Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Es curioso que en gamersgate el Civilization V Game of the Year vale 13.58 euros y hay que activarlo a traves de steam, mientras que en steam vale 19.
Soy el único que este año las ofertas de estos 3 dias no ha comprado nada?
O lo tengo o es pura mierdecita...
Intento hacer el logro del
del día 20.
Le doy con la bola y tal pero el logro en steam me sale con un candado.
#1152 Pero tengo entendido que para instalar el warband debes tener comprado antes el M&B ya que se trata de una expansión, ¿no?
#1179 El otro user me lo ha enviado en $ asi que aun falta por pagar 2€ mas, si ya no quiere y le tengo que hacer un reintegro te aviso
#1178 No, es un juego independiende. Perdón, un juegazo.
#1183 No, pero tiene logros.
#1178 Como ya te han dicho no hace falta tener el anterior M&B.
La historia es la de todos los juegos medio indies que salen, como el Torchlight o el Trine, un juegazo single player que ganaría mucho con el multi.
Pero en vez de llamarlo Mount and Blade 2 (En realidad lo básico es lo mismo, la campaña es igual casi igual la del normal a la del Warband) pues hicieron una especie de expansión standalone con multi.
#1183 Eso igual lo puedes mirar tu en la pagina del juego que nosotros no? ¬¬
Por cierto, los que os planteeis comprar el Pack de Mount&Blade yo personalmente SÓLO recomiendo el WARBAND.
#1187 Hola?
Ejemplo de juego sin cloud.
http://store.steampowered.com/app/48700/
Ejemplo de juego con cloud.
http://store.steampowered.com/app/220/
Busca las diferencias.
oh dios mio los STALKER están regalados la putada es que no puedo comprar por internet fuuuuuuuuuuuuuuck
#1190 Estuvo hace 2 dias a 5.60, volverán a ponerlo a ese precio otro dia, aguanta hasta el ultimo dia de ofertas .
#1192 estoy como tu xD, aunque nose si esperarme aver si en alguna web rollo g2play venden las keys para steam a 20 o asi aunque para que lo pongan a ese precio supongo que sera de aqui a un tiempo...
Yo de momento sólo he comprado el Metro 2033 y el Psychonauts, este último decir que me parece un fail siendo un amante de los plataformas no haber jugado antes, es una pasada, y el Metro 2033 me está encantando también, que no sea un Fallout y sea un juego lineal para mi es perfecto, el argumento y las situaciones es mucho más espectacular.
¿Que tal esta el multiplayer del stalker? ¿Muerto?
#1199 Lo se, yo lo compraría por la campaña esta claro, pero no esta de mas saber sobre el multiplayer leñe xd.
#1198 Comprarse Stalker por su multiplayer debería ser un delito penado por ley, no te digo más. No sólo por que el 95% del juego está en la historia, sino porque el multi es la cosa más genérica que puedes encontrar.
Imagino que estará muerto.