Oferta Gamestop, PS3 Slim por un euro

mryitan

hola a todos!
para todos aquellos que os querais hacer con una PS3 Slim, en la cadena de tiendas Gamestop teneis una oferta que te hace pensarlo un poco.

Dejo el anuncio sacado directamente del Twitter de ellos:

"Ven a GameStop, trae tu PS3 de 80GB y 5 juegos y podrás llevarte tu nueva PS3 de 120 GB por tan sólo 1 euro."

yo me lo estoy pensando y ustedes? si tienes ahí 5 juegos que los has acabado y no juegas a ellos y además por un euro te cambian a la Slim.. no se no se .. yo me lo pienso!

un saludo

fuente: http://twitter.com/GAMESTOP_IBERIA

Kb

tentador...

pero a la ps3 slim sin mas, o a algun pack de la ps3 slim con algun juego?

mryitan

eso no lo se yo, yo pongo lo que vi en otra pagina y el twitter de ellos oficial.

Es bastante tentadora la oferta, pero 5 juegos me parece "mucho" si fueran 3 o 4 ya estaria mas ajustado ;D

Supongo yo que será la PS3 Slim con mando a secas.

Tambien he leido por ahi que podras llevar la PS3 80gb con menos juegos pero con perifericos.

saludos

BigmAK

Pues a mi me parece un timo.. en esencia es practicamente la misma consola (solo 40 gb más de HD) y ellos encima se quedan 5 juegos tuyos... además si tenemos en cuenta que la FAT vale lo mismo que la Slim sigue siendo un timo a todas todas xD

Saludos

mryitan

#4 claramente ellos no van a perder nada, es un negocio, tienen que ganar siempre.

Pero si tienes por ejemplo los 5 juegos que dicen ahi apartados que no abres la caja hace 2 meses y sabes que no vas a jugar y además no te importa cambiar la consola por la Slim.. pues haces el cambio.

Yo personalmente me lo tendria que pensar mucho. Mas que nada porque tengo 8 juegos y quedarme con 3.. uff no sabria cuales elegir.

un saludo

Denian

A mi tambien me parece una timada teniendo en cuanta que la slim en prestaciones es exactamente lo mismo, das 5 juegos por una consola mas pequeña pero fabricada con peores materiales y aun es pronto para saber si sera tan fiable como la de 80 gigas, que vete tu a saber si dentro de unos meses no empiezan a petar en masa las slim.

Yo personalmente no la cambiaria ni aunque la oferta fuese una por otra sin tener que dar ningun juego, imaginaros teniendo que dar 5....

Si la Slim tuviese retrocompatibilidad pues eso haria que te lo planteases pero como no es el caso pues lo dicho.

BigmAK

#5 Cada uno lo ve como quiere.... yo esos 5 juegos por los que cambias de consola los vería como los llamo yo "activos" es decir... si tienes 5 juegos de los que hace 3 meses que no juegas... vende esos 5 juegos y pillate 1 o 2 nuevos para seguir jugando pero no hagas el mega cambio por una consola si luego te quedas sin jugar.... ese es mi punto de vista... y lo será siempre porque yo soy una persona que vive mucho del mercado de 2º mano y de la compra-venta...

Saludos

mryitan

#7 es totalmente logico lo que dices, sobretodo a gente que va cambiando juegos, vendiendo en mercados de 2º mano, comprando en 2º o en 1º.. etc.. pero también esta el tipico jugador "caprichoso" de.. ya acabe este juego, este, este, este y este voy a por la Slim.
Es una oferta un poco timo para el que no se entere mucho, pero siempre habrá alguno que quiere tener el capricho.
Asi todo creo que es pronto para tener la Slim. A ver como sale como dicen por ahi ;)

BigmAK

Cambiando un poco de tercio la vi esta mañana en el escaparate del GAME y me parece FEA de cojones... xD

Saludos

BlackGun

la slim es igual (peor aun esteticamente) y encima te piden 5 juegos que seguro que tienen que ser novedad.

40gb mas de hdd? Puedes poner el que tu quieras en ps3 por dos duros.

