Ofertas en consolas y videojuegos

SeYc

#570 toma y yo!!!
Pero es casi imposible verlo por debajo de los 60€

Corven

Acabo de venir de comprarme el MGS4 en el Game, mañana lo estrenare.
Que tal están los modos online?
Habia pensado en comprar el mes que viene el UT3 que en game esta por 29 pavos.
Alguien me puede decir que tal está? para jugar con pad, te diviertes y tal o acaba por rallar? los controles estan bien o da asco jugar a un fps online con pad?

WinBacK

Sabéis de algún sitio donde esté el Halo 3 barato, barato?

_BreaK_

ami tb me interesa un halo3 baratito

alejo

En Game podéis encontrar Halo 3 por 29 € y menos fácilmente.

Por cierto recientemente he comprado Mass Effect por 23 € en Game :D.

Saludos.

WinBacK

#575 El Halo de segunda mano no? Y el Mass effect es nuevo o también de segunda mano? Por cierto, disfrútalo aunque sea de la 360, que es un juegazo ;)

PD: Buena compra!

duende

Por cierto, desde hace unos días ya tienen en play.com los Platinum de PS3 a 20.99€. Yo ya tengo el Heavenly y el Uncharted volando para casa y después caerá el Ratchet

alejo

#576, disfruto siempre todos mis juegos para 360, única consola que tengo, por cierto.

Llevo muy poquito del juego, de momento me esta gustando, ya veremos cuando avance mas.

Y si, el ME es de segunda mano, pero Halo 3 lo hay nuevo por 29,95€ tanto en Game como en los Carrefours o Boulanger.

Saludos.

WinBacK

#578 Sí, está muy guapo. Y no te enfades que es broma xD. Gracias por la inf mañana seguramente me pase.

Akklaim

Yo pedí el Viernes en play.com un Devil May Cry 4 y un Mass Effect para 360, por 25 euros cada uno :D.

GaNDaLFViTi

Los juegos de play asia son los de la version PAL pero de UK no?

Es decir, el mismo juego que aqui pero con la caratula en ingles verdad?

#582 Queria decir play.com si xD

WinBacK

#578 El Halo está a 29,95€ pero eso sí, de segunda mano. Me salió a 17,95 porque sacrifiqué un Forza2.

#581 La palabra Asia quiere decir que son juegos de Asia (aunque también vendan de USA xD). Igual te confundes con Play.com que esta tienda sí vende juegos PAL-UK. No todos vienen en español, los de EA solo son en español en España.

20 días después
ZaGo

A partir de hoy y hasta el 15 de Septiembre vuelve el 3x2 en juegos en Hipercor.

Como siempre se podrán pillar juegos de distintas consolas, no tiene porque ser los 3 de la misma.

B

En los Alcampos tienen promoción PS3 de 80gb + juego por 430/420 euros dependiendo del juego. Para ir tirando hasta que lleguen los packs no está mal.

Selquis

#583 me imagino que pagas los 2 más caros no? xd

Cryoned

obviamente

Leunamal

Hipercor no me gusta nada. La última vez que fui (a primeros de Agosto) estaba el gear of wars por 70 aprox. Ellos el precio del classics se lo pasan por...

SniPy

sabeis de algun pack de ps3 80gb + juego? Porque el lunes la comprare y estoy ansioso :D
Gracias.

Leunamal

#588

http://www.theinquirer.es/2008/08/30/nuevos-packs-de-ps3-80gb-en-espana.html

Ak3larr3

Estaba mirando para pillar una DS Lite, sabéis de alguna oferta o cual sería un buen precio?, la verdad que estoy perdido. Por lo que voy viendo el precio ronda los 150€ con ella pelada.

arkoni

Con las ventas q tiene, creo q no la van a rebajar jamas en la vida... que yo sepa paqs creo que no hay pero tampoco te hace falta... ejem ejem...

Ak3larr3

Ok, entonces más o menos la compre donde la compre no me equivocaré. Lo del pack lo decía más bien por accesorios o cosas del estilo.

-

Me acaba de llegar el catalogo del mediamarkt:

Ak3larr3 Nintendo DS + Locos por el surf + 4 fantasticos + Board Games + Funda + 2 lapices = 159€

PSP + PES 2008 + GTA Liberty city stories + Crash Tag Team = 169€

XBOX 360 (60 gb + HDMI pone (npi)) + forza 2 + Gears of war + PGR4 + Viva Piñata + Mando universal + mando inalambrico = 249€

Wii + wii sports + Table tennis + sonic y los anillos secretos = 269€

edit: en lo de la xbox pone k hay solo 150 unidades XDD

Ak3larr3

Gracias kNoX, lo tengo aquí delante, a ver si me acerco hasta allí antes de que acabe la promoción. Tampoco tenía mucha prisa por pillarla.

Ak3larr3

Hoy estuve por allí, tienen el jericho y el sega superstar tennis por 9 € cada uno. Media Markt Pola de Siero (Parque Principado).

G

la oferta esa de xbox 360 60g con esos juegos por 249e la veo demasiado barata................

Ak3larr3

Pues es real, estuve hoy allí y es tal cual.

GaRoU

Toy buscando una NDS Lite Pink (es pa mi novia, mal pensaos...). Hay alguna oferta interesante o algo por algun lado? Bueno, en barcelona debería de ser si es tienda física. Es que en todos sitios anda a 150€ y jodo...ya se merece una bajadita

Ak3larr3

Garou yo estoy como tú, pero por más que miro no hay grandes rebajas, la puedes ver por 148 € o con algún pack de juegos por un poco más, pero más barato de eso nada :(

8 días después
Comprad0r

¿Packs nuevos de PS3 para el 2008? Si hay algo avisado claro está.

Saludos.

Tema cerrado