Ofertas en consolas y videojuegos

Akklaim

#540 Es una delicia de juego, mucho mejor que el Blue Dragon (No me gusta nada xD).

Leunamal

#539 Si, cierto. La pega es que jugué a la demo y no me llamó mucha la atención.

SilentB0b

Menuda ofertaza, ese cae fijo ahora xD.

Akklaim

#542 En GAME han bajado ahora varios a 20 euros como el que te he dicho, el Conan, y algún otro más...

Nina Edit: Ace Combat 6 rebajado a 20 euros :).

Leunamal

He jugado a la demo del bad company y me ha encantando, lo malo son los 70 euros que vale. Que sangrazo.. La demo del ace combat 6 la he probado y me gusta, pero no mucho. No veo nada innovador con respecto a otras partes del juego.

El conan, no sé como es. No sé si está chulo. ¿Está guapo?

D

comprar Conan es tirar el dinero

Leunamal

ok gracias por avisar.

Por cierto, vaya estafa con los gastos de envío de game.es Hace unos meses eran tan sólo 4 € por contrarembolso, y ahora lo han puesto como 3 € + 3.5 € (por contrarembolso) a parte que esta poco claro porque en otra parte de la web dice que el contrarembolso son 1.5 € adicioanles y no un 3.5 € más :S:S.

rodero

aconsejarme algun juego calidad precio pa la ps3 q este en oferta q^p

50-TanneR

#548 +1

Dante88

El Ninja Gaiden, Motorstorm y Resistance se pueden encontrar más baratos que los demás, y yo los considero buenos juegos, en Media Markt valen 39 euros la unidad, por ejemplo, y diría que vi el Ninja Gaiden por 30 euros en algún lado, no estoy seguro, pero aparte de eso no he visto ninguna rebaja especial.

M

en game han puesto el virtua fighter 5 de 360 a 20€

alejo

En el Game de aquí lleva meses a ese precio, no se si por exceso de stock o porque pero ya lo estaba.

Siempre estoy a punto de comprarlo xD.

Un saludo

ErPvT04m0

wenas, yo tengo una consulta xdd donde me recomendais pillarme la PS3 que estoy hasta los güevos de actualizar, analizar y parchear el PC

Please, alguien que sepa tiendas/precios ( lo más económico xd )para la PS3, gracias por adelantado ;)

GaNDaLFViTi

Acabo de ver que el nba 2k7 esta a 20€ y el nba 2k8 a 26€, ¿me renta gastarme 6 € mas? Probe la demo del 2k8 y me gusto la verdad, pero del 2k7 no se nada..

Gracias!

BlackGun

#554 hombre, lo normal es ir a por el mas moderno, y son solo 6€ de diferencia

GaNDaLFViTi

#555 Es que soy un rata, 6€ es un cubata..

Nah, al final coji el 2k8 xD

WinBacK

Pack GOW+PGR4+Controller+Mando DVD por 59,95 €

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055090

KoBrA

#557 tentadorrrr

Bau

en los boulanger hay el 50% o más en algunos juegos de xbox360, ps3 y nds (repito: algunos)

así que ya sabeis xD

pd: no me pregunteis cuales porque no he ido (aún)

Corven

Acabo de terminarme el GTA IV en mi PS3 y como a mi eso de las misiones secundarias no me llama mucho la atencion, y el online tampoco es nada del otro mundo... Me podeis recomendar algun juego inmersivo para la ps3?

habia pensado en el MGS4, ya que me he pasado los otros 3, tiene modo online? qtal está?
o alguna otra super oferta que haya por ahi, algun juego muy barato y q este bien.

Poisonous

#560 Yo te lo recomiendo. Es inmersivo como pocos y tiene un modo online muy bueno

Corven

Esque normalmente casi todos los juegos acaban por aburrir. Estos tipicos como el Crysis y tal, que si, juegos muy famosos, muy brillantes tecnicamente y tal...pero yo lo que necesito es un juego que digas, joder! quiero seguir a ver que coño pasa!

habia pensado en "the darkness", que he leido que esta muy bien y vale 25 pavos en game...

GaNDaLFViTi

#562 MGS4 es el unico juego de esta generacion, que me hacia olvidarme de la hora.

Leunamal

Halo 3 por 29.95 € en el corte ingles ( En el de Jerez ), no sé si en el resto de españa también.

-MakeA

#564 interesante! en cuanto me pase el GTA IV cae fijo el halo 3

E

¿ Se pueden poner ofertas de eBay aquí ?

Dr_CrAzZY

Sabeis de alguna oferta por ECI de PS3 o de Xbox, esque tengo 3 tarjetas de regalo de 50€ cada una, y pensaba pillarme una consola nextgen pero no me kiero gastar mas de 100€.

¡Saludos!

ObiJuano

El darkness es la polla que te folla. Mu recomendable

Soadcete

la PS3 por menos de 400 no la vas a ver a no ser que sea de segunda mano o algo asi, ahora tienes PS3 + juego + mando por 430 creo que era.

N0rth_

Mataria por una oferta barata del guitar hero (con guitarra claro) jj

Tema cerrado