Ofertas en consolas y videojuegos

v3RD

En Media-Markt de Barcelona(y supongo ke en el resto de españa) XBOX360+Volante+PGR3+NFS:MW por 479,99€

Ja nee

ChuSKy

Es una promoción que estamos haciendo en todos los Gamestop de España, yo trabajo en el de Getafe, y os cuento como funciona, desde hoy hasta el Sábado incluido, SOLO HASTA EL SÁBADO, si compras 2 articulos cualesquiera en la tienda, del más barato pagas la mitad, esta promoción no es compatible con consolas nuevas, pero si con las de segunda mano, ejemplo :

Compras 2 juegos de 70 euros, pues por uno pagas 70 pero por el otro pagas 35.

Compras una ps2 nueva y una psp de segunda mano : pues por la ps2 pagas su precio, osea 129 y por la psp de segunda mano pagarias la mitad....67 € !!!!!

Sinceramente siempre hacen muy buenas ofertas en media markt etc....pero la verdad que nunca he visto como esta...es una buena oportunidad de juntaros con amigos conocidos o desconocidos para hacer las compras....un hd-dvd si vale 200 pues si te juntas con alguien podeis pagar cada uno 150 euros....y un largo etcétera...a mi sinceramente me ha dado la vida...he ido al curro a pagar unos juegos que me llevé el otro dia...el untold legends de ps3 y 2 pelis de BR...y me encuentro con que me voy a ahorrar una pasta...claramente será mi fin y tendre que comprarme algo más.....algo que se me ha ocurrido...comprar guitar hero de la 360....te sale a mitad de precio...luego vendes el juego y te quedas la guitarra por una cantidad infima de dinero...

Trabajo en Gamestop pero sinceramente no gano nada con que vayais todos a las tiendas de madrid o sevilla o donde sea...en todo caso pierdo, ya que ellos venderian más, pero os lo comento porque es una buena oportunidad para todos...para haceros con esos juegos que os parecen muy caros..o con un segundo mando..o con la guia del juego al comprar el juego...no se, es una buena oportunidad !!!

Alkaitz Crus o conocidos...como tengais que comprar algo y vayais a alguna de las tiendas de madrid en vez de a la mia os partiré las piernas...xDDDD

Un saludo !

B

Una, cosa, en tu tienda dais las cosas con la caja abierta? Te lo digo porque en un gamestop me quisieron colar cosas usadas como nuevas ;P

ChuSKy

Que este abierta no quiere decir que este usada....por ejemplo vas a por un god of war pues hay mil en cada tienda...habra uno o dos fuera de exposición y el resto dentro plastificado, si vas a por un juego que alomejor solo hay uno, pues habrá el que esta en la exposición, la caja puesta, y el resto, osea manual y dvd plastificado, a veces incluso llega así de central, por un lado caja y por otro el resto plastificado...pero no quiere decir que este usado...hay muchos problemas con los robos...y ya no solo eso, alguna vez se ha vendido algun juego plastificado o pack de consola y juego y ha venido vacio y hemos tenido problemas...ten en cuenta que eso tambien es una cadena de produccion y se puede cometer algun error...y finalmente la empresa decidio tenerlo todo así, aun así sabes que puedes probarlo por si tienes cualquier problema...y que una garantia que te dan que no te dan en ningun sitio es que puedes comprar un juego, probarlo, y si no te gusta tienes 24 horas para ir a cambiarlo por otro aun despues de haber jugado...y eso no lo hacen ni en mediamarkt ni en ningun otro sitio...todo tiene sus pros y sus contras xD

deathsoul

lo de la caja abierta no me mola
hoy me he llevado un mando para la xbox original y el ratchet and clank de psp total 46 euros menuda ganga y mañana ire a por la go cam i algo barato y si puedo a comprame una tarjeta de 4gigas por 35 euros menudo oferton

