Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

chatumalito

#1170 el payday se puede jugar aunque no tengas a nadie agregado como amigo en steam?

1 respuesta
P3R35AN5

#1171 Claro.

#1173 tienes un MP.

1 respuesta
chatumalito

ok yo le entro cuanto seria de aportacion para comprar el paquete de 4?

1 respuesta
sOyneGro

Es curioso que en gamersgate el Civilization V Game of the Year vale 13.58 euros y hay que activarlo a traves de steam, mientras que en steam vale 19.

Kaneas

Soy el único que este año las ofertas de estos 3 dias no ha comprado nada?

O lo tengo o es pura mierdecita...

1 respuesta
sOyneGro

#1175 No eres el unico :P

krm

Intento hacer el logro del

Spiral Knights

del día 20.
Le doy con la bola y tal pero el logro en steam me sale con un candado.

1 respuesta
Sphere

#1152 Pero tengo entendido que para instalar el warband debes tener comprado antes el M&B ya que se trata de una expansión, ¿no?

2 respuestas
arkoni

#1172 Yo me apunto al pack si alguien falla...

1 respuesta
ElKimiii

Yo probé la demo del PAYDAY en la PS3 y menuuuuuuda puta mierda... no lo recomiendo ni rebajado :/

P3R35AN5

#1179 El otro user me lo ha enviado en $ asi que aun falta por pagar 2€ mas, si ya no quiere y le tengo que hacer un reintegro te aviso :)

Glicerart

#1178 No, es un juego independiende. Perdón, un juegazo.

#1183 No, pero tiene logros.

2 2 respuestas
Sphere

#1182 ¿Soporta Steam Cloud?

2 respuestas
Danrex

#1178 Como ya te han dicho no hace falta tener el anterior M&B.

La historia es la de todos los juegos medio indies que salen, como el Torchlight o el Trine, un juegazo single player que ganaría mucho con el multi.

Pero en vez de llamarlo Mount and Blade 2 (En realidad lo básico es lo mismo, la campaña es igual casi igual la del normal a la del Warband) pues hicieron una especie de expansión standalone con multi.

#1183 Eso igual lo puedes mirar tu en la pagina del juego que nosotros no? ¬¬

1 respuesta
ElKimiii

Por cierto, los que os planteeis comprar el Pack de Mount&Blade yo personalmente SÓLO recomiendo el WARBAND.

2
Moler

¿Como leñes canjeo los carbones?

Sphere

#1184 Si supiera como, creeme que me ahorraría la pregunta xD

Casi fijo que cae.

EDIT: Ya me ha respondido #1182 . Tocará guardar el save en Dropbox cuando cambie de PC y un problema menos xD

#1188 Diferencias encontradas, thanks :P

1 respuesta
Danrex

#1187 Hola?

Ejemplo de juego sin cloud.

http://store.steampowered.com/app/48700/

Ejemplo de juego con cloud.

http://store.steampowered.com/app/220/

Busca las diferencias.

1 respuesta
Eoaden

oh dios mio los STALKER están regalados la putada es que no puedo comprar por internet fuuuuuuuuuuuuuuck

_SePHiRoTH_

El Portal 2 a 11€ me recomendais pillarlo o esperar?

Alguna otra recomendacion? xD

3 respuestas
ivoxy

#1190 Espera a ver si vuelve a salir mas barato el ultimo dia.

NeV3rKilL

Arkham city 25€ me tienda muucho.

1 respuesta
ZoRy

#1190 espera, hay un monton de portal 2 de regalo

Fdkn

#1190 Estuvo hace 2 dias a 5.60, volverán a ponerlo a ese precio otro dia, aguanta hasta el ultimo dia de ofertas .

B15H0P

25% para el DeusEx Human Revolution

Alguien cambia?

yoguii

#1192 estoy como tu xD, aunque nose si esperarme aver si en alguna web rollo g2play venden las keys para steam a 20 o asi aunque para que lo pongan a ese precio supongo que sera de aqui a un tiempo...

Gaseosus

Yo de momento sólo he comprado el Metro 2033 y el Psychonauts, este último decir que me parece un fail siendo un amante de los plataformas no haber jugado antes, es una pasada, y el Metro 2033 me está encantando también, que no sea un Fallout y sea un juego lineal para mi es perfecto, el argumento y las situaciones es mucho más espectacular.

Moler

¿Que tal esta el multiplayer del stalker? ¿Muerto?

#1199 Lo se, yo lo compraría por la campaña esta claro, pero no esta de mas saber sobre el multiplayer leñe xd.

1 respuesta
Glicerart

#1198 Comprarse Stalker por su multiplayer debería ser un delito penado por ley, no te digo más. No sólo por que el 95% del juego está en la historia, sino porque el multi es la cosa más genérica que puedes encontrar.

Imagino que estará muerto.

1 respuesta
D4rko

#1997 ya te digo, psychonauts juegazo, lo tenia en mi lista desde hace tiempo, ayer lo probe solo para sacar los logros y menudo vicio me pegue al final

Tema cerrado