Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
KaeliS

Yo lo he cancelado y basándome en lo que he leído en #620 me planteo no comprar. Creo que no habiendo jugado a ninguno de los 2 disfrutaré más Xenoblade 2 que Octopath ahora mismo

1 1 respuesta
Doc

Dice que no me rebaja el precio pero me ha dado 10 euros para próximas compras.

2 respuestas
ericksson90

#632 Y ese cupón no lo puedes aplicar en la compra del propio juego? royo devolverlo y volver a comprarlo xD

1 respuesta
Doc

#633 Ahora cuando me apliquen el saldo en la cuenta de Amazon probaré.

Vodkita

#631 Tú eras el que estaba entre Octo y Xenoblade 2?

Juega primero el Xeno 2 sin duda, es un MUST y para mí está en el top 3 de Switch. Vas a terminarlo y te va a dejar el mismo regusto agridulce que te deja un buen libro al pasar la última página.

Para cuando te lo acabes, tienes la expansión y todas las opiniones nuestras del Octopath =)

3 1 respuesta
B

#632 actualiza el método de pago y se te aplica al Octopath.

Hid3

En mediamarkt seguirá valiendo 45€ cuando salga o es solo precio preventa?

U

¿Alguien sabe si requiere más Fw qué el 4.1? Si alguien lo comprueba lo compro del tirón :)

KaeliS

#635 No era yo, pero tras leer eso creo que prefiero el xenoblade, si xD

De hecho ya me lo dejó un colega un tiempo y me gustó

B

Yo al Xeno 2 le metí sus 90h pero no tuve cojones de acabarlo, el farmeo infernal del último capítulo me quitó las ganas. Lo retomaré pero lo comento para los que pensáis en pillarlo antes que este, que contéis con eso.

1 respuesta
ericksson90

Lo acabo de pillar por el Mediamark de la Maquinista ( Barcelona ) para ir a recoger en la tienda y me dicen por mail que lo tendrán listo para el Jueves o.O

MaTrIx

#640 hostia pues yo no necesite tanto farmeo aunque si es cierto que el combate al final era un meh de proporciones bíblicas de lo aburrido que llegaba a ser.

1 2 respuestas
Batur

#620

spoiler
1 1 respuesta
B

#642 puede ser que no fuera tanta cantidad pero sí que se me hizo de lo más tedioso.

U

#643 Gracias por el spoiler.

Vodkita

Hoy he pasado por un GAME de Sevilla y por un Carrefour y nada, todas las unidades reservadas.

Galeos

Pues a mí personalmente si me apetece algo un poco distinto a lo de siempre: Salvar el mundo con un grupete de amigos que encuentro por el camino. Tengo ganas de adentrarme en la historia de los propios personajes y conocer sus motivaciones a la vez que voy pateando ese mundo que es una delicia para los sentidos. Creo que con cambiar el chip un poco vamos a tener juegazo para rato.
¿Qué lo de juntar luego las ocho en un objetivo principal habría estado bien? Pues sí obviamente. Pero el juego en si mismo nos quiere ofrecer otra experiencia y seguramente sea muy positiva.

1 1 respuesta
StumKrav

#647 Si el concepto mola, lo que no me gusta nada pero habrá que acostumbrarse, es que el equipo no tiene conexión alguna, vas con 3 personajes contigo de los cuales son ignorados totalmente.

Eso es raro, y se podría haber resuelto mejor, pero claro dada la naturaleza del juego era muy complicado o un esfuerzo extra.

1 respuesta
samusamu

Hombre ,algo entrelazado tiene que estar, al menos

spoiler
Vodkita

#648 Era demasiado maravilloso para ser verdad, supongo que eso fue lo que me dio que pensar a mí aunque el juego va a ser genial iguamente.

B

Yo estoy ok con que se unan porque viajar juntos es mejor para cumplir objetivos individuales, eso me gustaría, al menos espero que no sea un "quieres unirte al grupo? sí o no" y un mínimo de mimo ahí sí que haya, aunque después no interactúen demasiado.

Que cada uno tenga sus aspiraciones individuales y no sea otra vez salvar el mundo puede estar bien.

1 respuesta
Shandalar

Vamos a ver,

spoiler
1 2 respuestas
Starshow

#642 ni tu ni yo, me lo pasé con 70horas y coincido contigo, combate final SOSAINA de cojones que se resumia a

NSFW

Muchas ganas de este octopath que me va a dejar a ala puertas de monster hunter en pc, el plan está trazado al milímetro

Sylvarant

Confirman el precio en MM 43 € en Canarias

StumKrav

#652 es muy simple:

spoiler

#651 Eso estaría bien si existiera cohesión narrativa, pero como no la hay, se siguen por el hecho de que necesitas una party para combatir. La realidad es que dicen que entre ellos no hablan, no tienen sentido en las historias individuales y que mientras tú estás en tu historia personal, 3 pj están contigo de guardaespaldas silenciosos. Es raro, no mola y rompe el esquema de jrpg, pero que si te gusta...

Por cierto las voces en inglés son bastante buenas, pero por alguna razón me sacan de contexto. Hablan como si estuvieran en una novela, personalmente tras escuchar las voces en japonés, pienso jugar el juego con dicho doblaje, pues gana bastante.

AstroKing

A mi no me acaba de convencer eso de que el juego son las 8 historias de cada uno y ya. Básicamente porque no cuadra con las horas de juego. Creo que al acabar las 8 historias, habrá una trama unificada, un objetivo común por el que tengan que unirse todos.

Que yo sepa, no se sabe nada del lore del mundo. Lo único que se ha visto en las demos es el principio de cada PJ.

2 respuestas
AstroKing

#652 Estoy de acuerdo contigo. Además de que es muy muy raro eso de que acabes las 8 historias y cada uno para su casa xD. Vamos, para mi sería ilógico total que hicieran algo así.

Vodkita

#656 Es que al parecer, para hacer un capítulo de un personaje (1 hora por capítulo) necesitas grindear X tiempo hasta llegar al lvl necesario.

De ahí que sean quizás 4 horas de lis 4 capítulos y otras 4h de grindeo (aproximadamente, por decir una cifra) por cada personaje full story.

8x8 64h aprox para acabarlos todos, eso es lo que yo espero de este juego según lo que voy leyendo.

¿Que luego se sacan una main story a parte de la individualizada de cada uno? Pues genial, eso es lo que yo quiero, pero están diciendo que no..... sería una lástima.

A mí de momento me han frenado comprarlo, he aprendido del Mario Tennis, aunque a éste sí que sigo viciando cuando puedo porque me parece muy buen juego a pesar de lo de bowsy, wualigi y tal.

1 respuesta
Kerai

#658 Pero que tendra que ver Mario Tennis con este? :rolling_eyes:

Esta claro que lo de Mario Tennis ha sido una cagada tremenda, muchos hemos caido por el hype del torneo que hicieron en junio, pero ha sido un pufo bestial muy desbalanceado.

Pero que tiene que ver este juego? yo creo que lo logico es que hagan una historia central y segun el personaje que eligas tenga ciertas variaciones. Es lo logico, no el curro de pegarse 8 main stories digo yo

MaTrIx

Según leo en algunas ciudades de fuera de España le están vendiendo ya...

Puede haber spoilers en breve