ChuSKy

Ya tio pero es lo que hay, yo comprendo que hay gente que no le mole, porque no se fian, o gente para un regalo o algo que no le mole, en ese caso llamo a alguna tienda de la zona a ver si tienen alguno de sobra plastificado...pero esta complicado...ten en cuenta que no se en que tienda habras estado...pero en la que yo curro de ps2 habra más de 1000 juegos diferentes expuestos...y evidentemente no podemos tener 1000 caratulas de coña para tenerlas puestas...a mi no me supone ningun problema porque yo trabajo ahi, entonces mañana cuando llegue y me compre una peli en BR se que he sido yo el que he abierto la caja con el cuter, la he sacado y la he metido en unos sobres de plastico, y se que cuando llega el transporte esta todo en perfecto estado y plastificado, soy yo el que lo saca, por eso me fio..pero hay gente que es normal...y que se piense que esa pelicula han pasado por 20 pavos o que la hemos puesto 14 veces o yo que se...eso ya es cuestion de confianza xD

deathsoul

en mi ciudad son un poco trencos se dedican a abrir todas las cajas en vez de abrir solo una y las demas dejarlas con el envoltorio XD

ChuSKy

xDDD eso depende de cada uno...a cada uno le mola llevar su tienda de una manera...nosotros tenemos el almacen...y un cabinet ..que es un mueble detras del mostrador..para tenerlo todo organizado nos gusta tener todo lo del cabinet y del almacen lleno...y lo expuesto vacio, con sus juegos en los cajones en los sobres de plastico esos...hay gente que lo de dentro tambien prefiere tenerlo vacio...yo que se...hay cada uno por ahi....xDDDD

Un colega queria comprar una consola.....cuando la compre me compro un reproductor de hd-dvd por 100 pavos xDDDDDD

deathsoul

menudo fenomeno XD

B

#124 Si la teoría está muy bien, pero todos los juegos que compré un día de tirón aprovechando una oferta de juegos de Xbox, me vinieron con rayitas, especialmente uno, que estaba más rallado q los míos de hace años, y otro directamente mensaje de error de lectura en el menú del juego por un rayujo profundo. No te digo más xD Después en la tienda "q va, son nuevos, no sé, vienen de Madrid..." ... xD

Pues nada, a devolver uno tal cual, otro a cambiarlo por uno sin abrir, etc. Si fuese por el robo, se tendría de muestra uno abierto, y dentro todos con el plástico. Pero no se hace eso xD Y es para estos chanchullos tío. Me parece muy bien que defiendas tu curro, pero piensa que es un foro de usuarios, y que tenemos que contar nuestras experiencias xD De todas formas tal vez algún día no curres allí y acabes viéndolo de otra manera :)

ChuSKy

Pues tronco eso seria porque el de ESE tienda seria un hijo de puta, yo no vengo nadie usado a nadie como si fuera nuevo...y mucho menos tengo la cara dura de decir que es nuevo y que viene de madrid xDDD lo que pasa que darias con un hijo de puta no nos metas a todos en el mismo saco porque ya te digo que ahi supongo que habras dado con un caso aislado...y si el juego estaba con rallas nuevo no es, eso esta claro xD y no defiendo mi curro, el curro me la pela, precisamente si lo he puesto aqui es para que se beneficien los usuarios, y yo lo soy, con el que darias pues no se macho, yo se que mañana me voy a comprar unos puntos de microsoft y tambien una recarga para el live a mitad de precio xDD

Mira, hace 3 meses o asi fue al media markt, compre un LCD de 32 y uno de 22 panoramico , llego a casa, abro el de 22 para montarlo en el pc y veo que para empezar se ve en el precinto que ha sido abierto....sigo ...y veo que le falta el cable de alimentacion...bueno no pasa nada tengo mil de esos....sigoooo y veo que tiene MIL dedos en la pantalla....joder que hijos de puta a estos se le han devuelto...SIGO Y ES QUE NI FUNCIONA Y DIGO PERO MAAAAAACHO?¿! ....me jodio ?¿ mucho, porque me tuve que pegar la caminata en metro con el lcd debajo del brazo...pero fui se lo comente y no monte ningun pollo porque el pive comercial o el que fuera no tenia la culpa, seguro que lo habian devuelto defectuoso y lo dejaron en el monton de los buenos, pues nada me lleve otro y ya esta...pero no digo que el media markt es una mierda porque esta misma tarde he vuelto para comprar más peliculas y series...y es que no hay que meter a todos en el mismo saco xD

;P

ChuSKy

Mira, es tan sencillo como que a la hora de imprimir las etiquetas de los precios, puso el rollo blanco en vez de las amarillas, las amarillas son de segunda mano y las blancas las nuevas...entonces al ver que tenia pegatina blanca puso el juego con los nuevos..mientras que era de segunda mano. Pudo ser eso o mil cosas más, pero es una opción muy factible :P

Tambien comentar la oferta de Media-markt ya que salio el tema....muy buena

Xbox360 Premium + Dead Rising + NFS Carbono + GoW = 399 . Impresionante !

