Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
KaeliS

Acabo de mirar y en Amazon el precio es de 54,90 € mientras que en Media Markt es de 45,90 €.

Es la primera vez que veo que Amazon no tiene el precio más bajo, ¿bajarán el precio a última hora o me tocará cancelar el pedido en el último momento?

2 respuestas
B

#537 No se ofenda usted, pues ni me había parado a leerle, hablaba en general.

MaTrIx

#601 no es la primera vez, últimamente Amazon no está funcionando como antes

Jaichi

#601 Dios pues muchas gracias por el aviso, estaba por esperar para pillarlo pero viendo que vale 45 creo que lo voy a comprar ya.

locof

De hecho en MediaMarkt está mas barato que en cualquier eshop del mundo (digital), cosa que sigo flipando xD

Martita-

Se sabe la duracion mas o menos del juego?

Tiene logros o algo implementado dentro del juego? :P

1 respuesta
december

#606 Sobre las 60h la historia principal, luego están las misiones secundarias que se puede alargar bastante.

Chaotic

Ya me ha saltado el aviso de Game para finalizar el pago de la reserva. Puede que lo envíen hoy o mañana siendo la fecha de lanzamiento el día 13?

Ridote

Lo acabo de pillar por amazon. A ver si me lo envian el viernes o me hacen esperar hasta el sabado...

1 respuesta
KaeliS

#609 ojo que en Amazon está casi 10€ más caro que en media markt

1 1 respuesta
cryevil93

He leido que el juego no tiene historia principal..

1 respuesta
Nihon

#611 Bueno, tiene una historia por cada uno de los protagonistas. Lo que no está confirmado a día de hoy es que haya o deje de haber una común a todos ellos. La información previa comentaba que en lo que llevaban de juego no había habido esa interacción entre personajes.

Ridote

#610 Es el de UK, el precio son 45 pavos. Lo he visto por 40 en base pero amazon suele traerme las cosas desde el dia 1, y por 5 pavos me da igual. Aunque se agradece la informacion.

Edit: al final he cancelado el de amazon y comprado el de 39.99 pavos. Que se pongan las pilas los de @Amazon.

EolSB

Como aún no tengo la switch (cae mañana) no he podido jugar a la demo, pero quien hace rol de mago elemental?

1 respuesta
B

Productos:

EUR 54,90

Envío y manipulación:

EUR 0,00

Promoción aplicada:

-EUR 10,00

Total del pedido:
EUR 44,90

Pero Mediamarkt da cheques de 5€ de descuento a la mínima? Praise the Amazon!

(y con las cartitas)

2 respuestas
KaeliS

#614 Cyrus lo jugué y tenía magias elementales (Fuego, hielo, eléctrico), el resto no lo sé.

#615 ¿Como lo has conseguido? Yo puse un informe sobre el precio pero no me han dicho nada

Kalgator

#615 Tan facil como abrir chat y que te bajen el precio :new_moon_with_face:

Lo que a mi ya no me dan 5€ ahora, ahora me dan varios meses de amazon prime gratix, a lo tonto ya llevo 1 año de gratis (aun que valga 20€.. XD)

1 respuesta
AoASeolhyun

Exacto, como os han bajado el precio de amazon?¿?

KaeliS

Yo estoy ahora mismo hablando por chat con amazon y me está dando largas, que hay veces que otros proveedores tienen un acuerdo mejor y que no tienen política de igualar precios.

Total que cancelo pedido y me voy a media markt

StumKrav

Información de alguien que se ha pasado el juego ya, nos lo podemos creer o no, pero ahí lo dejo. No contiene spoilers directos, pero destripa info sobre cuantos bosses ahí, contenido, etc. Bajo vuestra responsabilidad.

spoiler

Sobre la historia, también dicen que la duración de cada capítulo es de alrededor de:

spoiler

Iremos saliendo de dudas hoy, pero parece que otras fuentes van confirmando. Yo no digo que sea bueno ni malo, habrá que ver la calidad.

3 respuestas
B

#617 a mí depende, lo último que me dieron fue 5€, antes un mes de Prime. supongo que depende del caso, la importancia de la reclamación etc.

Shincry

#620

sabía que la sensación de la demo sería como el juego final _

Decepcionado pero bueno...Lo jugaré...

1 respuesta
StumKrav

#622 a mi solo por la música, el gameplay y contenidos ya me tienen. Pero lo otro, pues bue... esperemos que sean buenas al menos, pero ya me he hecho una idea de lo que hay.

Repito sobre la música, las pocas canciones que he escuchado a saltos por YouTube del palo "final boss" me han parecido épicas de cojones, a la altura de otra época.

B

La música es brutal, dejé un combate en curso sin darme cuenta y acabé por tararear la música sin letra de lo chula que estaba.

ericksson90

Osea que abriendo chat Online en Amazon y con algo de suerte te pueden bajar el precio a 45.90? alguien mas que le haya funcionado? xD

1 respuesta
Kalgator

#625 y si te dicen que nai nai, insiste

1 2 respuestas
locof

Esto me ha matado T.T

spoiler
1 1 respuesta
EveRKiLL

#627 Bueno, tiene su lado bueno y su lado malo. Si la historia de un rpg está genial y muy bien contada pues de pm, en cambio si flojea o se cuenta de forma pobre el rpg en general decae bastante.

Aquí

spoiler
ericksson90

#626 Gracias, esta tarde pruebo y si me dicen que no les soltare el royo de que mi primo lo acaba de hacer y no le pusieron pegas xD

Doc

#626 Yo estoy insistiendo y al tío le da igual, tocará cancelar.