Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

O

#298 Personalmente, mejor que pagues por paypal. Yo no me juego a que me pillen la tarjeta que hace poco hackearon Steam, además que por ebay (por poner un ejemplo) si tienes algún problema ellos te devuelven el dinero y se encargan de tramitar lo que sea.

1 respuesta
D

Ah, oki x"D Pues menuda mierda de Regalo x"DDD.

Mewtwo

#299 creo y solo creo que dota 2 oficialmente aun no ha salido y los cupones solo valen para los que salgan antes del 2 de enero , eso por un lado por otro xD los cupones se pueden aplicar para los juegos que ya tienen descuentos o eso he entendido con mi ingles chustero xD

1 respuesta
ElKimiii

Nunca había visto tantos tipos de ERROR al cargar una página...

-

No os compliquéis la vida, donde los cupones pone los juegos en los que son aplicables.

Lista de juegos con 50% descuento aplicable
(desde 2 enero, 2012 hasta 1 marzo, 2012)

ado

Aprovecho para comentar si alguien quiere intercambiar cupones, escucho "ofertas". X_D

D

Pero amos a ver, por ejemplo al Portal 2 no podrías aplicarle el descuento del 50% porque ya tiene un descuento del 75%. Quizás se lo puedas aplicar a aquellos juegos de valve que solo tengan un 33% de descuento, pero es lo que han dicho ahí arriba, quién no tiene ya todos los juegos de Valve? Es un regalo de mierda x"D.

Por cierto, mi regalo se lo ha llevado un perro. Aún no se que coño es.

Chichelo

#303 Eso solamente son los cupones de oro, los normales solo se pueden cambiar a partir del 2 Enero 2012

B

A mi me han dado 2 cupones de descuento en vez de 1 lol, 50% de descuento en Valve y 50% de descuento en EvilGenius (Que no tengo ni idea que es eso)

1 respuesta
D

#309 El Evil Genius es un juego, míratelo, es muy adictivo.

1
h1de

joder a ver si arreglan lo del steam que me quiero pillar dos juegos :(

#312 el vietnam y el portal 2

1 1 respuesta
koalas

#311 cualeS?

1 respuesta
B

Porque no puedo gastar MI dinero? :mad:

1
Fdkn

#301 #298 Mi experiencia fue que no es buena idea. Paypal congeló un pago sin mi consentimiento por su politica de white knight de internet, steam vio un pago congelado y suspendio mi cuenta directamente. Tardé 2 meses y regalarle dinero a steam para que me la devolviesen, porque ambos soportes tecnicos son retards.

Pero vamos, que allá cada uno, igual nunca teneis un problema.

B

50%, 33% e invisible por aquí xD

1 respuesta
pekter

Alguien más con un 101 en la pantalla?

h1de

toy quemando el F5 :f5:

-

#315 el invisible es el carbón, que tiene el icono en alojado en imageshack y Steam está bloqueada.

#319 Timed out :P

herre

Error 118 What does that even mean? Quiero gastar mi dinero :[

1 respuesta
k1LiaN

Bueno para cuando se pueda comprar, me recomendais Singularity y/o Metro 2033?

Llevo un tiempo con ansia de un shooter que tenga algo mas de profundidad que salvar el mundo por 4152452 vez ( CoD y etc... )

1 respuesta
Merkury

Comprado el portal 2 por 5,62 :D

3
Glicerart

Pfff, ahora sí me deja entrar en la tienda, pero no me entra en el apartado de regalos.

En serio, pero esto que es!

2
centu

Comprado el Amnesia. Ahora me va la tienda bastante rapido y sin errores excepto en los tickets regalo.

GoFoward

El que no se compre los Max Payne por ese precio no merece vivir.

SkalS

¿Alguien me explica el gran montón de regalos?

No funciona :S.

CrossOverous

Joder, si que va mal, no? Acabo de llegar de clase y menudo sorpresón me he dado!! jaja

KaLaTa

#320 yo insisto en que el Singularity es bastante malo, independientemente del precio.

ZoRy

-25% en valve y -50% en trauma (el cual está a 1,25€ al 75%)

Tengo todos los juegos de valve y el trauma, quien me lo cambia por un pin?

Link34

FFFFFFFUUUUUU que no me deja comprar el pack de max payne, dejame steam

2
CrossOverous

Recomendais el Orcs Must Die! con los DLC?

1 respuesta
Tema cerrado