Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

hipNo-

Me esta tentando el pack del Runaway, nunca he jugado pero me van esos juegos de usar el coco.

Algunas palabras para acabar de convencerme?

1 respuesta
-Orb-

Esta bien pero como los broken swords y monkey islands ninguno.

A ver si me hago cuenta paypal URGENTEMENTE.

1 respuesta
M

#269 Es muy divertido, no es muy largo (10-12 horas) pero al precio que está es absolutamente recomendable.

MadrizKings

#271 Te lo recomiendo el Runaway sin duda, es de los juegos más adictivos, tanto es así que de peque me costaba dormir, pensando lo que tenía que hacer haha.

SkOi

Mientras espero que arreglen lo de ver los premios, lanzo una pregunta:
hay traducciones para el pack de pendulo?

Según la web sólo el runaway3 está en español :(

JaViTo-

Cómo veis el Max Payne bundle? trae el 1 y el 2 por 3,74€, siempre me han medio llamao xDD

2 respuestas
L

Estaba pensando... En steam pone que battlefront 2 tiene un soporte de hasta 64 players online. Ahora la cosa viene cuando pregunto, ¿sigue teniendo soporte online? Porque por 5 euros y sabiendo lo teta que me lo pasaba jugando es SOLD.

cryevil93

El regalo es un 50 % en todos los juegos de valve T-T

MadrizKings

¿Sabéis si van a poner estas mismas ofertas el último dia de navidad?

hipNo-

No esta en español los runaway?¿ No me lo compro

1 respuesta
k4rstico

Ya han caido el Railroad Tycoon 2, el Green Corp, ambos a 2.5 y el Europe Universallis III Chronicles por 12 €.

Y les tengo echado el ojo a alguno más pero voy a esperar a ver si los rebajan más

Insurgente

#276 ¿Qué haces que no lo estás comprando ya?

aiaiai

#276 ni lo pienses, pillalo ya!

D

Jue, todavía sigue yendo mal x"D.

O

33% de descuento es el regalo

ado

Bueno... Cupón del 50% de descuento en juegos de Valve.

Pregunta tonta, ¿Se puede usar el cupón en algún juego con X rebaja?

#287 Entonces no voy a darle ningún uso al cupón, porque solo me falta Garry Mod y Half Life: Source... FUCK

2 respuestas
VipeR_CS

Otro 50% de descuento por aquí.

#286 (Valid January 2nd, 2012 through March 1st, 2012). No creo que esas fechas haya ninguna oferta de juegos de valve.

1 respuesta
O

#286 50%? y a mi solo me han dado un maldito 30!

SniperWoolf

#280 En Steam no se.. Pero los Runaway estan creados por una empresa española y estan todos doblados integramente al castellano :S

L

Si me contestáis a #277 os doy las gracias.

Glicerart

Sigue sin entrarme a la tienda :|

Fdkn

#272 Consejo. No te hagas cuenta de Paypal para comprar en steam. Cuando a la larga tengas algun problema, no querrás tratar a la vez con 2 soportes técnicos incompetentes.

1 respuesta
Velcositro

A mi sigue sin mostrarme ningún regalo... u.u

D

50% para el Dota 2.. joder, yo quiero otro cupón x"D.

2 respuestas
HG_Tevez

Vais a ir actualizando el #1 con las ofertas del dia?

1
O

#294 Te lo cambio por el mio de 33.

Chichelo

#294 Ese es tu regalo ?

-Orb-

#292 No ? joder pues pensé que era la mejor opción. Que recomiendas tarjeta ?

Joder los que dudan con el max payne que se lo pillen pero ya, de los mejores y mas inovadores juegos que ha habido en su tiempo.

2 respuestas
D

No es mi regalo.. pero aquellos que tienen el regalo de 50% de descuento en juegos valve me parece un regalazo para usarlo con el Dota2.

1 respuesta
Chichelo

Yo tengo ese mismo vale, un 50% pero dudo q se pueda usar en Dota 2 (Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012.)

Tema cerrado