Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Galian

Yo creo que acabare empezando con el ladron pero quien sabe jajaja los que mas me llaman la atencion son el ladron , el mago , y la mercader jaja

DinN

#556 Pues al parecer sí que hay cuatro jobs secretos, los pongo en spoiler:

spoiler

Fuente

1 1 respuesta
Kerai

Joer como sois, aun no ha salido y lo teneis ya mas que destripado. Que ganas de que me llegue el viernes para ponerme a viciar modo harcore como hacia años que no hacia

Cryy

Yo me voy a dejar de metagame y voy a ir full H'aanit desde el minuto 1.

2 respuestas
StumKrav

#572 perfecto, suena genial.

Yo por ahora tiraré a la trinidad típica, peor no se con quien empezar. Si con Oberic o que... La verdad es que los quiero usar todos, pues el juego parece invitarte a tenerlos todos para resolver múltiples situaciones y contenidos.

babri

#574 ya somos dos

1 respuesta
Fit1

Pillo Therion, digo pillo sitio.

sraam

#576 ya somos tres.

1 respuesta
babri

#574 #578 H'aanitpandi

B

Los que no vayan con Ophilia son unos parguelas.

3
J

Para volver a jugar a la demo hay que reinstalarla?

1 respuesta
Batur

#570 El tema es que cuando usas el Escrutar de Cyrus no tienes la consecuencias negativas que provocan Acciones de Senda deshonestas, por lo tanto no se porque se le considera como Rogue.

Ni Alfyn ni Cyrus tienen acciones deshonestas.

#581 Puedes darle a nueva partida y ya.

1 respuesta
Fit1

Perdonad pero, qué se puede hacer en la demo? Te destripa mucho del juego? Por lo que he visto tengo claro que me lo voy a comprar, pero no sé si jugarla o no xd

1 respuesta
Batur

#583 Es el juego final solo que puedes jugarla hasta un máximo de 3 horas. Lo bueno es que el archivo de guardado se podrá transferir al juego cuando salga a la venta.

1
B

Tengo bastante claro que voy a llevar de main a Olberic pero me da toda la pereza empezar la segunda demo con él cuando ya lo hice en la primera :/

KaeliS

Yo me quedo con la mercader. Me flipa que sea una fuente inagotable de dinero y el tema de poder conseguir objetos únicos y contratar mercenarios en combate xD

1 respuesta
Batur

#586 Además de que Tressa es puro amor.

Celestine

#582 Perdona pero con Cyrus sí tienes consecuencias negativas, te baja la reputación si te pillan. Con Alfyn en cambio no.

1 1 respuesta
ericksson90

10 min en la demo leyendo el lore de los personajes me basta para saber que esto sera una obra maestra.

Batur

#588 Pues fallo mio porque cuando jugué con Cyrus no me pispe de ello, lo edito en la miniguía.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Pero las acciones deshonestas van a tener algún impacto en el juego? Me gustaría saber como han resuelto eso, porque al final no quiero sentirme limitado, si es simplemente que la repu del equipo baje y puedas recuperarla, pues bien.

Me joderia tener un final "malo" por abusar con las sendas deshonestas.

Por cierto Haanit > Primrose.

2 respuestas
Batur

#591 No lo creo, supongo que el único handicap será tener que apoquiñar al tabernero para recuperar la reputación del lugar. Eso si, según comentaron en las previews el dinero escasea que da gusto, así que habrá que ir con cuidado para no tener que pagar a menudo.

1 respuesta
StumKrav

#592 yo creo que lo del dinero estará pensado para que saques partido de las acciones de los pj, me huele que por ahí irán los tiros.

Me da que va ser un juego larguísimo, entre las quests de personaje, y lo que sería el acontecimiento principal.

Aún no sabemos duración aproximada, no?

1 respuesta
B

#591 Estás jugando en la versión española? Cómo va el tema de su forma de hablar en castellano. En inglés ella es un poco especial.

Batur

#593 Si que lo sabemos si, 50-60h mainquest y 80-100 para hacer todo el contenido.

1 respuesta
StumKrav

#595 virgencita, que de puta madre.

Hay ganas ya, ahora estoy planeando qué camino seguiré primero, pero es que honestamente voy a ir a por los 8 de cabeza.

Celestine

#590 Pero mi pregunta es, ¿claramente no es peor la versión deshonesta que la honesta (dejando de lado la del ladrón, que robar al menos es gratis y comerciando tienes que pagar)?

1 respuesta
StumKrav

#597 Piensa que lo más seguro es que podrás robar unos objetos, y comprar otros, pero no creo que puedas robar lo mismo que puedas comprar, hablando de acciones especiales. Creo que me he explicado más o menos, pero se me entiende.

Al final necesitarás a todos para sacar el 100%.

1 respuesta
Celestine

#598 Sí vale, en el caso del ladrón y la mercader veo diferencia, pero en los otros personajes? No hay diferencia práctica entre la sacerdotisa y la bailarina, ambas tienen el mismo efecto, pero en el caso de la bailarina te puede bajar reputación. Lo mismo con el guerrero y la cazadora, y el sanador y el mago.

FraNKzZ

Pues yo iba a ir a por Primrose, pero a ver que era de la senda mala iré con la Clériga..

PD: Del 17 al 24 de julio recibiré mi Compendium Edition según MediaMarkt..