Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
¿Soy el único al que le da la impresión de que cada año va peor y con más cagadas? En verano no hubo casi problemas comparado con esto xD
#246 pues que no hagan algo que saben que sus servers no van a resistir. Sería lo lógico porque ahora tenemos inventario down y el foro tiene paradas intermitentes.
#242 igual no estaba mirando donde debia :/ pero vamos que para postear eso no digas nada
#244 Probablemente en verano no se conectó tanta gente a mirar las ofertas.
Deberían hacer una versión absurdamente ligera de la web para las primeras 5 horas de la promoción xD
#245 que loco xD , es normal que si va petado tenga errores , aparte que la gente comenta que hay fallos y no les carga las cosas , pero vamos para preguntar eso no digas nada.
XD
Se supone que los logros que valen para lo del carbón son los que aparecen, no? Entonces como es que veo a al gente comentar que ya tiene X logro de un juego que no aparece en el evento?
#260 de un four pack te mandan 4 XDD. De esas 4, 1 es la tuya y luego tienes 3 para regalar >.<
#263 Evidentemente, pero si lees bien, veras que pregunto si alguien (es decir una persona que no soy yo) me manda dos copias de un four pack, si yo puedo regalar la otra.