Ofertas en consolas y videojuegos

KinachO

En GAME, y el de PC a 20!!

Corred insensatos!

M

la elite ya está a 299€ en el Corte ingles -> http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

HoRuS

es verdad ke esta bajando de precio porke van a sakar una xbox con blueray y toda la peska ?? :O

M

de eso todavía no hay nada oficial :S

MegalomaniaC

yo creo que no sacaran la 360 con bluray, microsoft tendra algo con que sorprender, asi como el streaming pero para juegos eso no se pondra, nose que pasará

SeYc

#513 lo que van a sacar son las nuevas placas Jasper, con el nuevo chip para la GPU.

josecollants

#516 que ventajas reportarán al usuario?

BLZKZ

#517 GPU a 65nm significaría menor coste de producción (posible rebaja), menor calor a disipar, y más facilidad para disiparlo. Con esto bajarian del 5% de consolas defectuosas que siguen apareciendo con las placas Falcon. También deberia mejorar el consumo.

salu2

MegalomaniaC

#518 Pero las placas falcon son las que llevan el chip GPU de 90nm y la CPU de 65nm, las "Jasper" esas dan los 65nm al completo (ambos chips) o quizas alguno a 45nm aunque seria demasiado pedir..

Aqui hablan de las Opus y Valhalla http://www.botonturbo.com/nuevas-xbox-360-en-camino-jasper-opus-y-valhalla/

Conste quiza sean rumores, o ideas... yo si no lo veo.. ya sabes xD

#520 ah pues será, que no se xD yo se que tengo la falcon, y si las nuevas placas hacen bajar de precio la 360 me pillare una elite :D

SeYc

#519 creo que es al reves, las falcon solo llevan la CPU de 65.

Las otras placas que has puesto son las que suelen instalar en las XTS con 3LR.

BLZKZ

Game.es
Bioshock xbox 360
PRECIO EXCLUSIVO WEB
22,90 €

#519 las falcon solo tienen CPU a 65nm la GPU no. La falcom es la que monta mi premium :P

A

Mi madre me ha comentado que ha visto una oferta en la tele, de television + ps3. Alguien que me aclare un poco mas esta oferta? (Lugar, tv, precio, etc...)

Comprad0r

FFIII para NDS en FNAC por 19,95€.

#552 Creo que hablas de la oferta de Urende pero ahora mismo no me acuerdo del precio exacto.

Saludos.

M

#522 me parece que es en ECI -> http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81046&cpam=139&tpam=scc

thrazz

En FNAC está la 360 Elite con un mando extra y el GTA IV por 300€. Se puede comprar en fnac.es aunque no se vea la oferta, al añadir la Elite se ponen las otras dos cosas como regalo automáticamente.

1 comentario moderado
b4aZa

te recomiendo q te cojas una arcade con la oferta del fnac y que lo hagas YA, porque estan poniendo un lector nuevo imposible de flashear(por el momento) a partir del lote 816. Con la oferta del fnac vende el GTA precintado a 50€ mas menos por ebay o algun foro y de ahi te sacas el flasheo y un kit carga y juega mismo; te saldria xbox flasheada + 2 mandos + algo q elijas con tarjeta de 256mb para guardar partidas a 200€, deww

Josetxe

#527 ya veo que es un chollazo la arcade + gta4 + inalambrico por 200€ el problema... es que no hay fnac en leon ni cerca :_(

y en la web nada de nada.. buscando info veo que hay limite de 1200unidades en cada tienda asique imagino que online nada de nada de esa ofertas :\

pero gracias por el aviso =)

KinachO

Por fin!!! Virtua Tennis 3 a 30€ en GAME!!!

Si joder, ya tengo vicio pal finde muajajaja!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047434

Soy feliz ^^

reVorZ

Pues me parece que va a caer la xbox 360 a mediados de mes !!!

No hay ningun pack con el GH ? :'(

11 días después
abichuela

Xbox 360 + juego por 249 € en Carrefour, a 27 € al mes pagando al final 270. Supongo que habrán bajado todos los packs que tenían de 300 €.

Dante88

En el Media Markt el MGS4 y el Bourne Supremacy de PS3 a 57 euros, mientras que en el resto de tiendas valen 66 euros (por lo menos el MGS4). Te ahorras bastante!

9 días después
kolka

Id buscandole una oferta a LBNCH

:D:D:D:D

BLZKZ

#533 grande! xDDD que se compre la ps3 con el prologue por 400€ xD

GaNDaLFViTi

#533 Grande xDDD

WinBacK

lbnch XDDDDDDDDDDDDD

BlackGun

nacho, comprame la consola a mi, tu eres nintendero

Leunamal

¿Sabeis si hay algun juego en oferta de la 360 que esté chulo?

Akklaim

#538 Eternal Sonata a 20 euros en Game, recién rebajado :).

alejo

#539, mmm, es posible que me lo coja, aunque aun tengo el Blue Dragon por estrenar y el GTAIV por acabar. Pero, 20€ es una ganga la verdad.

Saludos.

Tema cerrado