Oferta Gamestop, PS3 Slim por un euro

mryitan

#30 vale tio tampoco es para ponerse así. joder que humor que tienen algunos...

GaRoU

Si fuese bonita almenos...me pensaría el cambio. Pero es que sigo viendo la de 60GB como la mejor en cuanto a diseño...

BigmAK

#32 Yo estoy contigo... al final me gusta más la clásica que esta nueva que de "SLIM" tiene más bien poco una vez la ves en directo....

Saludos

xPipOx

Vaya estafa, seguro que ademas son 5juegos de los mas nuevecitos, pero bueno la mitad de los soniers diran:

-Guauuu en Gamestop podre cambiar mi consola antigua por la nueva que seguro que es mucho mejor y carga todo mucho mas rapido, ademas solo por un €!!!

Dj_Sergio

lo veo una soberana GILIPOLLEZ

yo sigo con mi PS3 60GB que me compré a la semana de ser lanzada, mis juegos y tal feliz oiga

ShAdOw000

#13 Cambiale el disco duro por uno de 80 y tirando. Por fuera son exactamente iguales.

Salu2

katshu

Lo unico por lo q podria interesar es por el tema de la garantia, si la slim q te dan tiene garantia nueva de 2 años y tienes 5 juegos a los cuales ya no juegas, yo los tenia xo los malvendi, pues no lo vei tan mal. La putada es para los q tenemos ps3 de 40gb q no hay oferta...

B

Sin duda el problema es que no te dejan meter en la oferta juegos antiguos, o juegos platinum ni cosas así ...

P

vaya timooo :S

voy a ir ala tienda y le voy a deciR
no puedo cambiarlaa tengo la ps3 fat y 5 juegos pero me falta el euro aver q me dicen xD

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo me ha exo gracia ami ?:(!

kOnOrZ

Valen juegos "Bundle Copy"?

LetMeFrag

#17 valen juegos de ps2 o tienen k ser obligatorio de la 3? por k ya me diras k juego pillas por 7 pavos de ps3 xD ni de cuarta mano.

Dudunbo

Bueno chavales me toca contestar xD

Estuve trabajando 1 mes y medio mas o menos en gamestop el año pasado y solo digo que esto es un timo, no son cualquier juego de ps3 el que puedes llevar, son juegos practicamente nuevos de menos de un año y claramente no valen ni pros ni fifas ni nada por el estilo porque son juegos que bajan de precio bastante rapido, ya os digo que este tipo de ofertas son la peste y no vais a conseguir que os la dejen a un euro ni de coña.

Saludos.

#40 No valen juegos bundle ni juegos promo, eso los descartaron cuando yo estaba.

1 mes después
N

Hola a todos...
Yo quiero comentar que hice el cambio en game stop y que los juego que me aceptaron eran antiguos,nada de juegos recientes y además me pillaron uno de ds y lo aceptaron.
Mi ps3 fallaba un poco y decidí probar y no me ha costado un duro tener la ps3 slim de 250GB pack uncharter 2.

CallOfDuty4.........28€
Tomb raider ........28€
NFS Un...............28€
guitar hero ds......28€
F1......................15€
littleBigPlanet........5€(comprado por 3€ segunda mano)
un mando ...........13€(fallaba un poco)
mandos buzz........20€(ps2)
Ps3 60GB...........170€

175 en juegos

170 consola

3 4 5€ y me sobraba dinero con el pack 120GB pero coji el de 250 por el uncharter2
Queiro comentar que no me siento estafado he echo un cambio y tengo otra vez garantía qe es lo que quería.
Saludos

B

Eso de pagar 5€ por el LBP por ejemplo ... por mucho que te haya costado a ti 3€, que mira que lo dudo.

Me parece muy abusivo lo que pagan estas tiendas por los juegos viendo encima a que precio lo venden luego ellos.

Macholoko

#17 lo ha dicho todo.

Yo hace poco pille la de 80gb, me salia igual que la slim pero joder, la veo horrible personalmente, parece plasticucho (opinion personal). Asi que como no sea que estes en las situaciones que han dicho es un timo.

T3rm1n4t0r

#43 yo vendí mi ps3 de 60gbs por 350€, sin juegos ni nada y la compre por solo 400€ la semana del lanzamiento.

si no te sientes estafado por que te den menos de la mitad....

N

Simplemente mi ps3 fallaba y de veras que no he mentido en el precio,simplemente os lo he comentado para que sepáis,si la 60GB hubiera funcionado y no se me calentara así seguramente no la habría cambiado,pero el rollo de la garantía me hizo hacerlo.
Saludos

granaino127

A mi me parece un TIMO.

Seguramente no les valdrá cualquier juego y te pedirán que sean de relativa actualidad...lo que viene a ser que cualquier juego que se venda como Platinium te lo tiran a la cara (como otras promociones que se han hecho del estilo y te piden juegos prácticamente de 60 euros).

Te darán la consola pelada y mondada con un mando y GL...

Sale mas rentable ponerle un HD nuevo de la capacidad que te plazca que perder los juegos...Además seguro la Slim no refrigerará tan bien y ademas su imagen lowcost no me mola.

Si la Slim tuviese alguna mejora, me lo pensaría pero, va a ser que no.

PD: #43 Vale leído lo de los juegos, aun así me sigue pareciendo absurda la oferta, veo mas rentable comprarle un discoduro nuevo, total, por ahorrar par de centímetros, el lugar donde está puesta va a seguir siendo ocupado por la consola sea mas pequeña o mas grande y al menos la antigua es mas bonita.

frostttt

vaya estafa XD