Ofertas de Steam Navidad 2010

B

#1470 Y de hecho es que lo tiene, la versión Steam sí y la retail no

Por cierto si tenéis W7 y pillais el Sim City... me miraría antes si a alguien le ha funcionado (sobre todo con 64 bits) xD

-Power

Yo tengo el Crysis Warhead en físico y sólo puedes tenerlo en 5 equipos DISTINTOS A LA VEZ, si lo desinstalas se puede volver a instalar.

Xoid

¿El IL-2 Sturmovik: 1946 es en plan simulador o mas bien arcade? Me gustaria pillar un juego de aviones, pero jugaria con teclado y raton, asi que un juego de simulacion como que no.

iBanTXu

Ademas esta limitado a 5 instalaciones recuperables pero por maquina no por sistema operativo, es decir puedes formatear que no pasa nada, al instalarlo de nuevo en la misma maquina no te quita otra activacion, esto en caso de tener que formatear y olvidarte de recuperar la activacion, si uno se acuerda pues mejor ir recuperandolo..

"2.7 I have formatted my PC without revoking the application before, does that mean I have lost an activation?

No, you did not lose an activation due to formatting your hard disc.
After formatting your hard disk, the SecuROM™ User Data is deleted as well, thereby requiring online activation again. However, the Product Activation servers recognize that the request is coming from the same PC (with matching hardware ID), meaning you did not lose an activation (the activation limit on different PCs is not changed on the Product Activation servers).
"

B

#1474 Si eso es lo de menos, el problema viene cuando cambias la gráfica por ejemplo xD

2
klero

hablarme del global agenda, que tal esta?hay bastante multijugador o que?decirme...que nose si pillarme ese o el avp2010 aunque ya pasara su rebaja, yo creo que tiene bastante buena pinta, al menos por el trailer, se juega mucho?pos eso:P responder

S

Pero vamos a ver, os he puesto hace 2 minutos el remove tool para quitar el DRM y seguis quejandose, he tardado 0,0 en quitarselo, lo hace solo.

iBanTXu

#1475 Bueno pues para la gente olvidadiza y que cambie la grafica muchas veces cometiendo varias veces el mismo error pues que no lo pille y ya esta xD

BeTiS

#1477 Y que es lo que hace exactamente el remove tool ???

L

En conclusion, gente. Que yo tambien me quiero comprar el crisis.

#1479

quitar los restos de la instalación del DRM en el PC.

GODSWIND

que tal esta el section 8 y global agenda?

B

#1478 Si es un DRM pasable, al menos son 5 activaciones, pero hay que tener cuidado y más cuando lo tienes en una plataforma como Steam.

#1477 Quitar el SecuROM no te soluciona la vida mientras tengas la aplicación que lo usa instalada, antes de usar el removal tool deberías desinstalar el juego y seguidamente pedir la activación que has gastado.

Be informed that by executing the SecuROM™ Removal Tool, license information can be deleted from your system. As this can result in a loss of activations, we suggest you revoke all activations prior to execution of this SecuROM™ Removal Tool.

cabron

#1473

Es de simulación, de todas formas puedes desactivar opciones de realismo, aunque no sabría decirte si puedes desactivar cosas hasta tal punto que se aproxime a ser arcade.

L

Entonces si cambias algo de hardware te contará 1 activacion?

-Power

#1484
Si lo desinstalas antes te quedas como estabas.

B

#1484 Depende xDD es algo lotería.

Aquí tienes más información (2.4 tu pregunta).

KaDo

#1476 Me uno a la pregunta me quede con ganas de mirar que tal estaba cuando salio

L

Gracias a los dos :D

Sabeis si puedo jugar al Dirt 2 con el mando de la PS2?

Sekenn

que tal el online del crysis? merece la pena pillarselo? juego mucha gente y eso?

Nm

ya sabia yo que no tardarian en sacar el ARMA OA, y encima si tienes el ARMA 2 es mas barato aun ... pa la saca :D

GODSWIND

mi opinion del crysis 1 en multiplayer es bastante mala (del 2 seguramente sea =), esta mejor el bc2. ¿alguno tiene el section 8 o global agenda?

1
D4rKNiGhT

#1488 diria q si, tiene q haber algun manual x ahi.

Wululu

Para los q os preguntais q tal es el global agenda, podeis usar 1º la trial para ver si os gusta.
El juego no estaba mal, pero le faltaba contenido high-end, yo lo jugue cuando salio, pero vamos pasaros por el subforo MMO, y alli teneis un post del juego preguntad q tal anda, q seguro q os lo dicen con mas aproximacion q yo.

El section 8, es tipo halo, pero salvando las diferencias, vamos q por 2 pavos no esta mal.

El arrowhead es recomendable?? esq nose si pillarmelo, deje pasar la oportunidad del arma2, y ahora q sale este me tienta mucho....., alguna recomendacion?

B

#1493 Si unicamente te gustan los fps tipo cod yo evitaria Arma 2 y su expansion. De todas formas es un juego muy completo y dificilillo.

Yo lo estoy jugando y tienes que ir con cuidado o te hacen un traje en un momento en la campaña.

wolfa

#1488 Te recomiendo un programa que hay para emular el mando de la 360, así no tendrás nada que configurar. Es el que yo uso.

De todas formas sí, se puede configurar desde el mismo juego.

Aquí te dejo enlace, si tienes problemas para configurarlo, mándame pm y te explico.

SeeK

#1488 Si.

S

He encontrado otra solución. ( creo )

http://activate.ea.com/deauthorize/

1
ke2g

el pack del crysis es muy tentador, lastima de la mierda de los límites de activación sino me lo compraba fijo.

SkOi

#1497 pero eso no sirve para el crysis normal, al menos no lo veo en la lista

2
S

#1498 Otro que tal baila.. Fijo que ni aunque no tuviera DRM no lo comprobas, pk de hecho, si algún si te agotan, que fijísimo que no, podrías pedirle a Steam que volviera a dar otras 5 autorizaciones.

#1499 Coño, que el Crysis 1 no tiene DRM.