Ofertas en consolas y videojuegos

Ak3larr3

#90 creo que a europa no distribuyen, pero no estoy seguro.

Nolde

Nop... obviamente también de nintendo y de Sony, aunque no envian productos Sony a Europa, así que para nosotros es como si no los vendiesen.

Crus

El crackdown de 27€ ha volado, ya solo keda el japones xD

darkblade60

Hacen de nuevo oferta de Xbox360-> Premium + NBA 2k6 215€ al entregar una consola y 4 juegos.

GAMESTOP

B

En la publicidad de mediamarkt ponen a 6€ los siguientes juegos de Xbox:

Knights of the old republic 2.
Metal Slug 4.
Mercenaries.

Crus

Knights of the old republic 2. es compatible con xbox360?

alejo

Aunque aun no lo he podido comprobar in-situ, parece ser que Carrefour tiene los juegos de Ps3 distribuidos por la propia Sony a 39,95€.

Entre ellos:

Ridge Racer 7
Motorstorm
Resistance
Genji
F1

No se si hay alguno mas, pero creo que es un chollo.

Saludos.

B

Alcampo Los Enlaces (Zaragoza):

Xbox:
Crónicas de Narnia
Chiken Little

A 6.90€ cada uno.

Y me pareció ver el Metal Gear Solid 3 de PS2 a 35€

-

nose si se habrá puesto o algo.. pero en el MediaMarkt estan para PC GTA Vice city y alguno mas por 6 €

B

una pregunta, si importas un juego de play asia pa la xbox 360 se puede poner en castellano?

B

#96 si tienes disco duro SI, si tienes la core no... no es broma

D

#100 Creo que la mayoria de los juegos que ponen, No Region Protection y Region Free suelen traer varios idiomas, entre ellos el Castellano.

D

Y ya se me olvidaba, aqui en una tienda de mi localidad, tienen unas ofertas de juegos:

Gears of war, Crackdown y Viva Piñata Edicion coleccionista, a menos de 45€

Y estaban precintados, vamos que no eran de segunda mano, tendre que preguntar por si hay gato encerrado :/

10 días después
B

ahora que esta la psp a 170 euros, si alguien ve una oferta de esta mas barata aun aprovechando el tiron que porfavor la cuelgue!! :D:D:D

EnU2

igual no va aki, peor weno, el saints row el 18 de mayo sale en classic a 27 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048405&ati=a4sa11as18s

salu2

abichuela

En Carrefour tienen, al menos en mi ciudad, del 26 al 9 de mayo su aniversario, os dejo la fotito que le he hecho al catálogo para que veáis la oferta:

XBOX 360 Premium + GoW = 399 €

Te ahorras 30 €, algo es algo.

SaludoS.

WinBacK

#106 En el de Barcelona también está la oferta, es la misma imagen que vi en una revista que me llegó a casa.

alejo

Esta semana en PlayAsia estará Crackdown a 22 Eurillos, asi que los que estuvieran en duda, o quieran probar la demo de Halo 3, lo tiene a huevo.

Saludos.

Crus

gracias por el aviso alejo, aprovechando el pedido me he comprado el Virtua Tennis 3 y el cable VGA tambien :P

alejo

Para aquellos que les interese, en los Game esta el Gears of War para 360 en oferta.

39.95€

Si alguien no lo tiene es buena oportunidad, eso o esperar al Platinum xD.

Saludos

ChuSKy

Gears of war en Gamestop 36,95 !
Otra oferta muy maja que supongo que estara en todos los sitios igual...es que ha bajado la psp value pack de 2 gb, y en gamestop la tenemos a 199,98 € , incluyendo psp, todo el value pack con fundas auriculares gamuza etc etc y tarjeta de 2 gb....antes este mismo pack estab aa 279,98....osea 80 eurazos que ha bajado...y que por 30 euros más que la psp sola te puedas llevar la psp con todos los accesorios y la tarjeta de 2 gb de sony pues la verdad que es todo un lujo.....
Y bueno, supongo que esto sera en todos los sitios tambien o en casi todos, la verdad que no lo se, pero en gamestop tenemos el pro evolution soccer 6 a 19,98 . . . me quedao loco cuando he visto que ha bajado 40 pavos xDD (hasta me pillao uno pa echarme unas pachangas en la ps3 xDD)

Y bueno....para todos esos que estan pensando en adquirir una Nintendo DS y un Final Fantasy III decir que ha salido un pack en el cual te ahorras 15 eurillos....que tampoco está nada mal oye..

Comprad0r

Tienda Game:
(Sevilla-Metromar aunque puede que sea en todos los game de españa).

NDS + FFIII: 174.95 (ahorro de 20e)
Wii + Wii Sport + Sonic: 279e (ahorro de 30e)
Ps3 + Resistance + Peli Blu-ray + mando blu-ray : 689

FNAC: (Sevilla, igual que arriba xD)

4GB MS Pro 99e (de marca)
Volante X360: 129,90e
DD 500GB externo: 139e (por si le interesa a alguien)
Wii + Wii sport + Rayman: 289.93e

Despues subiré una foto curiosa de mandos de wii y wii play en fnac de sevilla xD

Saludos.

Pyroman

#112 El volante de la 360 de oferta tiene poco xD. Yo en el GAME me lo pillé por 120€, ese es el precio recomendado.

alejo

Pyroman, puede que se trate de la edición que trae el PGR3 de regalo.

Saludos.

Pyroman

No alejo, el volante se vende con el PGR3 y que yo sepa siempre se ha vendido así vamos el que compré yo lo traía xD. Su P.V.P. recomendado es de 129,90€ (http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573100936) y en el GAME fue el sitio donde lo ví más rebajado (http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044837), aunque en alguna tienda online lo he llegado a ver por 109€.

Juanjolopezv

em.. se sabe algo de alguna ínfima baja de precios en la x360 ?

ChuSKy

de momento nada....en gamestop estuvo un tiempo en 399 con juego pero luego volvieron a subir a lo de siempre...430 con juego...etc

BigmAK

En Media-Markt Las Palmas el volante oficial de la 360 con el PGR3 a 99 € por si a alguien le interesa...

No esta confirmado que en los MM del resto de España exista esta oferta... si alguien puede confirmar...

Salu2 :D :D :D

LoKuNo

#111 me haces hasta dudar de pillarme la psp por 115€ a un colega de trapicheo y pillar aparte una memory de ebay xD

B

En game.es han puesto el Viewtiful Joe de DS a 15€ El juego no está mal, lo poco que lo jugué me gustó, aunque en alguna review decían que era corto. Aunque claro, eso de "corto" suele ser relativo xD

Tema cerrado