B

#131 No si ya, si eso puede pasar en todas partes, y di que esos juegos llevaban abiertos mucho tiempo, eran juegos viejillos, aunque buenos. Pero vamos, que me la querían encular xD Al final me quedé algunos pq mi prima los quería, y bueno, aún usados, por 10€ estaban bien. De todas formas, si no se hiciese lo del plástico, esto no pasaría xD

Me parece muy bien que seas honrado, así debería ser, pero sigue sin gustarme la política de la cadena. Por ejemplo, por los juegos de 2ª mano ofrecen una miseria. No es normal que vaya a vender juegos a un gamestop, me ofrezcan una media de 8€ por juego, acto seguido vaya al game, y me ofrezcan 21€ de media. Se dice pronto la diferencia xD

Creo que la mayor utilidad que tiene la cadena es la de la compra de 2ª mano. Por ejemplo, conseguí un zelda 4 swords de gba por 15€, en bastante buen estado (cajita casi impecable, aunque pegatina borradisima, supongo que por estar venga a sacar el cartucho un crío apretando mucho en donde la pegatina). Para chollos así da gusto. También moló lo de las xboxes a 100€, pero fue en esa ocasión donde me timaron con los juegos xD

Y ya te digo, cuento mi caso concreto, no sé cómo será con los demás. He leído a gente contenta diciendo que les ha venido el juego impecable, pero también ha habido algún otro con arañazos.

Ah, se me olvidaba otra crítica xD La publicidad engañosa de "trae tu consola y 4 juegos y llévate la PS3 por 259€" cuando debería ser "trae tu 360 y 4 juegos de 60€ y llévate la PS3 por 259€" ;P

#132 La etiqueta era de nuevo, créeme xD Y sabes, curiosamente, bajo la etiqueta del título más rallado (aunque el que no iba era otro menos rallado pero más jodido), estaba una etiqueta de ... Jump !! La cadena que compró gamestop! Ese juego estaba en la estantería antes de venir ellos! xD Y a saber el tiempo que ha podido estar ese juego en una consola de exposición en Jump, y de ahí tanto rallado de giros. Vamos, uno se puede equivocar de etiqueta, pero no puede poner la nueva sobre la de Jump sin querer xD

ChuSKy

Nosotros eramos jump, y el personal el mismo, fue en Junio,...y hasta los 2 meses o así no cambiaron las etiquetas del programa de caja...por lo que seguia poniendo Jump xD es más, en el Cif y las facturas sigue poniendo Jump xD y luego fue ya cuando las pegatas de precios ponia EB Spain....y bueno lo de 360 y 4 juegos de 60 pavos no es cierto...te podria decir muchos juegos que entran en la promocion de unos 20 euros...y pueden ser de DS PSP PS2...etc, y mezclados xD ! pero claro no siempre hay gente que tenga 4 que vayan a entrar en las promos...pero no se...quien no tiene por ahi un juego de psp (el 80 % o más entran en las promos) o de DS (idem xD) . . . .pero bueno, que paso de defender mi curro, cada tienda es diferente, tu mismo has contestado a lo de la pasta por el replay....porque si te dan menos pasta por los juegos...es porque los venden más baratos...de ahi que encuentres luego los chollos cabron xD

eajaejoae bueno voy a pirar a mimir que mañana toca currele...mmmm soñare con hddvd a 100 pavos....o una psp a 65....mmmm juegos de ps3 a 30....no se que hacer estoy indeciso xDDDDDDD

Crus

En mi caso me aceptaron para la promocion el Castlevania Double pack de GBA ke no lo vendia ni de broma por ninguna parte xD

