardia de un conde la tenia,lo mate,pague la multa,volvi al castillo y se la robe XDDDDD

n40k1

#3, Hostias, que miedo de Pj.

Yo tengo una Nordica, la clase es guerrero con algunas modificaciones (lo personalice), con el signo del guerrero.

_Akiles_

a mi me hubiera gustado personalizar la clase pero es que no me fije :S porque de las 6 o 7 habilidades mayores que tengo solo uso 3 o 4 y la 4º es magia de ilusion para subir niveles XDD

miNiavayE

Que basto el akiles xDDD que armadura mas gore.

rusillo_

entre la armadura y el como la has obtenido me e quedado flipao xd.

_Akiles_

xDDD la podeis conseguir durante unos minutos en una piedra verde a las afueras de skingrad al lado de un porton de oblivion,le das y te dice que si quieres aceptar patatin patatan,y te da la claymore daedrica y la armadura esa [solo la parte del pecho] durante unos minutos,mola xD

Denian

Elfo oscuro, signo ladron, arquero y... Vampiro ^^

ElRuso

Elfo del bosque
Signo el que te da magia de cura

Armadura mixed, espadas/arco/destruction magic. Me esta costando jugar con muchas cosas que subir, soy lvl 13.

olablair

Nórdico
Varón
Signo del guerrero
Clase personalizada: Armero, cuchilla, hacha (no recuerdo como se llama), arm. pesada, seguridad, atletismo, acrobacia.

Fuerza 134, inteligencia 49, voluntad 57, agilidad 102, velocidad 81, resistencia 109, personalidad 38, suerte 60.

Equipo: Entero de ébano sin encantarmenos menos el casco con +10 de fuerza, como me de por encantarlo sumarle +10 de fuerza por cada pieza xD.
Amuleto: Corazón de cueldad (+8 a fuerza y no se que más).
Anillos: Anillo de perfección (+10 a fuerza, inteligencia, voluntad, agilidad, velocidad, resistencia, personalidad y suerte) y otro que no me acuerdo como se llama que da +7 a bloqueo y cuchilla.

P

Dios si que tiene graficos el juego.

E

el juego es online o 1 player?

n40k1

Es para 1P.

¿Como haceis para que se vea el cuerpo entero? A mi solo se me ve de la cintura para arriba, :S.

ElKedao

Pulsa en el muñeco con el cursos y sube y baja, así el muñecote se desplaza por la pantalla y puedes ver el cuerpo, cara de cerca etc..

olablair

#17: Pincha y manten pulsado en el muñeco y sube el ratón hacia arriba o abajo no me acuerdo, si giras el ratón se gira el muñeco

Nihilus

Elfo Oscuro, Asesino personalizado, signo ladrón, stealth 20%, vampiro clase 1 y de arma daga.

http://tinypic.com/view/?pic=t8nq6q

P

No es online no?

Denian

como se hacen las screens en este juego sin usar ningun programa externo? con impr pant no soy capaz :/

n40k1

#18 & #19, Thx.

#23, En el hilo "oficial" lo pone. Hay que abrir el Oblivio.ini y cambiar de "0" a "1" una opcion que se llamaba "AllowScreenShot" o algo asi.

Denian

bAllowScreenShot=1

ya lo hice y nada :(

ElKedao

Yo soy Elfo Oscuro lvl 8 - Brujo de espadas - con el Signo de el ladrón.

Denian

#26 basicamente por vagancia xD me niego a ke para sacar una screen de un juego ke es algo de lo mas simple y habitual tenga ke ponerme a instalar un programa -_-

Edit: creo ke ya se porke no podia, cambiaba el parametro en el .ini de la carpeta del juego en vez del ke esta en mis documentos xD menudo cafre soy

Cyph3r

Al principio era elfo silvano arquero me canse y ahora High Elve bladenight ^^

101010

He cambiado eso y nada, le doy al impr pant y nada! no saca la maldita foto...

...es una pena, queria compartir mi personaje, aunque es bastante común.

Elfo oscuro, ladrón, vampiro...