Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

T

#1020 lo siento entonces, sera mi compresion lectora. Es que al leer:

"Cualquiera que sea incapaz de conseguir dinero como lo han hecho todas las personas humanas desde el principio de los tiempos (modernos) no se merece vagabundear en internet para conseguir financiaciíon para un proyecto que es una puta mierda. Porque si tan bueno fuera esto #1 , habría grandes compañías detrás subvencionandoles."

Y luego cuando alguien dice que ibas desencamidado en #4 dices:
"Hay o no hay compañías grandes detrás? Pues eso."

Me ha parecido que seguías afirmando que no había grandes empresas detrás ergo no es un buen producto

1 respuesta
Netzach

#1021 Nada, entiendo el error.

Postmortem

#1016 No, me refiero a realidad virtual

Me refiero un entorno en 3 dimensiones, y si es posible, aunque tu realmente tengas un monitor, poder simular que tienes otro, o 3 o lo que permita la teconología si acaso eso fuera posible [Nunca viene mal tener más espacio de trabajo] pero no creo que exista eso

1 respuesta
T

#1023 Esto combina un poco las dos cosas a partir del minuto 12 crea varias pantallas virtuales y las sitúa en el aire, de fondo tiene realidad aumentada pero luego en el minuto 15:30 ves que da lo mismo que de fondo puedes tener un escenario virtual y prescindir de las camaras.

El problema es que si es todo virtual te va a costar mucho orientarte para usar el teclado o el ratón..

n3krO

#1011 Pero, se ve de verdad esa reja en negro????

#1011 Y que tal si los de OR hacen sus propios paneles?

Para los que dicen que la diferencia entre 1080p y 4k sera casi despreciable, teneis que tener en cuenta que cuanto mas cerca esta una pantalla de tu cara mas alta tiene que ser la densidad de pixeles.

1 respuesta
SlayerEXE

#1025 No no a ver la reja negra no se ve tal cual, pero si que puedes apreciar la cuadrícula lcd, si te fijas hasta puedes ver los tres colores rgb en cada "pixel" xD.

Sin ninguna duda, si no es para desarrollar con el oculus rift desde ya, desaconsejo completamente su compra ahora mismo. Sobre todo si es por jugar con el. Lo mejor es esperar.

1 respuesta
n3krO

#1026 Hola, de verdad se ve el RGB? bua q cutre jajajjajaj

Cuanto costara la version comercial? 300 leuros? :D

n40k1

Semi-related: ¿Tiene sentido 2K en pantallas de cinco pulgadas?

Ya se que es en relacion a los moviles, pero en el fondo con el Oculus tendremos la pantalla cerca de los ojos y no creo que difiera mucho de tamaño.

1 respuesta
GaRoU

#1020 Y por qué tienen grandes empresas detrás? Porque a través de kickstarter pudieron empezar a realizar su proyecto, y luego se unieron al carro demás empresas viendo que la cosa prometía.

n3krO

#1028 suponiendo que no hay espacio entre pixeles y que nuestro ojo tiene una nitidez de 0,5 minutos de arco, a 30 cm de la cara el ppi maximo que podemos ver es de 582 y a 1 metro seria 174.

PD: Para calcular para cada distancia podeis simplesmente dividir 17463,75 entre la distancia en cm.

T
1 respuesta
dangerous

#1031 Hijo de puta el tío, creando hype a tope.

jmdw12

Que cabrones todos dicen lo mismo y yo no puedo comprarlo.

UnLiMiTeD

Yo estoy mordiendome las uñas cada mañana, esperando a ver si llega mi DK1 >.<

dangerous

Parece que él tiene más hype que todos nosotros juntos:

choper

Quién es el oshry éste ?

1 respuesta
HaxeR

#1036
Director de estrategia de márketing en GUNNAR Optiks y Director de finanzas en Hot Blooded Games, responsable del remake de todo un clásico como Rise of the Triad

Mas info:
http://www.realovirtual.com/es/noticias/oculus-rift-sera-superior-a-crystal-cove-y-al-prototipo-de-valve

el_Barto

flipante.....!!

3 2 respuestas
Wallcroft

#1038 Flipante ( BABAAS! ) esto avanza de forma brutal las tecnologías xD

para cuando sale esto?

n40k1

Pero, pero, pero..., ¿que carajo es ese aparato? Jaja. Te puedes mover en cualquier direccion, parece como si hicieses en Moonwalker pero andando al natural.

Privagratix

#1038 Me canso solo con mirarlo :D

-DnT-

A mí la plataforma esa no me llama nada. Es el típico accesorio que tiene muy buena pinta que a las dos semanas está apartado en un rincón. Además que veo que está limitada a ciertos movimientos. Por ejemplo, el tio solo camina de frente, no he visto ningún desplazamiento lateral o pasos hacia atrás.

El Oculus Rift, en cambio, es un accesorio que tiene un gran abanico de posibilidades y pongo la mano en el fuego a que va a tener bastante éxito.

3 2 respuestas
n3krO

#1042 no se qeda aparcado por la inmersion, eso tenlo seguro. El problem es que te cansas de cojones. Quizas esta bien para pasarte las campañas de los fps, pero ahi se qeda.

1 respuesta
zakzak98

#1043 Pues yo lo usaría precisamente para eso. Imagínate, en vez de salir a correr por la calle/campo, "salir" a correr por Skyrim, o por las nubes, o por donde te salga de los huevos, básicamente. Se me hace la boca agua...

3 1 respuesta
n3krO

#1044 Yo es que no corro, hace mal a la salud!

C

#1042 abrí un hilo del omni y sí, se puede caminar lateralmente y hacia atrás.

1 respuesta
n3krO

#1046 Pero es comodo hacerlo? :P

1 respuesta
C

#1047 hombre, correr de lado en si no es cómodo.

1 respuesta
n3krO

#1048 Pero en la plataforma sera aun menos comodo.

Pero vamos, correr en diagonal se puede sin problemas.

1 respuesta
C

#1049 es una plataforma, es obvio que jamás será como correr en la vida real. lo importante es que no sea muy ortopédico, y yo creo que en el video se ve que no es a´si.