Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Macholoko

Yo no tengo los ME en steam pero vamos el 1º me lo pase 2 veces y el 2º 4 veces, quien no lo haya jugado que no dude que son una pasada.. me tienta comprarlos para almacenarlos.. porque ya los trille bastante :. El Brink esta vivo o murio del todo ? La verdad es que no me llama mucho las ofertas de hoy

EDIT: Vale acabo de leer en la partida anterior que aun se juega, entonces de cara al gameplay.. merece la pena? Probe un free weekend apenas media hora de pasada y no parecia gran cosa no se..

1 respuesta
NueveColas

#1410 Aún recuerdo el ultra hype de Vegon con el juego y luego no se que pasó que se desinflo.

Naks

Alguien que me pueda decir que tal está el Blur y como está el online?

3 respuestas
xXxHarlockxX

Bleh... No son muy allá las ofertas de hoy.

ado

La web de Rise es una puta mierda.

1
Macholoko

#1413 Yo lo jugue en PS3 y el juego online enganchaba la verdad.. en pc desconozco como andara la cosa.

Habia oido hablar bien del Divinity II, y viendo el video mola un rato la verdad, ademas en español ... me lo voy a pensar

Naks

De momento no me he decantado por ninguna oferta, cada año ponen la misma paja...

1 1 respuesta
S

#1413 me sumo al pedido si alguien sabe del blur

#1417 yo creo que es un refrito de las mejores ofertas, yo estoy esperando algunos packs haber si bajan de precio

Sphere

#1409 No sé yo que decirte, eh?

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2184610

Aun así es un poco lioso. Tipping Point parece ser una actualización de FOTW, pero ni idea. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Además, lee la descripcion de Tipping Point. Hace mencion a los DLCs xD

1 respuesta
Eustakiooo

porque en el live se me van viendo los mensajes nuevos cada vez mas transparentes..? los ultimos no puedo ni leerlos sin actualizar xD
ninja edit: LOL vale, que salen por arriba JAJJAJAJAAJJA

#1413 yo me lo pasé para ps3 y es un vicio de juego! hay algunas carreras muy jodidas de pasar, a mi me enganchó. nunca lo probé online

2 respuestas
VipeR_CS

#1420 ¿Porque lo estás leyendo al revés? Los últimos son los de arriba, los de abajo los más antiguos.

Zll

Hola, ¿alguno sabe si me pillo el ME 1 y 2 me vendrán con todos los DLC?

2 respuestas
D4rko

#1420 Aparte de eso, los edits no salen en el live, a no ser que entres cuando ya esta hecho (tampoco rulan los gifs de las imagenes)

B

#1422 Del ME 1 te viene uno que te dan al regstrar el juego en la web de Bioware, para eso el serial.

El 2 viene a pelo. Yo espero a una GOTY para re-comprar el juego en Steam.

1
ArKan0iD

#1419 segun ese post, si compras el Tipping Point ya te vienen incluidos todos los DLCs

"It will show up in your game Library as "Fate of the World," but will include all the DLC and additional campagin content that is included in the "Fate of the World: Tipping Point" subscription."

En la descripción del juego:

"Toma el control del GEO a lo largo de cinco misiones originales, además de las misiones de la actualización “Cornucopia” y “Earth Day”, y los DLCs “Denial”, “Migration” y “Extras Pack”."

Creo que nos viene todo junto comprando solo el Tipping Point :D

Edit: confirmado, me he comprado el Tipping Point solo, y ya tengo todos los DLCs incluidos.

1 respuesta
centu

#1422 si no los has jugado hasta ahora yo me esperaria a que saliera alguna oferta con los DLC. Cuando saquen el mass effect 3 seguro que van mas baratos.

A

Estaria de lujo que alguien se currara una lista de las ofertas "escondidas" como ya hizo alguien en las ofertas pasadas.

1
ke2g

que tal el operation flashpoint? siempre me han llamado la atención, pero el metascore no ayuda mucho la verdad xD

Sphere

#1425 ¿Entonces has comprado el Fate of the World y luego el Tipping Point, o solo el Tipping Point? Menudo follón, ya podrían ponerlo más claro xD

1 respuesta
HoRuS

Los peores, ponen el Space Marine y los DLC ni los rebajan ni nada... menudos carapanes :/

Pritchard

Comprados MF 1 y MF 2, esperaba ya desde hace tiempo esa rebaja...

He hecho 6 logros y me han salido el Amnesia y el Two Worlds 2 JUAS JUAS

4 carboncetes....

1 respuesta
ArKan0iD

#1429 Solo Tipping Point.

Es como un pack que te incluye todo lo que hay de Fate of the Worlds xD

1 respuesta
centu

#1431 pues por el amnesia hace nada pague casi 4 euros. No te puedes quejar :)

1 respuesta
RatSkar

Y el amnesia merece la pena xD, como poco te echas unas risas enormes jugándolo con alguien por vent yendo a la vez xDDDDD seguro que todo el mundo ha visto el video xD

yahirobis

yo me voy a pillar los mas effect por 9 euros el 1 y 2

Titobullet

Alguien quiere hacer el logro de Rise of inmortals? que me añada...

1 respuesta
CrossOverous

#1436 Servers are being restarted with adjusted configuration. Please stand by!

Cagon la puta, yo dentro de 1 rato me voy y lo quería hacer yaaaaaaaa xD

cityhunter

Alguien tiene idea como esta el Blur online? 5 pavos no esta mal si merece la pena el online

centu

1 1 respuesta
B

¿Debería comprar Torchlight? No me importa la ausencia de multi, si no ¿qué tal está de variedad de objectos? Porque si siempre me tocan los mismas armas me aburriré pronto.

1 respuesta
Tema cerrado