B

#134 Pero quiero decir que solo te la dejan a 260€ llevando una 360, y en el cartel dan a entender que cualquier consola xD

Venga, buenas noches! Si pudiera me pillaba 2 hdvds, pero estoy seco xD

ChuSKy

Esta claro que la publicidad es lo de siempre ahi no descubrimos nada nuevo....pero esta claro que hay que ser muy iluso si uno piensa que por una ps2 y 4 juegos te van a descontar 340 euros eso es asi xDDDDDDDD . . . con la ps2 son 150 unicamente...y la ps2 ya te digo que se vende por 80 ya :S

Si lo llevas suelto pues por la xbox360 se te descuentan 200 pavos....es como si se te descontaran 140 euros por los otros 4 juegos...osea a 35 por juego...que es bastante xD

Como dice Crus a el le entro un castlevania que luego lo vendimos a un cliente por 13 o 14 pavos ...es tener suerte y tener los juegos apropiados, esta claro que alomejor no te interesa dar 4 juegos de 70 euros...pero joder...hay juegos muy baratos que entran xD

Yo me toy echando un guitar hero ...ahora piro a mimir....

ains...tener que hablar del curro teniendo que ir mañana prontito a abrir....en fins...xDDDD

Shikoku

Oye chusky, ahora q me recuedo q dijiste algo de curro, te pagan bien? xDDD

ChuSKy

Bastante bien xD Por cierto, gente de madrid, mandarme curriculums xD

Skols

Chusky una pregunta cuanto me pueden descontar en gamestop por:

-PS2
-PRO6 (PS2)
-Call OF duty ( platinium)
-World Super Police(juego chustero donde los haya)
-PSP
-GTA:LCS ( PSP )

esque me queda lejos sino iria a preguntar alli.mas o menos 25 km

Skols

Por cierto mete prisa para que la web vuelva a funcionar , aunque ya se que no tienes nada que ver , pero contra alguien hay que echar pestes

ChuSKy

Toy aqui en la tienda y te lo acabo de mirar....vaya jueeeegos más chusteros xDDD tenias que haber vendido el pro hace 3 semanas que salia como 4 veces más que ahora...y el gta de psp igual xD

Sale en total 160 euros, 55 de la ps2 con un mando, 85 de la psp y el resto de los juegos....si tienes más mandos o memorys tambien los puedes vender.

Skols

ok muchas gracias

ChuSKy

Solo comentar que he arrasado...he arrasado con las peliculas en BR pillandolas a mitad de precio...igual que la tarjeta de 4 gigas de psp y el untold legend de ps3...mañana pillare una tarjeta de puntos de xbox 360 y una conexion de un año por 30 pavetes que tampoco esta mal xDDDDDDD

Me iba a pillar una psp de segunda mano nueva nueva por 65 pero ha venido mi jefe ....y chaaan me ha regalado una nueva asi que he trunfao xDDDD

Crus

chusky yo tengo intencion de pillar el forza2 esta misma semana, mira a ver si me esperas y hacemos algun trapi cogiendo cosas juntos o algo asi xD

ChuSKy

Crus la putada que solo podemos hacer lo del 50 % hasta hoy :( yo estoy aqui arramplando con lo que puedo....y ya el lunes no puedo facturar al 50 % :( :_(

Por cierto el Dead Rising ya esta en Classics por si a alguien le interesa...que estaba pendiente de bajar de precios pero he abierto y han bajado ya..

arkoni

No se si sabeis pero en el media mark he visto la 360 con el PGR3, el need for speed y otro juego que no me acuerdo por 400 euros.

ChuSKy

#147 mira #132 xD

Shikoku

Si no me ekivoco en lo que vi en el mediamarket. Te regalan el GoW con cualquier pack de consola de la 360

Crus

En breve salen estas ofertas de Sony por lo qye he visto en algunos distris de juegos:

PS2 + SINGSTAR POP HITS 159.99€ 13-jun


PSP + HARRY POTTER 199.99€ 27-jun


PS3 + MOTORSTORM 629.99€ 20-jun
PS3 + RESISTANCE 629.99€ 20-jun
PS3 + VIRTUA TENNIS 3 629.99€ 27-jun

Tema cerrado