B

Si Ricky Rubio y McDonalls lo hacen, ¿por qué no GameStop?

zur4no

Lo único bueno es que consume alrededor de un 60% menos.

Jildeghar

Y los que tenemos la de 40 que nos jodan?

BigmAK

#11 Comentario inteligente de la semana :/

#12 Si mal no recuerdo es "hasta un 50% menos" que ya es mucho por ciento.. pero no le estes regalando de más xD

#13 Eso parece...

Saludos

T3rm1n4t0r

estas que les cambio la mia de 60gb con emu d ps2, ni aunque me diesen la slim y 5 juegos nuevos me sale a cuenta.

lo unico que tiene de bueno es que tiene componentes nuevos, y por lo tanto la vida util de estas pues seguramente sea mas largo que el de las tochas

A

supongo q no te dejaran soltar 5 motorstorms y f1s.

tutitin

Otra opción. -O te corres por tener la PS3 slim o la de 80 te suele dar problemas-

Vender un juego con menos de 3 meses (que ya no uses) y comprarte varios juegos de 7€ en tiendas de segunda mano.

Sumas 5 cutre juegos con más años que ricardito.

Vas te sacas la SLIM de juguete, y tienes PS3 nueva con dos años de garantia que finaliza en Septiembre de 2011.

Es la unica opcion que le veo para que no te timen.

Porcierto el HD se puede cambiar, es más un compañero de clan (usuario de esta web tambien, seguro que lo comenta) tiene la PS3 slim con 320GB.

ch3ris

#17 mi ps3 slim tiene 800gb

Crus

Traenos a Gamestop tu riñon derecho, los dos ojos y un brazo y te regalamos una PS3 Slim.

markIN

#19 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya timazo tio jaja

MalGanis

Un pequeño offtopic:

¿Dónde soléis vender los juegos de 2º mano? ¿ebay? Y ¿merece la pena realmente?

Sinonimo

Vaya timo, al igual la cambio :D

#21 Lo que hago yo es comprarmelos por Ebay, me los paso y luego los vuelvo a vender, con el ultimo que lo he hecho es con el Infmaous, comprado por 40 con GI y vendido por 45 GI, vamos, que me quedau igual y disfrutando del juego.

nothing

Por si nadie lo va a comentar, estas promociones solo estan disponibles para juegos recientes, sino, no os hacen ese descuento:
Si el juego por el que mas te dan para gastar en tienda, son los que compras por 70 €, 70x5 = 350 €
Si suponemos que como mucho te den la mitad por cada uno, 35, nos quedamos en 175 € de descuento con los juegos.

PS3 + 5 juegos valorados en 175 € + 1 € = PS3 Slim

Os estan comprando la PS3 ha 124 €

Vamos, un timazo xDDDDDD

En promociones anteriores siempre ha sido así... y esto es un caso que os he puesto con cifras inventadas (no se cuanto te dan por un juego que lo vendan nuevo a 70 €)

helicon

#4.

y por cierto, vaya titulo estafa.

'Oferta Gamestop, PS3 Slim por un euro'
La PS3 y los cinco juegos no cuentan, ¿no? xD

hitsvil

Es de lo más absurdo que he oído en años.

zur4no

#14

SilentB0b

deja de ser oferta desde el momento que te piden tu ps3 (por la cual ya has tirado el dinero) ya que seguramente te habra costado casi el doble de lo que vale la slim ahora + 5 juegos ya ni te digo.

St3in3R

Añadir que no pretendais llevar juegos de hace 3 años o mas y que sean truños, por que normalmente con promociones como estas solo te aceptan juegos actuales, por lo que el timo es aun mayor.

mryitan

probablemente se acerque mucho a lo que dice #23. Seguramente no serán todos los juegos, sino de ¿6 meses hasta ahora?

y #24 es un título - gancho ;P

helicon

#29 ¿Título gancho? Que yo sepa cuando abres un hilo en un foro, no es para venderle un producto a alguien, sino para informar.
Simplemente te comento, vamos.

y sigo opinando que esto de oferta no tiene una mierda, es una puta estafa y lo peor es que habrá una cantidad de gente impresionante que irá corriendo antes de que lo quiten.